SARA INISTERRA

Joder lo de las uñas que asco da. De verdad que si piensa que es súper sexy esta peor de lo que pensamos. Aunque claro tampoco puede comparar,si sale como papa Noel una vez al año
 
Tarita ha salido de la cueva para ver a su hombre porque era en Gandia y no habia que desplazarse mucho :ROFLMAO:
Por cierto primas, habéis visto la carpeta de destacados de Marcos, la del parto de Nel? Me he quedado de piedra, parece un comentarista de futbol, que frio todo, que poco sentimiento.
 
Tarita ha salido de la cueva para ver a su hombre porque era en Gandia y no habia que desplazarse mucho :ROFLMAO:
Por cierto primas, habéis visto la carpeta de destacados de Marcos, la del parto de Nel? Me he quedado de piedra, parece un comentarista de futbol, que frio todo, que poco sentimiento.
Es que se le ve cero cariñoso con ella y como padre...la impresión que da es que no les hace mucho caso la verdad... sabiendo música no se por qué no va enseñando un poco a esa niña algún instrumento, ya que no va al cole...por lo menos podría aprovechar en casa...mucha gente se muere por aprender música y no tienen recursos...pero es mejor cuando no trabaja jugar al fornite.
 
Como puede estar orgullosa de un hombre así??
Tanqueta mi amor creo que marcos te quiere a parte para tocarte la seta cuando no Le queda más remedio para que Le hagas todo mientras el está sentadito no vaya a ser que se hernie.

Mientras tú estás en casa cuidando de tus hijos o haciendo fotos en braga tu marido el cual estás super orgullosa Le está dando mandanga a otras que yo sinceramente no se como tienes el valor después de besarlo sabiendo (por que lo sabes) que a saber a quien se ha teridado sin saber esa persona antes que se ha metido en la boca.
Yo me sentiría orgullosa de un hombre que me quiera, me valorará como madre y mujer, que me mimara y me cuidara que no necesita de otras y que tuviera bastante conmigo por que Sarita muchas tretas y muy pocas neuronas será que tu marido se va con otras por que tu no Le das lo bueno??? En fin yo no me sentiría orgullosa de tener al uñas como marido, el día q no tengáis nada, ni youtube y él el cante POR QUE TODO EN LA VIDA SE ACABA SARITA HASTA EL AMOR de que vais a vivir con los años que tenes??? Os van a coger mucho con tu curriculum de influencer jajajajaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190602_155944.jpg
    Screenshot_20190602_155944.jpg
    209 KB · Visitas: 104
Por cierto no me refiero que sean viejos con lo de los años que tenéis son jóvenes!! Pero todos sabemos como está el trabajo hoy en día que no cogen a cualquiera jajaja
 
Back