SARA INISTERRA

En ese video ...lo que mas miedo da es el arroz ese que me hace...
Ella li diu paella...pero de paella no te cap...
De la pelicula ..arros del senyoret markitos..
Llega arros de la senyoreta tarita ..donde el socarrat, la bachoqueta y el azafran no existen ...mira! Como los fantasmas!

¿Qué es la bachoqueta? Me encanta aprender :)
 
¿Qué es la bachoqueta? Me encanta aprender :)
la auténtica paella valenciana lleva sofrito de pollo y conejo con un poco de tomate natural y aceite de oliva la bachoqueta (judía verde plana) y garrofón ( no sé si se llama igual en otros sitios aquí es esa judía grande blanca), una vez está sofrito cubres de agua hasta los clavos de la paella y añades el arroz (si es bomba ya lo bordas), el azafrán (y si quieres un pelín de pimentón de la vera) rectificas de sal y le puedes poner unas ramitas de romero. hecho todo a fuego de leña (sobre todo si es de naranjo) sale espectacular. Así es como se hace en los paelleros típicos valencianos. También hay gente que le añade caracoles o alcachofas. Esa es la auténtica receta valenciana. El resto son variantes según de cada región. Muy buenas también por cierto...
 
Y cómo os quedáis de que siempre hable delante de Alma de lo “especial” que es ella para comer, que no le gusta nada pero de lo bien que come el bebote que todo le gusta??

Evidentemente esos comentarios influyen en la niña... después se estrada que la niña reclame un poco de atención. Entre que pasan de ella y las comparaciones indirectas, agüita! Porque Alma es pequeña, pero es muy lista y evidentemente se da cuenta de esas cosas.
 
la auténtica paella valenciana lleva sofrito de pollo y conejo con un poco de tomate natural y aceite de oliva la bachoqueta (judía verde plana) y garrofón ( no sé si se llama igual en otros sitios aquí es esa judía grande blanca), una vez está sofrito cubres de agua hasta los clavos de la paella y añades el arroz (si es bomba ya lo bordas), el azafrán (y si quieres un pelín de pimentón de la vera) rectificas de sal y le puedes poner unas ramitas de romero. hecho todo a fuego de leña (sobre todo si es de naranjo) sale espectacular. Así es como se hace en los paelleros típicos valencianos. También hay gente que le añade caracoles o alcachofas. Esa es la auténtica receta valenciana. El resto son variantes según de cada región. Muy buenas también por cierto...

Cuando nos invitabas a comer, que no me he enterado? :LOL::kiss:
 
A la pobre tarita se le queda humedo el arroz con pollo...
Claro tarita..es q pones 3 de arroz + 7 de agua...1 lata de cerveza (la cerveza lleva agua) ...y 4 bajoquetas y garrofones CONGELADOS (mas agua) ...chica , 1+1=2.

Por otra parte, nos cuenta que le da repelus la cabeza del conejo..que por eso no la pone...pero la bañera con los pitufos makineros dentro no..la misma toallita para medio cuarto de baño tampoco..#ojocuidao

Eso si que es para mirarlo...y no lo de los fantasmas errantes..
 
Back