SARA INISTERRA

Buenos dias prima,que obsesion tiene esta muchacha comida/caloria/fisico.....que triste estar pesando cada gramo que se come para no pasar de x calorias...y va dice que ella no hace dieta que ella disfruta(vaya manera de disfrutar mirando/escaneando el producto para ver cuantas calorias va a consumir)..y lo peor que muchas tienen en cuenta sus consejos...respecto a la perdida de kilos la mitad los dejo en el parto o dias posteriores(eso no cuenta tarita)..un consejo DISFRUTA DE LA VIDA
Levantate temprano,sal con tus hijos,enseñales mundo,estudia o trabaja,analiza si la relacion que tienes con el uñas merece la pena,plantale cara y di como te sientes respecto tema liberal(que todas sabemos que no te gusta,pero tragas)y si no esta de acuerdo cada uno por su lado,eres muy joven,tienes mucha vida por delante (seguro que en el camino encuentras a alguien que te respete y te valore de verdad)y lo mas importante tienes lo mas bonito del mundo TUS HIJOS...lucha por ellos,disfruta de verdad con ellos,tengo casi su edad tres hijos y marinovio desde hace casi 11años,y si estuviera en tu situacion ya le habria dado morcilla al padre de mis hijos...(.por un lado me da pena,que sea tan joven con dos niños bonitos que tiene y este asi de amargada,de infeliz por culpa de la relacion liberal que tiene,y lo malo de todo esto es que arrastra por detras a sus hijos).lo dicho DISFRUTA que la vida son dos dias..
cuántos años tiene? no parece muyy mayor no?
 
En los stories de hoy sale enseñando la barriga y está que casi ni puede respirar de lo que la encoge...patética es poco...dice que le piden mucho que la enseñe...vamos que la enseña para darnos envidia primas jajaja.
Lo de la promoción del biberón sin comentarios...se hace un lío ella sola explicándolo...no me extraña que las marcas no le pidan colaboración...menuda embajadora!!!
 
Pues que según ella, cuando hace cardio o ejercicio x la mañana, se activa tanto que ni siesta le hace falta...
Una trola más de las suyas...
más bien que concrete que cuando hace cardio por las mañanas a las 12:30-13:00 cuando se levanta, entonces ya no le hace falta echar siesta... normal Sara, normal. Pobre... se cree que es por que se activa con el cardio jajajajaja
 
Que mechas de pelo del año de la polca!!
ni lo he visto terminar el video, solo con el momento llevo faja pero me asoman los michelines por todos lados y justificándose de ayyyy!!tia, no llevo maquillaje..me acuerdo de su mítico storie abofeteandose la cara...
Yo aún sigo pensando, habrá gente que siga sus pautas??
Hoy parecía que le estaban haciendo las pruebas para astronauta. ..
Y aquellos videos que decia que habia que maquillarse para que tu pareja te viese guapa y arreglarse un poco? Que luego vienen las quejas de que se ha ido con otra jajanaj
 
Y aquellos videos que decia que habia que maquillarse para que tu pareja te viese guapa y arreglarse un poco? Que luego vienen las quejas de que se ha ido con otra jajanaj
como dice mi madre que en su epoca había una señora que decía: 'La mujer arreglada quita al hombre de otra puerta' XDpues sarita igual, pero oye a mi me encanta verla xD
 
Back