• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
37.744
Sinceramente hay que tener muy poco orgullo propio para tener un tipo de relación así. Cuando tienes 20 años quizás puedas hasta planteártelo jaja pero ostia con una familia formada? Qué pensaran sus hijos el día de mañana cuando su padre no vaya a dormir? o cuando lo vean por ahí con otras? Por muy liberal que seas a tus hijos gracia lo que se les dice gracia no les va a hacer..
Y si tan liberal es y tan poco le importa por qué esa obsesión con casarse? Si tan segura está por qué casarse cuando se ve que él pasa? si solo es un papel...
Si tener una relación así es una decisión VERDADERA de los dos, a mi me parece fantástico, cada uno con su intimidad puede hacer lo que realmente quiera y nadie debe de juzgar eso.
Por los hijos, supongo que no sería plato de buen gusto para nadie, pero supongo que lo verían normal o si sus padres son discretos no se enterarían, pues pienso que si eso de “liberal” eso solo para s*x*, pues no faltaría toda la noche en su casa, sería como si salieran a cenar a solas con amigos, no hace falta dar más explicaciones

Calificaciones
37.744
Calificaciones
16.965
Que me corrija la prima si me estoy equivocando...castaña clara, pelo rizado...pasa de 30. t*tas narurales, limpita y se dedica a la sanidad.
No se si ponerte gracias, flipando en colores, más información, te quiero mucho prima,. . .
Estoy living como diría soy una pringada :love:

Ahora a esperar sus stories de ciberacoso y envidia de sus t*tas más grandes de lo normal y su ser más sexy de lo normal :D

Calificaciones
1.285
Necesitamos más datos de lo de la chica jejje
Que me corrija la prima si me estoy equivocando...castaña clara, pelo rizado...pasa de 30. t*tas narurales, limpita y se dedica a la sanidad.
No se si ponerte gracias, flipando en colores, más información, te quiero mucho prima,. . .
Estoy living como diría soy una pringada :love:

Ahora a esperar sus stories de ciberacoso y envidia de sus t*tas más grandes de lo normal y su ser más sexy de lo normal :D
Se me olvidó añadir que todo es supuestamente...rumores ya sabes.

Calificaciones
1.508
Ella no va a cambiar su forma de pensar, y vosotras tampoco.... entonces, qué utilidad tiene todo esto?
Y sí, es la primera vez que escribo. Y

Calificaciones
6.847
Otro discurso moral de nuestra musa MissInisteta.
Ahora es la abanderada de la lactancia materna, ella la que ya se planteaba dejar la lactancia a los 4 meses solo por poder follxx con el uñas ( :vomit:)
La que con su primera hija no le dio el pecho solo por operarse y que además hizo un video diciendo que la lactancia materna era una :poop: y sus beneficios estaban sobrevalorados.

Capture+_2019-08-02-21-21-19.png Capture+_2019-08-02-21-18-00(1).png

Calificaciones
3.202
Otro discurso moral de nuestra musa MissInisteta.
Ahora es la abanderada de la lactancia materna, ella la que ya se planteaba dejar la lactancia a los 4 meses solo por poder follxx con el uñas ( :vomit:)
La que con su primera hija no le dio el pecho solo por operarse y que además hizo un video diciendo que la lactancia materna era una :poop: y sus beneficios estaban sobrevalorados.

Ver el archivo adjunto 1121017 Ver el archivo adjunto 1121018

En fin, sin palabras. Esta mujer vive en un mundo paralelo a la realidad...

Calificaciones
5.251
Puuuff vaya tela primas,no se ni por donde empezar.
Lo primero,como puede ser tan manipuladora?menuda película se esta montando!!
A ver...como me explico,oficio ni beneficio? Pues a ver...yo no tengo una carrera pero si un oficio que me da un beneficio para vivir sin tener que vender y jugar con la intimidad de mis hijos ni hacer el ridículo desde mi casa todo por la vagueria de no querer pegar palo al agua como tu, personaja,y muy orgullosa de mi misma que nadie me ha regalado nada .
Los argumentos que ha dado son tan absurdos que simplemente diré que,tarita me parece genial que no te importe que unos asquerosos se masturben viendo tus t*tas,pero que te de igual que lo hagan viendo a tus niños? Y esque solo el escribirlo me repugna y joder no son mis hijos imagínate si lo fueran...es tan asqueroso de ellos como de ti, que participas en que tengan material.
Tía joder,tienes que quedar siempre por encima de todo el mundo? No puedes reconocer por una p*ta vez en tu vida que te estás equivocando? Pero que mierda de comparaciones haces para quitarle importancia a lo que realmente la tiene?pero tu en que mundo vives? Pero tu para que traes niños al mundo? Para encima de que los tienes encerrados en un zulo ,que como ha dicho una prima pagas a tu hermana para que ella los lleve al parque,para que? para tu quedarte en casa leyendo comentarios que según tu no afectan a tu vida pero si que te escuecen y dedicas más tiempo a eso que a tus propios hijos?
Y luego las que no tenemos vida somos nosotras...