SARA INISTERRA

Claro que da gusto debatir con educación, es lo que hacemos aquí. Por qué no se lo dices a Sara que esto es posible??? no hace falta borrar comentarios que no le bailen el agua, simplemente que aprenda a debatir con educación y respeto como tu haces que eres muy educada.

Claro que da gusto. Lo que no se pueden decir son barbaridades y soltar sapos y culebras cuando no te bailan el agua. Tu amiga es chula y prepotente... si no lo ves ciega estás! Es el anti todo
 
Buenos días primasss!!! Hace mil que no comento y no soy capaz de ponerme al día, así que comento directamente!
El vídeo es cutre no, lo siguiente! Que planos más malos y con poca calidad!
Esta claro que no sabe ni posar ni desfilar un poco con gracia, solo ha demostrado saber dar vueltas :joyful:
Cuando comenta que la camiseta de Marcos no ha llegado y que en la de Nel pone "el mejor hijo" , no Sarita, KID es niño, sabemos que eres ginecóloga,profesora,dietista...pero el curso de inglés te lo olvidaste:cool:
Y x último, destacas que te has pedido una talla S... No vayamos a pensar que usas una talla un poco más grande, como cuando te compraste tus pantalones de la 36.... Hay que recalcar bien la talla!!

Me alegro de volver a leeros primas!!!
 
Buenos días primasss!!! Hace mil que no comento y no soy capaz de ponerme al día, así que comento directamente!
El vídeo es cutre no, lo siguiente! Que planos más malos y con poca calidad!
Esta claro que no sabe ni posar ni desfilar un poco con gracia, solo ha demostrado saber dar vueltas :joyful:
Cuando comenta que la camiseta de Marcos no ha llegado y que en la de Nel pone "el mejor hijo" , no Sarita, KID es niño, sabemos que eres ginecóloga,profesora,dietista...pero el curso de inglés te lo olvidaste:cool:
Y x último, destacas que te has pedido una talla S... No vayamos a pensar que usas una talla un poco más grande, como cuando te compraste tus pantalones de la 36.... Hay que recalcar bien la talla!!

Me alegro de volver a leeros primas!!!
Ahora dirá que su hijo se llama NelSon y arreglado :ROFLMAO::LOL:

Nunca, nuca se equivoca
 
@Kafka , sobretodo sabiendo que una de las cosas más importantes en el crecimiento de un niño es un buen calzado , más vale tener pocos y buenos que muchos y malos , sobretodo en niños .
Pero ya sabemos que estos hacen lo mejor por su familia y por su bienestar como gastarse más dinero del que toca en un robot de cocina , hasta el fin del mundo y más allá!
Los zapatos , el aseo, las salidas (de los niños) el aprendizaje , la buena alimentación, esas cosas....no sirven pá ná!
Que toda la vida los niños cromagnon se han criado así y no pasaba nada, hombre ya! .
Que somos todas unas "Hinkultas", moderneces....eso en mis tiempos no pasaba!
Prima eres muy top!! No te imaginas lo que me río con tus comentarios! :rolleyes::rolleyes: me quito el sombrero!! :kiss::kiss:
 
Ya podría haber preparado la ropa, todo abierto, sin abotonar..Un desastre de tía.
Como embajadora de la marca deja mucho que desear, ya que la ropa es un truño, por lo menos véndela a tus flanes bien.
Para el bebé un peto marrón oscuro para el verano..todo muy lógico y oye, que es muy fresquito dice doña rutinas.
Por cierto ponle al pequeñin unos calcetines..que el sol es muy peligroso
De verdad que esta chica no tiene a alguien al lado que le diga que coñ* haces?
 
Vergüenza ajena lo de esta tipeja. Ese histrionismo impostado porque se cree graciosa... y debería aplicarse lo de cortarse los dedos y callarse, porque menudo ridículo hace cada vez que abre la bocaza y deja patente lo analfabeta/ignorante que es. Se nota que se aburre mucho y que es muy inmadura, sumado a lo amargada que está y la mala leche que tiene. Es mala persona. El plus es lo desagradable que es. Normal que esté tan sola.
 
Yo antes a doña teclas la seguía y me gustaba sus videos, pero por que se mete en todo? No lo entiendo que coxx Le importa a ella si a malums Le han dicho todo eso es que Le da de comer o que???
No lo puedo llegar a entender he pasado de verla normal a no poder soportarla esque no aguanto ni un hola suyo!!!
Nos enseña como hacer las uñas pero no sabe como limpiarselas por dios Saritas tienes toda la uña llena de mierda yo creo que es la típica que te rasca el culo y se huele la mano...
El peto del niño si super fresquito tiene una pinta de lija número 100 que no te lo imaginas.
Y sobre lo de marcos se ve de lejos que ni están pasando un buen momento yo creo que ese chico se tiene que cansar yo la hubiese dejado hace tiempo!!
Sobre los historis de hoy de insta Le molesta todo, yo sigo a gente y no suelo hablarles pero a veces que les he recomendado algo aunque luego no lo practiquen por educación dicen GRACIAS pero yo creo que esa palabra ella no la conoce...
Y ya paro de escribir por que hay tantas cosas que me Dan coraje de ella jajaja
SARA SI ME LEES POR ÚLTIMO LA GENTE QUE CRITICA A MALUMA TIENEN DERECHO A EXPRESAR LO QUE LES SALGA DEL coxx!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN SABES LO QUE ES ESO?? LO QUE PONEN EN TUS VIDEOS Y TU LO BORRAS BONICA...
Y SI LA CHICA Q ESCRIBE ESO SE TIENE QUE CORTAR LOS DEDOS CORTATE TU LA CABEZA HIJA MIAAAAA
 
Voy por parte, esta mujer se droga? en lo últimos stories lo parece, stories denunciado a instagram por decir lo de los dedos. Otra cosa, pateticidad? yo pensaba que se decía patetismo...encima tiene las santas narices que no se hable sin saber, lo que hace ella el 90% del día
 
Back