SARA INISTERRA

Se cree graciosa y 0 de gracia... ella misma lo dice bipolar... la familia la debería aconsejar buscar un curro y dejar las redes sociales... pero viendo a la madre y la hermana eso no va pasar. Y el pelo que feo lo tiene y la manía de echarselo para un lado siempre no la favorece. Es una chica normalita pero no se saca partido... es más se cree sexy por enseñar y señoras infiltradas decirla que no es así, que más sexy es insinuar que enseñar
 
Dos cosas
1. Ridicula, payasa y mamarracha en los stories que asco me ha dado de verdad.
2. No la recomendeis canales que se pone histerica, ni sorteos, ni cuentas de ig..... pero ella bien que te dice luego.
De verdad que vaya al psicologo o a quien sea y que le diagnostiquen de verdad que le pasa en esa cabecita suya.
Que de mala hostia me ha puesto.
 
a la pobre la tendrían que llevar al médico porque anda raro y eso solo v a peor.
Mi hijo tambien veiamos que andaba un poco raro y metiendo un poco las rodillas hacia dentro..ya base de dar por c..a finaled del año pasado le pusieron aparatos en las pierna en la noche para dormir y de dia unas plantillas...xk tiene rodillas valga...y ni que decir el cambio que a dado mi niño...es como me dijo el medico de chico y a tiempo evita conplicasiones en la adolecencia/adulta..y a alma x lo que veo al andar las mete un poco sobreto la derecha(de marcos sigo pensado que algo de rodillas valga tiene x una foto que subiste en las que se le veia las rodillas muy juntas y lis pies hacia fuera muy separados entre uno y otro
 
Dos cosas
1. Ridicula, payasa y mamarracha en los stories que asco me ha dado de verdad.
2. No la recomendeis canales que se pone histerica, ni sorteos, ni cuentas de ig..... pero ella bien que te dice luego.
De verdad que vaya al psicologo o a quien sea y que le diagnostiquen de verdad que le pasa en esa cabecita suya.
Que de mala hostia me ha puesto.
Y no va y dice,pateticidad,SARA ANALFABETAAAAA!!!
 
No contenta con desear que le explote una traca a una niña, ahora sugiere cortarle los dedos a alguien para que no escriban cosas con las que ella no está de acuerdo. Pues storie denunciado por incitar al odio jajaja ay Tarita que yo tengo un dedo denunciador como el tuyo bloqueador...
No seas tan desagradecida con la gente que te da de comer
 
Pues al parecer las denuncias al stories de cortar los dedos, han surtido efecto porque ya se lo han borrado y ella, pobre víctima de esta era que le ha tocado vivir, no entiende porqué, ya la hemos enfadado un poquito jajaja ala cómete una bolita de coco para el disgusto
 
Y añado que cómo va a sentir empatía por el león (creo que era un león lo del caso de Maluma que habla por stories) si no la siente ni por sus perros que los tiene abandonados...
Prima lo que diga sara va a misa. Ella es la conocedora de la única verdad verdadera. Si fuera de cerca de Gandia esos perros ya estarían en un hogar. Como debe ser.
 
Back