SARA INISTERRA

Hola primas!! Resulta que estoy embarazada de 34 semanas,el parto se acerca y me ha dado por ver vídeos de experiencias de partos,y así he llegado a esta muchacha...me he quedado asustada y horrorizada,luego he leído vuestros comentarios en las páginas el parto de este hilo y me he sosegado algo,pero vamos...a mi quitando lo del parto,no me ha caído bien,su lenguaje no me gusta,me pone nerviosa y me ofende que hable así,no se por qué extraño motivo la verdad...luego he abierto otro vídeo suyo al azar que ponía relación abierta parte 2 o algo similar,que ha empezado voceando "me gusta f****!!!" Y ya he dicho "venga,hasta luego lucas"
Que mujer más ordinaria

¿Cuáles son las páginas del parto en este hilo?
 
Es el que pone EXPERIENCIA PARANORMAL OS LO CUENTO TODO. Casualmente estuve viéndolo ayer, por el tema de la casa de ahora, que por cierto menudo tostonazo de video. Lo de esta tía no tiene nombre.:dead:
Yo acabo de ver ese vídeo, además me salía en recomendaciones. Dicen que le van a venir a "limpiar" la casa,pues que no se les olvide la lejía, que falta hace.Esta tía está como una cabra.
 
Ver el archivo adjunto 1074700

Vaya troleo el de Tarita :hilarious::hilarious::hilarious:
He ido impaciente a ver el nuevo episodio del Poltergeist y va y me pone recetas :banghead:
A ver si va a ser que no existe el fantasma...:sneaky:

Uff, el de las recetas, mejor no verlo. Que parece todo comida de hospital!!
Un poquito de azafrán o colorante en esa casa no vendría mal!!

Bueno, bueno, en su estilo de cochineo, la báscula donde pesa las cosas Sarita tiene más mierda que el palo de un gallinero. Y la tabla donde corta las cosas.... aparte de que ya la tiene coja, toda llena de moho. Mira que les gustan los champis en esa casa. Anda Sarita, si no sales de la cueva, compra unas tablas nuevas en Amazon. Desde luego, si chez Sarita fuese un restaurante, los de Sanidad habrían chapado el chiringuito..

Y los primeros planos con esas uñas... Qué poco apetecible todo!!
 
Es el que pone EXPERIENCIA PARANORMAL OS LO CUENTO TODO. Casualmente estuve viéndolo ayer, por el tema de la casa de ahora, que por cierto menudo tostonazo de video. Lo de esta tía no tiene nombre.:dead:
Efectivamente es ese, lo acabo d buscar. En el minuto 15.40 se empieza a hacer el batido...por favor id a verlo jajajajaja después se maquilla un poco y dice que le encanta verse mona así poquito maquillada y tal....en que quedamos tarita?????ay Chiqui si es que te las ganas a pulso!!! Ah por cierto, en el vídeo de las cosas paranormales, habla de que si la niña unos días se acuesta a las 10:30 y otros a la 1:30 viendo la tele... esta chica de verdad es que no sé qué pasa por esa cabeza...
 
Quizas vendan fantasmas en Amazon o de segunda mano en wallapop jajajaj
Tiene tanta mala suerte nuestra querida Sara que fijo que compra un fantasma por Aliexpress y a la semana lo sacan nuevo al mismo precio!!! jajajaja pobre... tiene antecedentes con su maravillosa maison cousine!! que por cierto... leí que esos robots de esa marca tienen un micrófono dentro! como se entere Sara lo destruye en 3, 2, 1...

ha salido en varias publicaciones digitales "
Descubiertos en el robot de cocina de Lidl un micrófono y un altavoz ocultos
Dos aficionados a la tecnología destripan el Monsieur Cuisine Connect y detectan fallos de seguridad y privacidad"
 
Estos dos están atravesando por una crisis de aúpa...Tarita colgando vídeos de recetas, inventándose historias de fantasmas, desaparecida de las redes...a ver cuánto tarda en poner alguna foto con el uñas aparentando que todo va bien...pero que triste autoengañarse de esa forma...
 
Dios mio que asco los vídeos esos de la relación liberal...:( por qué hablan así? No entiendo nada...por cierto por qué le llamáis "el uñas" a él?
 
Ver el archivo adjunto 1074700

Vaya troleo el de Tarita :hilarious::hilarious::hilarious:
He ido impaciente a ver el nuevo episodio del Poltergeist y va y me pone recetas :banghead:
A ver si va a ser que no existe el fantasma...:sneaky:
En ese video ...lo que mas miedo da es el arroz ese que me hace...
Ella li diu paella...pero de paella no te cap...
De la pelicula ..arros del senyoret markitos..
Llega arros de la senyoreta tarita ..donde el socarrat, la bachoqueta y el azafran no existen ...mira! Como los fantasmas!
 
Back