SARA INISTERRA

Hola primas buenas noches, llevo bastantes meses por la sombra y... Qué os voy a decir? Lo que decimos todas cuando llegamos aquí, la conocí por el vídeo del parto y la he seguido más por Instagram que viendo su canal (aunque alguno que otro sí que me he visto , lo reconozco) y tengo que decir que al principio decía qué pena de chica, pero es que con el paso de los días y meses cada vez la aguanto menos, por no decir nada. Yo tengo 26 años y un niño de 2, casada hace 3 años y estoy terminando la carrera (Magisterio de primaria) y sólo puedo decir qué pena me dan esos niños con los bonicos que son. De Alma pasa pero literalmente, la conecta a la pantalla y listo; aparte de que está aprendiendo todos los malos hábitos de su madre (palabrotas incluidas). De verdad que no entiendo que no la lleve al cole y cuanto menos si no le está enseñando nada, bueno sí, que el objetivo de las mujeres en la vida es competir a ver quién es la más delgada para intentar que su marido se fije en ella, y "limpiar" mientras él busca con quién compartir follifurgo, qué pena de verdad, con la de cosas que hay para hacer con los peques que les estimule, sobretodo si tienen la gran suerte de poder enseñarle música, con lo que eso ayuda a los niños. En fin, que me lío y no acabo nunca, perdón por el rollo, necesitaba desahogarme que son muchos meses viendo tremendo panorama.
Un besazo enorme primas! ❤️
Es una pena lo de Alma,,,tol dia encerrada puffff q horror d verdad,,,no la lleva al cole x no madrugar la pedazo d vaga,,,,q solo se preocupa de su fisico
 
Yo no tengo claro que lo de los bibes sea una colaboración. Dice que se lo recomendó una amiga... Aún así se explica fatal exponiendo las características. Si va a decir algo, por lo menos que se lo prepare.
Los etiqueta, en ningún momento dice he comprado, y le dedica mas de tres videos a algo que no sea ella o broncas?
Edito para añadir que mas bien anticolaboración :ROFLMAO:
 
Última edición:
Esta haciendo públi en insta de los bibes de dct. brown, que vergüenza.
No le salen las palabras, dice claramente que ella le da con otro pero que otro día lo enseña, no entiende el funcionamiento del tubo a anticolicos.
Es para escribir a la empresa y que ellos mismos miren la publi que hacen, han tirado el dinero.
Claro Sara! le compras un biberón anti cólico cuando los cólicos suelen ser los primeros 6 meses, luego van disminuyendo ( los que lo padecen) y tu nunca has dicho que tu bebé ha tenido cólicos .En serio quieres hacernos creer que lo has comprado? Ala vete!
 
Back