SARA INISTERRA

directamente decía: aqui como hay tanto guiri pues uno puede ir en tirantes que no te dicen nada no que en gandía corriendo piensan que eres una guarra.
Es bonito Gandía?

No sé xke no he estado nunca en Gandía, pero si en otras localidades de la Comunidad Valenciana.
Tal y cómo habla de ella, flaco favor le hace a su ciudad...
 
Hablando desde la ignorancia (paso ya de ver sus videos) y basandome en el cuerpo que se le ve en modo relajado, sin sacar t*tas y meter barriga.. yo no le veo ese gran cambio, lo unico que veo es que está mas definida cosa normal después de 7 meses que tiene el bebé ?? Si tanto le sirviera esa dieta y esas rutinas que tanto hace quizá se le notaba mas ...digo yo...:rolleyes:
Cuando colgó el vídeo que sale en la bañera exfoliandose se la ven unos pedazo jamones que pa qué
 
Bueno, bueno, Sarita nos dice que ha perdido 15 kilos como si hubiese estado obesa y hubiese hecho la super dieta. A ver, querida, coger ese peso en el embarazo y recuperar tu peso, incluso unos 4 kilos menos, a los 7 meses de dar a luz, es bastante normal, sobretodo en las bimadres. Y te digo más, sólo con la lactancia exclusiva, si hubieses salido todos los días de casa a pasear, y al parque como hacemos las demás madres, seguramente lo habrías perdido antes y sin comer avena y tus dulces fit.

Sarita nos aclara que no es nutricionista, pero como estudió técnico sanitario ( o como se llame), le gusta releer sus libros de lo que estudió de nutrición y refrescar sus conocimientos. Perdona que lo dude, pero en la librería que no tienes en tu casa, sólo hemos visto la biografía de Chaplin. Aunque claro, como luego usa la aplicación del móvil, y cuenta la mitad de calorías que consume...

Por cierto primas, no os ha chocado el tono de hoy todo relajado y suave y optimista, con el que se jodan del otro día en sus stories ( dedicado a la gente que le molesta que haya adelgazado).

Por todo lo demás, Sarita, enhorabuena por tu cuerpo. Y ahora que te notas con más energía y hace buen tiempo, a ver si aprovechas para salir todos los días de casa con los nenes, y de paso visitar a los perretes.
Qué pensará el uñas cuando la ve soltar esa sarta de mentiras?
 
Menudo ejemplo le está dando... LAMENTABLE! Esa niña cuando entre al cole va a tener un desfase en relación a los compañeros... En fin, qué pena!
Pues sí, yo no podría dormir tranquila pensando que mi hijo va a ir con 6 años, que vete tú y adapta a un niño de 6 años al cole, y que no sepa leer, ni escribir, ni cultura general... Madre mía, pobre niña. La está lanzando al bullying.
 
Pues sí, yo no podría dormir tranquila pensando que mi hijo va a ir con 6 años, que vete tú y adapta a un niño de 6 años al cole, y que no sepa leer, ni escribir, ni cultura general... Madre mía, pobre niña. La está lanzando al bullying.
Se la van a comer pobre, mi niña pasa a primaria en septiembre y ella que ha ido a guarde y a infantil estoy que me da algo de pensar en que seran los mas chicos del recreo...lo peor de todo es que no lleva a la niña al colegio por la responsabilidad que supone, la tía vaga, espero que la chiquilla no lo pase muy mal :unsure:
 
Yo no tengo claro que lo de los bibes sea una colaboración. Dice que se lo recomendó una amiga... Aún así se explica fatal exponiendo las características. Si va a decir algo, por lo menos que se lo prepare.
La verdad es que por como lo explica parece que se está inventando que se los recomendó una amiga... Y yo me pregunto... Que amiga?????? Huele a colaboración en toda regla vamos jajajaja
 
Back