SARA INISTERRA

Como si fuera la primera embarazada del mundo, se escuda en eso por su constante amargura y lo mal hablada que es. Te recuerdo Sara que antes de quedarte embarazada eras igual de amargada, igual de mal hablada, con insultos constantes y viviendo eternamente enfadada por todo. No eches la culpa a la revolución hormonal que te da un bebé, ese angelito no tiene culpa de tener la madre que va a tener.
Ahora porque está embarazda y antes por qué?? Eres una maleducada y punto.
 
Hola chonirana!
Lo tuyo es muy fácil. Ya que el piso es de un Banco y está en subasta.....puedes largarte mañana mismo si un pequeñín tanto te molesta.
Ah!?. Qué me dices?. Seguro que estás al día de los pagos?. Chica, si es así, puedes dejar el pisito a final de mes.

Recuerda que para el Banco sería muy fácil cobrarse las deudas ahora que cobras en negro de yutuf y la ayuda social. Sí, sí....que el vocero gana bien. Ya! Seguro!. Por eso vives como vives....
Ale...a ver si el karma te devuelve tu bilis contra menores indefensos.

Ciao

Edito: muchos usamos adblock y no te damos dinero....es más, yo los denuncio para que yutuf tome medidas ante tanto sadismo y odio que expones. Seguro que somos más
Yo la he denunciado la publicacion de instagram llamando gilipollas a la gente y ya no está. Nonse si lo habrá quitado ella o se lo han borrado
 
SARA COMO SE QUE NOS LEES ESTO VA PARA TI BONITA: ERES PATETICA , AHORA RESULTA QUE LA GENTE TIENE QUE EMPATIZAR CON TIGO PORQUE TIENES LAS HORMONAS DISPARADAS.... PERO TU QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES? LA REINA LETICIA ? SI LAS TIENES TAN DISPAARADAS DEJA DE PONER GILIPOLLECES POR EL INSTAGRAM Y BUSCAR LLAMAR LA ATENCION Y POLEMICA
HAZLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD CIERRATE EL CANAL Y BUSCATE UN TRABAJO COMO DIOS MANDA...
LAS PALABRAS PATETICA, IGNORANTE, MAL EDUCADA , ETC SE QUEDAN CORTAS.....
 
Sobre lo que a dicho en Instagram que no tenemos empatía con una mujer embarazada que tiene las hormona revolucionada jajaja..perdona sara hija yo estoy de 8 meses y por muchas hormona revolucionada no me pongo asi con la gente una cosas son la hormona y otra cosa es ser maleducada como lo eres tu .....y no esta asi x el embarazo hija desde ase muchisimo tiempo estas asi amargada de la vida ,eres grosera maleducada y te excusas ahora del embarazo pero no son escusas para un comportamiento como el que tienes
 
Yo la he denunciado la publicacion de instagram llamando gilipollas a la gente y ya no está. Nonse si lo habrá quitado ella o se lo han borrado
Hola!. No, no...cuando denuncias en insta se elimina esa publicación para ti.
Deben haber bastantes denuncias a su perfil para que les cierren el chiringuito.
Lo que sí funciona son las denuncias a yutuf y más si se acumulan. Este fue el caso de Lourdes Sosa makeup que lo explicó ya que a ella le pasó. Por un cúmulo de denuncias yutuf le cerró el canal.
Además, tb afecta al algoritmo. Vamos, a medio largo plazo les fastidia mucho
 
Back