SARA INISTERRA

A mi me preocuparía pensar que la niña solo puede ver cruces en crucifijo, son figuras, yo le enseño a mi niña que aun no tiene dos años, si de verdad crees que puede haber un ente y tienes dos niños, no ta vas a casa de tus padres?
Y el desamor causa discusiones y mas si hay falta de intimidad.Ver el archivo adjunto 1070253

Se puede ser, pequeño ateo, midi ateo, grande
Lo del dibujo de la niña no es otra cosa que la falta de estimulacion, por parte de una madre que, habiendo decidido no enviar a la niña a la escuela para no tener que levantarse de la cama antes de las 11:00am y estando 24/7 en casa, la ha abandonado en lo que a estimulación y aprestamiento respecta, por haberse adiccionado al internet y al teléfono. El único demonio es ella.
Buenos días de lunes primas!

Ha pensado que igual la niña lo que está haciendo es sumar y sumar la panda de gilip***** que hay en su casa?

Esto ya me parece el colmo de la fantasía, el máximo exponente del morro toledano que le echa a todo para ganar visualizaciones y de la suprema estupidez que se gasta Tarita.

Esa casa es inhabitable, fantasma préstame atención,si estás ahí: ¡sube las persianas, abre las ventanas y escapa!

Un besito a todas!!!
 
Última edición:
Prima se le ve el reflejo de su moño! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo que pasa es que ella quiere tener un fantasma en su casa y lo quiere por coj*nes! Ya no sabe cómo reflotar el canal y tira de tonterías y de hacer el ridículo, le quedan dos telediarios a su canal de Youtube!
Si lo tiene! Solo tiene q mirarse un poco!
 
Momento peluquería:
Dice que somos unos exagerados con el tema fallas!!! Perdona?? Xq no has contado el momento traca que quería enrollarsela a la niña que hacía la comunión?? Que falsa eres. Y aún para quedar bien con la peluquera: pero si a mi me encantan los vestidos, las telas, hasta me he vestido de fallera y también salia de fiesta... pues debió salir con su amigo incondicional Photoshop, ese que nunca le falla y siempre le levanta la moral.
 
Y el pelo le a quedado igual que antes, solo que lavado y peinado. No le encuentro nada diferente...
Hoy he visto un video suyo hablando de esta página, de cotilleando. Y he FLIPADO EN COLORES Y UNICORNIOS.
 
Aquí esta
https://hooktube.com/watch?v=adordj5a_dw

Y si miras un poco mas la veis a ella visitando al señor roca :poop: :eek:

Ver el archivo adjunto 1071649

Edito para añadir que al principio es marcos el que le dice que no sabe pintarse :ROFLMAO:
Por una vez me he visto el vídeo casi entero y tengo que preguntarle
¿ Dónde narices se ha quedado la Tarita que en ese vídeo del coche hablaba coherente , sin gritos, sin malas palabras y sobretodo parece que se había duchado ?!
De todas formas , no sé qué esperaban por esa actuación con Tenorio, que los invitara a su casa y le lloviese las ofertas?
El mundo del artistéo es así
Uñas, no te has preguntado porque os dejó de seguir?
Por muy mona que fuese tú niña igual los vídeos de Tarita no ayudan para darte buena fama precisamente .
A ella menos, pero ya sabemos que ella lo de currar...como que no.
 
Back