SARA INISTERRA

Pues a mí el vello me da un repelús que no veas, sea hombre o mujer...y te lo dice una mujer bastante velluda...pero con todas las técnicas de depilación que hay hoy en día que necesidad de llevar pelos...sobre todo en ciertas partes del cuerpo, que sudan mucho y por mucho que te laves, con pelo huelen más...vamos que yo si pudiera sólo tendría pelos en la cabeza jajaja
Perfecto pero aún así cada uno tiene el poder de decidir si quiere o no llevar pelos.
En ciertas zonas está demostrado q ayudan a evitar las infecciones
 
Pero esta tía de que va? Un vídeo entero rajando del papeo de hotel?
No la sigo pero por lo que veo en su casa comen mierdas no?
 
Su problema es que esta obsesionada con su cuerpo...por eso ni en las vacaciones quería abusar de comida...ni probó un helado, madre mía que vacaciones más tristes.
Lo mejor que luego en su casa se infla
 
No hay ninguna norma y no voy a entrar al debate feminista de Free pelos.. no esta reñido el no depilarse con la higiene ...
Pero esta chica supera los límites de la dejadez personal...Cada cual que haga lo que de la Santa gana

Pues a mí el vello me da un repelús que no veas, sea hombre o mujer...y te lo dice una mujer bastante velluda...pero con todas las técnicas de depilación que hay hoy en día que necesidad de llevar pelos...sobre todo en ciertas partes del cuerpo, que sudan mucho y por mucho que te laves, con pelo huelen más...vamos que yo si pudiera sólo tendría pelos en la cabeza jajaja

Primas, yo también soy PRO depilación total. Me da igual hombre que mujer. La gente sin depilar me da la sensación de poco cuidada.
Que es más natural y todo lo que quieras, pero los tiempos han cambiado. Quizás antes evitaba infecciones, pero hoy en día para eso hay productos de higiene. Cuando se vivía en cuevas y chozas sería lo más conveniente pero en el 2019 yo lo veo innecesario.
 
Bueno buenooooo!! Reportar, reportas, si o si, en su día me cabree y mucho, ya que parecía que no se podía decir nada, ya sólo hacíais que quejaros a la moderadora, como si estuviéramos en el colegio.
Y otra cosa, la verdad es que ya paso de tema, primero porque aburre ese lenguaje tannnn delicado y segundo porque las foreras no somos tema de debate, tú en el foro SOLO entras a cotillear aquí este hilo, para darle salseo a la otra en su vida aburrida. SOLO escribes aquí, y estás registrada desde que eres súper amigui de Tarita.
Fin de la cita!
Hola!!
Por partes he dicho que en su día si que reporte mensajes de mal gusto en ningún momento YO he ido a quejarme a la moderadora de todo ni a tocarle las narices si no puedes leer páginas más atrás donde ella misma dice que no me importa que se hable de lo que es público mi físico y poco más.
Sigo diferentes hilos aunque en todos participo poco.
Y estoy registrada muchísimo antes de conocer a Sara supongo que puede verse pinchando en el perfil...
Me registre en el foro si no me equivoco desde antes de quedarme embarazada.
Y siento si te ofende mi lenguaje.
Procuraré no citar ningún mensaje más tuyo para no aburrirte.
Un saludo!
 
Bueno buenooooo!! Reportar, reportas, si o si, en su día me cabree y mucho, ya que parecía que no se podía decir nada, ya sólo hacíais que quejaros a la moderadora, como si estuviéramos en el colegio.
Y otra cosa, la verdad es que ya paso de tema, primero porque aburre ese lenguaje tannnn delicado y segundo porque las foreras no somos tema de debate, tú en el foro SOLO entras a cotillear aquí este hilo, para darle salseo a la otra en su vida aburrida. SOLO escribes aquí, y estás registrada desde que eres súper amigui de Tarita.
Fin de la cita!
No llevo mucho tiempo por aquí así que te pregunto, ¿que tiene de malo que se reporte un mensaje? Yo puedo ver un mensaje y pensar que sobre pasa unos límites y hacérselo llegar a la moderadora y no veo que tiene de malo eso
 
Pues admiro enormemente tu autoestima la verdad. En ningún momento dije que reportases mensajes, como en ningún momento te critique (puedes ir a ver los mensajes anteriores), creo que esto no ha contigo y como tú seas me da igual, yo voy con mi Tarita y fin.
Me consta que tienes mucha más educación, que incluso yo. Pero era un consejo sin más, si quieres lo tomas y sino lo dejas. Repito que en ningún momento he insinuado que reportas mensajes. Aunque yo en tu lugar si lo haría jajaja.
Dicho esto y como opinión personal, yo me meto a un foro donde se meten con una amiga mía de verdad y salgo hecha una mierda y me las como a todas. Simplemente te dije que quizás no deberías seguir este hilo, ahora cada uno con su vida que haga lo que le dé la gana. Mi Tarita no te merece.
Dicho esto hay una prima que te pidió amistad y la veo más sana que la de Sara, a la prima de Madrid yo le acepto la invitación aunque no fuese para mí jajajaja
Muchas gracias por tu consejo y por admirar mi autoestima.
Todas deberíamos querernos tal cual somos y lo más importante vernos bien tal cual somos..
Siempre que nuestra salud esté bien.
Y agradezco tu consejo.
No voy a negar que según que cosas pues como es mi amiga me duele.
Pero repito que la decisión de entrar o no entrar está en mi mano..
Se que no has sido tu pero alguien ha dicho que Le hago el trabajo sucio o que le voy contando las cosas.
Nada más lejos de la realidad.
No creo que ninguna de las que estáis aquí os gustaría ir a meterle mierda a una amiga contándole que dicen de ella.
Pues esto es lo mismo para mi innecesario.
Saludos!
 
No llevo mucho tiempo por aquí así que te pregunto, ¿que tiene de malo que se reporte un mensaje? Yo puedo ver un mensaje y pensar que sobre pasa unos límites y hacérselo llegar a la moderadora y no veo que tiene de malo eso
Hola!!
Lo he dicho unos mensajes más arriba en su día se sobre pasaron los límites y reporte los que vi necesarios.
Pero jamás he entrado a reportar a diestro y siniestro ni a molestar a nadie.
Un saludo!
 
Su problema es que esta obsesionada con su cuerpo...por eso ni en las vacaciones quería abusar de comida...ni probó un helado, madre mía que vacaciones más tristes.
Lo mejor que luego en su casa se infla
Para mí eso no son vacaciones sino una escapada(4 días disfrutado,ya que el 5 día al mediodía estaban en su casa),vamos que en agosto voy con mis niños y mi pareja a Sevilla a isla mágica y no lo considero vacaciones...con el dineral que ha derrochado me hubiera ido a otro lugar,,,viendo vídeos de ella me he dado cuenta que no hacen viajes muy afuera de donde vive(quitando Asturias y xk tenía su alojamiento gratuito sino ya te digo yo que sino no van)he visto que se fueron a Teruel una semana a una casa rural y que a los tres días se fueron,después también vi la escapadilla que tuvieron en Benidorm en esa habitación que parecía una de esas de club nocturno..que horror de decoración.....una vez dijo que le gusta mucho viajar..pues ya se nota sí a donde va,va dando críticas/quejas a diestro y siniestro
 
Back