SARA INISTERRA

Aver con el tema petardos alguna prima lo dijo. Que le sonaba q habian dicho algo de problemas de corazon q era raro q como es ella q n diera su (pinche consejo) para otra pinches flanes suyas.... Con el mismo problema. Y q casualidad.... Q pocos dias despues ella hace un video. N lo voy ni a ver!! xq n le voy a dar visualizacion a un video tan serio como es ese tema. Tng a mi hija dsd el primer mes k sabemos k tiene un problema de corazon el cual lleva un seguimiento como para q ella se ponga a especular si lo tiene o no! I mas sin saber si lo tiene o no, x lo q e leeido x aqui. Esta tia se mereze q un dia se la encuentre una colgada loca como ella y tndra un problema serio, xq tiene la boca mas grande q el buzon de correos de mi pueblo. Y ya n sabe de q mas hacer videos i ara ya es de inventar una tras otra xq su vida es aburrida metida to el dia en la casa. Como siempre digo pobres criaturas
Prima , fui yo la que dijo lo del corazón, porque ella en la petición que abrió en Change.org del control de petardos (que ya hay una normativa hace años pero la tía cómo siempre, sin enterarse) dice que su hija tiene una cardiopatía congénita .
Y como por la boca muere el pez y me extrañó que no dijese nunca nada de eso ni comentase sobre los controles médicos...pues ahora intenta dar pena mezclando cosas, oye llover , no sabe dónde e intenta tirar piedras fuera pero con tanta mala puntería que no da ni una .
Lo mismo cuando decía que su embarazo era de alto riesgo y que su hijo es hiperdemandante .
Igual de @#€_&-!!!! fue y es para jugar con esos temas tan serios, como para decir lo del cáncer cuando hace casi dos años una prima suya falleció de cáncer .
Igual de @#€_&!!! , mala persona,corrompida, amargada y @#€& para hablar así de un niño con problemas llamándolo cerril entre otras cosas y deseándole la muerte a una niña el día de su comunión .
Ese veneno que la corrompe por dentro es ella misma y los que acabará corrompiendo a su alrededor

Y voy a decir más, el Uñas no es santo de mi devoción , pero ella es la que aceptó lo de pareja liberal, aunque me parezca muy feo que él no estuviese en un momento que ella lo necesitaba y no le cogiese el teléfono (viéndola y escuchándole las mentiras que dice, hasta puedo entender que el Uñas no le cogiese el teléfono, hasta los mismísimos tiene que estar de ella , en su cara y actitudes se nota) , como ella aceptó eso.....pues chica, que no se queje, es lo que había y es lo que ella quiso , así que ajo y agua .
 
Estás mezclando cosas. En los stories destacados de los petardos dice que su hija tiene una cardiopatía congénita.

Y lo suyo son arritmias que le aparecieron en el embarazo de su hijo. Ya lo contó. No dudo que tenga algo, pero no será muy importante cuando le han dado cita para hacerle pruebas en agosto.

Por todo lo demás, ya sabemos que Sarita es muy victimista, dramática y exagerada.

Y no, Sara, ninguna prima te desea nada malo de salud.
Gracias por aclararmelo a mí también prima , osea que es por arritmias....
Ella sabe que la mayoría de personas tenemos arritmias ? (Hay muchos tipos diferentes)
Pero también es casualidad que sacando el otro día lo de la cardiopatía congénita....ella ahora salga con esto , así que a la prima que lo ha dicho antes entiendo que le haya mezclado, igual que me ha pasado a mí sin haber visto el vídeo, me niego.
A ver si me lo podéis aclarar las que lo habéis escuchado , va por arritmias y le dan para Agosto?!
Y no ha comentado que pruebas le van a hacer? .
 
Gracias por aclararmelo a mí también prima , osea que es por arritmias....
Ella sabe que la mayoría de personas tenemos arritmias ? (Hay muchos tipos diferentes)
Pero también es casualidad que sacando el otro día lo de la cardiopatía congénita....ella ahora salga con esto , así que a la prima que lo ha dicho antes entiendo que le haya mezclado, igual que me ha pasado a mí sin haber visto el vídeo, me niego.
A ver si me lo podéis aclarar las que lo habéis escuchado , va por arritmias y le dan para Agosto?!
Y no ha comentado que pruebas le van a hacer? .
En el video cuenta que le hicieron un electrocardiograma, y que tiene cita para que le vean en agosto y posiblemente le hagan un holter.
 
Yo también tengo arritmias y bradicardia desde hace unos años, me hicieron muchas pruebas y al final no era más que ansiedad y estrés, jamás se me ocurriría decir que estoy enferma del corazón porque no es verdad, y me parece una falta de respeto para la gente que si está enferma de verdad. Encima saca provecho y graba un video contando eso..... Lo de esta tía no tiene nombre
 
Back