SARA INISTERRA

Hola primas buenas noches, llevo bastantes meses por la sombra y... Qué os voy a decir? Lo que decimos todas cuando llegamos aquí, la conocí por el vídeo del parto y la he seguido más por Instagram que viendo su canal (aunque alguno que otro sí que me he visto , lo reconozco) y tengo que decir que al principio decía qué pena de chica, pero es que con el paso de los días y meses cada vez la aguanto menos, por no decir nada. Yo tengo 26 años y un niño de 2, casada hace 3 años y estoy terminando la carrera (Magisterio de primaria) y sólo puedo decir qué pena me dan esos niños con los bonicos que son. De Alma pasa pero literalmente, la conecta a la pantalla y listo; aparte de que está aprendiendo todos los malos hábitos de su madre (palabrotas incluidas). De verdad que no entiendo que no la lleve al cole y cuanto menos si no le está enseñando nada, bueno sí, que el objetivo de las mujeres en la vida es competir a ver quién es la más delgada para intentar que su marido se fije en ella, y "limpiar" mientras él busca con quién compartir follifurgo, qué pena de verdad, con la de cosas que hay para hacer con los peques que les estimule, sobretodo si tienen la gran suerte de poder enseñarle música, con lo que eso ayuda a los niños. En fin, que me lío y no acabo nunca, perdón por el rollo, necesitaba desahogarme que son muchos meses viendo tremendo panorama.
Un besazo enorme primas! ❤️
 
Cielo,no hay secreto,sólo un bebé hipermegasuper demandante(no como Nel) que se despertaba a mamar cada hora,y no dormia nada de nada durante el dia,y tenia que tenerla siempre en brazos porque si no lloraba cual cerdo degollado...así que basicamente el secreto es puro y simple agotamiento y desesperación :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que suerte,yo me tiré 8 meses así y no adelgace nada, sólo tenía una pero,casa perros,niño que no dormía nada y todo el día en brazos, empecé a adelgazar cuando empecé a trabajar,y con la segunda me ha salido buenísima,pero es con 6 meses cuando he empezado a perder peso,los dos con lactancia también,eso creo que está más en la constitución de cada una,a mí el nervio me engorda,cuando me relajo es cuando pierdo peso
 
Corregidme si me equivoco. No entiendo que diga ahora que cogió 15 kgs durante el embarazo -que no son pocos, cuando se pasó los 9 meses diciendo el poco peso que estaba cogiendo.

No dice que cogió 15 en el embarazo, dice que ha perdido 15 kg desde que llegó al máximo peso que cogió en el embarazo (68 y pico).
Lo dice como un súper logro obviando que en el proceso ha parido un niño de 3 kg y medio, la placenta, el líquido amniótico, etc :hilarious:
Todo eso para ella forma parte de su triunfo con las mierdirutinas y postres y meriendas fit :hilarious:
Oye, cada una se autoengaña como quiere :smuggrin:
 
Cielo,no hay secreto,sólo un bebé hipermegasuper demandante(no como Nel) que se despertaba a mamar cada hora,y no dormia nada de nada durante el dia,y tenia que tenerla siempre en brazos porque si no lloraba cual cerdo degollado...así que basicamente el secreto es puro y simple agotamiento y desesperación :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ais ves tu eso si es verdad come a cada rato pero es mas bueno...come duerme y cuando esta despierto siempre riendo y si llora es porque le duele algo, ayer vacuna y a la mijilla ya estaba el tio tan feliz riendose, a ver si saco tiempo y hago algo de deporte aunqie sea en la casa:LOL:
Si nuestra amiga hiciera lo que hacemos las mamas con niños en el cole, con bebe, casa y marido currando to el dia le daba un sincope, y cuando acabe la baja ya pa que..deberian ser 10 meses por lo menos :D:D
Sara buscate un curro de verdad y obligaciones de verdad
 
Que mechas de pelo del año de la polca!!
ni lo he visto terminar el video, solo con el momento llevo faja pero me asoman los michelines por todos lados y justificándose de ayyyy!!tia, no llevo maquillaje..me acuerdo de su mítico storie abofeteandose la cara...
Yo aún sigo pensando, habrá gente que siga sus pautas??
Hoy parecía que le estaban haciendo las pruebas para astronauta. ..
 
