SARA INISTERRA

Yo es que no entiendo cómo está chica llega a hacerse fotos así.
Voy a ponernos un poco en situación...
Estoy sola en casa, he dejado a la niña con mis padres y mi hijo superhipermegademandante está en la cuna. Me pongo un conjunto hortera para ver si mi amado uñas me toca un poco... Pero antes....voy a hacerme una foto para subirla a Instagram.... Y oyeee, que aún me sobra tiempo y me voy a poner a retocarla para que no me salgan mis famosas venas y no me critiquen.

Todo esto... Pensando que está el uñas en casa y tiene algún fin... Xq si está sola y es para hacerse solo la foto para subirla.... Mejor no digo lo que me parece:whistle:
 
De tanto mostrar t*tas, el espíritu violador tipo el "ente" de la película va a atacarla!!!!
Qué miedo Sara....., cualquier día la vemos dando de saltos tirada en la cama y va a contarnos que un fantasma la hizo suya.
 
Dice que le ayude alguien y menciona al programa de Iker jiménez (cuarto milenio) pobre Iker como tenga que ir a casa de ésta no se va en un año....y no precisamente por los espíritus!!
 
Chicas, que un mes después tenemos la anunciada rutina de cabello en peluquería. Tarita va tan al día, es tan profesional, qué impecable y exquisito trabajo el suyo...:whistle:

Screenshot_20190617-084401.png

Lo malo es que entre esta publicidad ahora de repente en medio de la trama y las fotos con filtro "borra-venas" de anoche, las fans preocupadas por el espectro van a perder el hilo :hilarious:
No entenderán lo que pretendía Tarita con la lencería y el fantasma por ahí.
O vuelve a hacer dibujos para Ig en modo poseída o se van a ir a ver otra serie :smuggrin:
 
Chicas, que un mes después tenemos la anunciada rutina de cabello en peluquería. Tarita va tan al día, es tan profesional, qué impecable y exquisito trabajo el suyo...:whistle:

Ver el archivo adjunto 1072597

Lo malo es que entre esta publicidad ahora de repente en medio de la trama y las fotos con filtro "borra-venas" de anoche, las fans preocupadas por el espectro van a perder el hilo :hilarious:
No entenderán lo que pretendía Tarita con la lencería y el fantasma por ahí.
O vuelve a hacer dibujos para Ig en modo poseída o se van a ir a ver otra serie :smuggrin:
Rutina de cabello. Qué creerá que significa la palabra rutina? Será como con queijo, que se hizo ella su propia definición?
 
No me había dado cuenta del fotochó que le ha metido a la foto de anoche jajajjaa
Sara, por favor, una rutina para quitar las venas del pecho; o de fotochó, lo que sea más efectivo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back