SARA INISTERRA

Acaba de aparecer hace un ratillo pero no ha dicho ni mú , con lo fácil que es contar las cosas .....

Os pongo un ejemplo :
Había una vez una persona que entraba a los corrillos del pueblo Villaarriba y era amiga de una personajilla de otro pueblo llamado Villaventa , entre las sombras espiaba y luego iba corriendo a contarle al personajillo manipulador las andanzas y cotilleos que se hablaban en Villaarriba.
Pero un día dio la cara y de ahí nunca más se supo hasta que la volvían a nombrar (como el fantasma del espejo ese que dicen, que si lo nombras tres veces aparece la abuela y te mete un zapatillazo por hacer el tonto y perder el tiempo ) .
Mientras tanto la personajilla iba contando o mostrando públicamente ( con el permiso de esta ,según contaba públicamente ) cosas personales de su amiga , supuestas profesiones , detalles, su imagen ,ect ...convirtiéndola así en otro personaje secundario de su cuento personal (a falta de ver mundo y de personajes principales que no querían meterse en sus cuentos chinos ).
En Villaarriba se especulaba sobre lo que la personajilla contaba y había enseñado públicamente de su vida y de los de su alrededor , todooo lo que ello incluía , pero cuando las hazañas ridículas del personajillo empezaron a decaer , casualmente volvía a aparecer su amiga secundaria a movilizar un poco el corrillo defendiendo que no era objeto de critiqueo o de especulaciones puesto que ella no había hecho nada !
Como osaban especular sobre ciertos temas !
Olvidándose de que era una desconocida hasta que la personajilla de Villaventa la había puesto en la palestra como parte de su vida y sus hazañas cuentistas , así que la única culpable de que estuviese en boca de algunas personas ....no eran estas, sino su queridísima amiga la cuentista .
Y colorín colorado ....este cuento se ha acabado .
Moraleja :
Antes de culpar a otros de nuestros males, veamos antes si no los causamos nosotros mismos.
Prima contigo estoy "in love" jajaja.
 
Bueno primas, se sabe algo ya del cambio de armario del uñas?
Hay ropa y calzado nuevo para el muchacho que está creciendo o seguirá con el uniforme de verano como dice la prima @oyoyoyyyyy ...?
Pobrecito , con las horas que pasa fuera de casa currando , tocando y relacionándose , creo que se merece un par de zapatos de verano y unas cuantas mudas nuevas como poco .
Hablando de calzado!! Los zapatos esos beige que nos lleva del Primark...eso tiene una pinta de incómodo!!! Se ve que son zapatos malos.... De estos que son super duros y te rozan por todas partes ( no se se me entendéis, no se cómo explicarlo) y a la niña la lleva siempre con zapatos malos malísimos del Primark o del chino.... Igual por eso andará tan mal la nena!!! Los zapatos es lo más importante en el vestuario y más para los niños!! Tarita al final te va a salir caro el comprar barato.....
 
Buenos dias a todas mis primas!!! Varios días sin poder entrar....trabajo,hijos...yooooo!!!
Si se me permite mi opinión sobre darle bola,a la matrona/ginecóloga, o a saber lo que realmente es.Yo no le daría ninguna confianza, a mi me da que es el caballo de Troya de la tipeja,primas no caigais en su juego. Un besazo guapas!!!!
Buenos días a todas!!!! llevo un día sin entrar en el hilo y está la mar de interesante, todavía no me he puesto al día. No decía Sara que las que querían comentar positivamente de ella estaban vetadas en este hilo???? que se borraban comentarios buenos de ella????????? bueno pues después de leer un poco creo que queda más que claro que es un foro libre y entra quien quiere... La pobre ya no sabe que estrategia seguir para acabar con el foro... si ir a malas (su modus operandi habitual), si venir con toooda la educación del mundo..pobreta, si es que todo le sale mal jajaja en fin, chicas esto da vidilla!!
 
Buenos dias a todas mis primas!!! Varios días sin poder entrar....trabajo,hijos...yooooo!!!
Si se me permite mi opinión sobre darle bola,a la matrona/ginecóloga, o a saber lo que realmente es.Yo no le daría ninguna confianza, a mi me da que es el caballo de Troya de la tipeja,primas no caigais en su juego. Un besazo guapas!!!!

