SARA INISTERRA

Esta tarde está sembrada. Como ve que la están saliendo mal las encuestas está tirando a ver por donde la empiezan a contestar. Estamos aquíiiii bonitaaaaa.jajaja

Pero es que es flipante lo maleducada que es y encima dice... Tomáos las cosas de otra forma, jaja, lo dice la que no aguanta ni que le pregunte por el sexl del bebé. Relaja la raja tú Sarita, que te irá bien, que como sigas así el hiperactivo va a ser tu bebé.
 
Pero es que es flipante lo maleducada que es y encima dice... Tomáos las cosas de otra forma, jaja, lo dice la que no aguanta ni que le pregunte por el sexl del bebé. Relaja la raja tú Sarita, que te irá bien, que como sigas así el hiperactivo va a ser tu bebé.
La tenía manía pero hoy ha subido de nivel y la tengo asco. Es un ser repulsivo y sin ningún tipo de respeto ni hacia los niños.
 
Pues mira, como mucho la ayuda familiar de 430 euros que te dan si tienes cargas familiares pero no tienes que pasar de 560 euros por persona en la familia y se supone que su marido tiene una nómina altisima y ella es rica gracias a nosotros en youtube.jaj
Prima mía,
Ella misma comentó que acabó el paro y estaba con la ayuda social. En verano no fue a fichar un día o se le pasó...se quejó y le dieron (creí entender) que sobre unos 200. Además, dijo que el vocero no llegaba al mínimo de ingresos.
Fue en el video donde se quejó por el trato de los funcionarios del inem
 
Chicas acaba de grabar un stories en el que dice que zanja el tema, no se piensa retractar de nada de lo que ha dicho y se queda con lo que muchas madres, que tienen hijos hiperactivos, le han escrito por privado que reafirman lo que ella piensa y ha expresado. Al resto que sigan pensando "lo que les salga del coxx" porque por más que se lo intente explicar "son cortas". Y para celebrar la foto, se ha ido a cenar al garito donde canta su maromo. No os lo perdáis que ahí se ve la cutrez del lugar. Canta el solito sentado en un taburete alto con su guitarra.
 
Bueno bueno bueno me ha distraído porque como ya os he dicho me niego a ver esta tipa pero si he visto la famosa foto que ha subido a Instagram y esto ya me parece asqueroso
Porque forma ruido el niño y le crítica por ser hiperactivo dónde vamos a llegar.
Entonces diga si tú oyes alguna vez que están maltratando a una mujer a un niño o a alguien en reiteradas ocasiones que haces lo denuncias por ruidos? Te recuerdo que diga que vas a tener un bebé que va a llorar a pleno pulmón por las noches y de madrugada y seguro que eso también molesta
De verdad esto sí que me ha dado mucho asco así que me he desuscrito de su canal anda y que te den ojalá se quedase sola con su miseria
 
Back