No dice que cogió 15 en el embarazo, dice que ha perdido 15 kg desde que llegó al máximo peso que cogió en el embarazo (68 y pico).
Lo dice como un súper logro obviando que en el proceso ha parido un niño de 3 kg y medio, la placenta, el líquido amniótico, etc :hilarious:
Todo eso para ella forma parte de su triunfo con las mierdirutinas y postres y meriendas fit :hilarious:
Oye, cada una se autoengaña como quiere :smuggrin:
Nada más parir te quitas 7 kilos fácil, nos ha pasado a todas, como dices entre lo que pesa la criatura, placenta, líquido amniótico, retención de líquidos que poco a poco desapareciendo... No falla
 
Última edición:
Hola primas buenas noches, llevo bastantes meses por la sombra y... Qué os voy a decir? Lo que decimos todas cuando llegamos aquí, la conocí por el vídeo del parto y la he seguido más por Instagram que viendo su canal (aunque alguno que otro sí que me he visto , lo reconozco) y tengo que decir que al principio decía qué pena de chica, pero es que con el paso de los días y meses cada vez la aguanto menos, por no decir nada. Yo tengo 26 años y un niño de 2, casada hace 3 años y estoy terminando la carrera (Magisterio de primaria) y sólo puedo decir qué pena me dan esos niños con los bonicos que son. De Alma pasa pero literalmente, la conecta a la pantalla y listo; aparte de que está aprendiendo todos los malos hábitos de su madre (palabrotas incluidas). De verdad que no entiendo que no la lleve al cole y cuanto menos si no le está enseñando nada, bueno sí, que el objetivo de las mujeres en la vida es competir a ver quién es la más delgada para intentar que su marido se fije en ella, y "limpiar" mientras él busca con quién compartir follifurgo, qué pena de verdad, con la de cosas que hay para hacer con los peques que les estimule, sobretodo si tienen la gran suerte de poder enseñarle música, con lo que eso ayuda a los niños. En fin, que me lío y no acabo nunca, perdón por el rollo, necesitaba desahogarme que son muchos meses viendo tremendo panorama.
Un besazo enorme primas! ❤️
IMG_20190606_012210_371.jpg
 
Buenos dias prima,que obsesion tiene esta muchacha comida/caloria/fisico.....que triste estar pesando cada gramo que se come para no pasar de x calorias...y va dice que ella no hace dieta que ella disfruta(vaya manera de disfrutar mirando/escaneando el producto para ver cuantas calorias va a consumir)..y lo peor que muchas tienen en cuenta sus consejos...respecto a la perdida de kilos la mitad los dejo en el parto o dias posteriores(eso no cuenta tarita)..un consejo DISFRUTA DE LA VIDA
Levantate temprano,sal con tus hijos,enseñales mundo,estudia o trabaja,analiza si la relacion que tienes con el uñas merece la pena,plantale cara y di como te sientes respecto tema liberal(que todas sabemos que no te gusta,pero tragas)y si no esta de acuerdo cada uno por su lado,eres muy joven,tienes mucha vida por delante (seguro que en el camino encuentras a alguien que te respete y te valore de verdad)y lo mas importante tienes lo mas bonito del mundo TUS HIJOS...lucha por ellos,disfruta de verdad con ellos,tengo casi su edad tres hijos y marinovio desde hace casi 11años,y si estuviera en tu situacion ya le habria dado morcilla al padre de mis hijos...(.por un lado me da pena,que sea tan joven con dos niños bonitos que tiene y este asi de amargada,de infeliz por culpa de la relacion liberal que tiene,y lo malo de todo esto es que arrastra por detras a sus hijos).lo dicho DISFRUTA que la vida son dos dias..
 
Back