Qué casualidad, que cada vez que aparece por aquí hay megaborrado de mensajes, y desaparecen usuarias...

Chica, si quieres sentirte importante, te abrimos otro hilo y dejamos este para Sarita.

Pobre Marcos, nadie le mima ni le compra ropa... Con lo sexy que es este cantante, se merece sentirse guapo como la reina de las batas.
 
Buenos dias a todas mis primas!!! Varios días sin poder entrar....trabajo,hijos...yooooo!!!
Si se me permite mi opinión sobre darle bola,a la matrona/ginecóloga, o a saber lo que realmente es.Yo no le daría ninguna confianza, a mi me da que es el caballo de Troya de la tipeja,primas no caigais en su juego. Un besazo guapas!!!!
Buenos días prima!
Tienes toda la razón prima , pero en algo nos teníamos que entretener , fue divertido .:hilarious:
Yo lo de matrona/ginecóloga por puntos de las tapas de yogur....lo sigo poniendo en duda .
Espero que tanto tú como el resto de las primas tengáis un buen día, :love::love:
 
La verdad que da gusto debatir con educación.
Otro día que tenga tiempo me paso ya sea por este u otro hilo.
Claro que da gusto debatir con educación, es lo que hacemos aquí. Por qué no se lo dices a Sara que esto es posible??? no hace falta borrar comentarios que no le bailen el agua, simplemente que aprenda a debatir con educación y respeto como tu haces que eres muy educada.
 
@Kafka , sobretodo sabiendo que una de las cosas más importantes en el crecimiento de un niño es un buen calzado , más vale tener pocos y buenos que muchos y malos , sobretodo en niños .
Pero ya sabemos que estos hacen lo mejor por su familia y por su bienestar como gastarse más dinero del que toca en un robot de cocina , hasta el fin del mundo y más allá!
Los zapatos , el aseo, las salidas (de los niños) el aprendizaje , la buena alimentación, esas cosas....no sirven pá ná!
Que toda la vida los niños cromagnon se han criado así y no pasaba nada, hombre ya! .
Que somos todas unas "Hinkultas", moderneces....eso en mis tiempos no pasaba!
 
Por cierto, un poco extraño que una amiga de Sarita venga al foro para charlar tan placidamente con las primas. Supuestamente somos las que no dejamos levantar cabeza a Sara. Me parece todo un poco incoherente. Sara ¿ya basta de monetizar el foro, no? Sal y pasea, graba exteriores. Sal a hacer caminatas con los niños. Diviértete. Pero deja ya de intentar buscar contenido en el foro. Y sino no grabes. La vida es mas bonita desde los ojos, sin el filtro de una cámara.
Sara ya no sabe que hacer para cerrar bocas... que vida de mierder siempre estar pendiente de lo que se dice de una, de las críticas... de ver que dices o haces para dar entender una cosa u otra y tener que tapar cosas para que no opinen los demás...
 
Los zapatos esos beige que nos lleva del Primark...eso tiene una pinta de incómodo!!! Se ve que son zapatos malos.... De estos que son super duros y te rozan por todas partes
Prima....en defensa de los zapatos de Primark tengo que decir que sí, que los zapatos de allí en general son malos de narices pero hay excepciones , raras...pero las hay , eso no quita que ya podría tener más de un par que se pasa el año con el mismo calzado .
;)
 
Vosotras os imagináis algo más cómodo que esto para meteros en el mar y que empiecen a darte las olas por todas partes!??:

Ver el archivo adjunto 1049748

No lo hay, es el bañador ideal :smuggrin:
Es fácil que salgas del agua sin bañador, eso sí, pero y lo precioso y elegante que es!? :hilarious:
Y los churretes esos siguen todavía en la pared... Pero vamos a ver... Yo si grabo un video por lo menos que la pared se vea toda blanca y no llena de mierda.... Vaya tela.... Y encima vaya haul más cutre se ha marcado la tía y la ropa feisima.... No tiene desperdicioo_O
 
Back