SARA INISTERRA

Lo de las cruces de la niña en la pizarra, si es que son de ella, a mí me recuerdan más a cuando los presos cuentan los días que llevan de su condena ,pobre niña.
O igual que el "fantasma" está contando los días que lleva aguantando a estos y deseando que se vayan .
 
Screenshot_20190617-163118.pngsi la madre la incita a creer en estas tonterías :cautious:.
Me tiene muy enganchada esta historia, por donde nos saldrá para justificar tanta tontería :rolleyes:, primero que en casa esta el ambiente crispado últimamente por culpa del fantasma, a otro le dice que en casa no se pelean nunca :bag:, para mentir hace falta memoria.
Y ya cuando les desea lo mismo a le gente que cree que es cuento, que les desea, que se hagan una oeeli de intriga en sus redes para intentar a la desesperada subir de seguidores o_O
 
Si es que la peluquera cuando le dice lo de que no le gusta las fallas, parece que lo dice con recochineo, como que ella también ha visto sus videos y Sara la patética diciendo que a ella en el fondo si que le gusta y mirándola todo el rato como buscando su aprobación.

Si es que ese vídeo es la leche! Las hermanas parecen dos catetas de pueblo que nunca han pisado una peluquería. Tanto "ohhhh" "ahhhhh" y tanto asombro x un champú y unos tratamientos...
 
Hola a todas! Soy nueva por aquí. Veréis, soy psicóloga infantil y de pareja y efectivamente... Con lo peque que es Alma y la manera que tienen de hacerle invisible, al final tendrá que hacer las tonterías que empieza a hacer en ocasiones (como lo que comentabais de la “doble fachada” cuando fueron a la tatuadora) para demandar lo más mínimo de atención. Atención que no es adecuada y un sin fin de cosas que me ponen los pelos de punta. Pobrecito Nel, lleva el mismo camino... Y como dice la compi, si, el egocentrismo infantil hace que el mundo gire entorno al niño y que todo lo que pase “sea culpa mía”. Disculpad el sermón ajjajaja pero ya tenía ganas de poner voz a esos dos hijos tan preciosos que tiene, quien tuviera la suerte de tenerlos! ;) Un beso a todas!!!
 
Ver el archivo adjunto 1073047

Ella...la natural
Ella...tal cual la vida misma
Ella...la youtuber sincera y honesta

:sneaky:
Tiene 2 hijos. Una niña preciosa, graciosisima y que, supuestamente, está recibiendo los conocimientos que debe tener a su edad en casa ( algo que evidentemente no está pasando, pues de ser así al ver las cruces no habría que relacionarlo con una cruz cristiana sino con el signo de suma, que aunque no lo crea en segundo de infantil ya se lo enseñan en el cole). Un bebé de 7 meses, una edad preciosa en la que cada día te sorprenden con algo nuevo... En serio tiene necesidad de este tipo de fotos? Independientemente de que lleve photosop, aunque fuera cierto que esta así de estupenda...que quiere demostrar, a quien y para que??(n)
 
Tiene 2 hijos. Una niña preciosa, graciosisima y que, supuestamente, está recibiendo los conocimientos que debe tener a su edad en casa ( algo que evidentemente no está pasando, pues de ser así al ver las cruces no habría que relacionarlo con una cruz cristiana sino con el signo de suma, que aunque no lo crea en segundo de infantil ya se lo enseñan en el cole). Un bebé de 7 meses, una edad preciosa en la que cada día te sorprenden con algo nuevo... En serio tiene necesidad de este tipo de fotos? Independientemente de que lleve photosop, aunque fuera cierto que esta así de estupenda...que quiere demostrar, a quien y para que??(n)
Pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... todas sabemos o sospechamos el trasfondo de esas fotos aún así si no se las hiciera con el “porqué” que nosotras pensamos, nada tienen de especial, es una mujer haciéndose fotos “sexis”
Se que yo misma no subirá jamás una foto de esa índole a internet aún así no veo mal otra persona lo haga.
 
Pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... todas sabemos o sospechamos el trasfondo de esas fotos aún así si no se las hiciera con el “porqué” que nosotras pensamos, nada tienen de especial, es una mujer haciéndose fotos “sexis”
Se que yo misma no subirá jamás una foto de esa índole a internet aún así no veo mal otra persona lo haga.
No es que lo vea mal, sino que yo en su lugar tendría en cosas más importantes en las que pensar
 
A ver, y ahora por qué no saca al niño en el vídeo, dice no os lo enseño porque ya sabéis que yo esas cosas... Perdona? El niño sale en el canal desde que nació y ahora se pone melindres?!? Pues como no saque a los niños pronto se le hunde el canal....
Ella... Coherente
Si los saca, si no tiene otra cosa solo t*tas y a los niños, o creéis que alguien en su sano juicio va a aguantar 2 videos seguidos de la super Tarita escupiendo sus chorradas?
Lo que pasa es que aquí se habla mucho de exponer a los niños y ella tiene que justificar todo, eso sí, en breves periodos de tiempo, luego hace click de nuevo y vuelve a sus raíces
A mi como ya nada me sorprende...
 
Back