SARA INISTERRA

Yo también he flipado con la foto, ella en batamanta y el niño en manga corta y sudando , son ganas de llamar la atención o algo no va bien ahí dentro .
Que no sepa que tiempo hace en Gandía no es ninguna novedad, ella con saber lo que pasa en un metro cuadrado a su alrededor tiene suficiente .

Los vídeos de Instagram...pues a mí no me da ninguna pena su cara, pero también es normal que la tuviese, el uñas dándoles la espalda a ella y a la niña, tardé un rato en darme cuenta de que el también estaba, pero parecía alguien ajeno a ellas .
Lo mejor ....la emoción y la alegría de la niña al ir en barco , eso no tiene precio .
Te pasó lo mismo que a mí que me costó darme cuenta de que era el quien estaba de espaldas.. cosa muy fea por cierto darle la espalda a tu familia... en fin..
Cuando ví a Alma con esa sonrisa y esa alegría no pude evitar sonseir.. ojalá tenga más días así porque es un amor de peque.
Lo de la foto de ella en bata con el chiquitin sudando.. me ha dado angustia.. en mi tierra ha refrescado un poco y me he puesto una chaquetilla finita finita pero ni loca me pongo la bata y eso que vivo en el norte!!!!!! Y dice que lo hace para llamar la atención.. que pasa que necesita nuestras criticas para hacer videos y le suban las visitas....??
Estos días trabajo de noche y ando desconectada del foro y os echo de menos primas!!!!
 
Screenshot_20190522-055546.png se queda sin contenido, y encima en la encuesta no pone si o no, es decir, va a subir ese vídeo por narices.
Yo no je visto el vídeo del barco, pero tienen que estar molestos entre ellos si no enfadados.
Ella es una persona sin autoestima, y las primas subieron fotos de cuando fueron a ver al uñas, y la imaginación es muy jodida.
Y el otro, pues estar con una persona que desprende ese mal rollo amarga a cualquiera. Tener que subir parte de tu vida a las redes sociales, a el no le debe de beneficiar ( a ella tampoco pero el justita y no se da cuenta), me acuerdo que el marido de la clarissa que trabaja en un súper, hace tiempo (nunca les he seguido pero veía algún vídeo cuando sólo tenían una niña), pidió por favor que no fueran al súper a mirarlo, que estaba trabajando y le podían reñir, y que era molesto notar como te van persiguiendo.
Que no va por las primas, que ojala hubiera podido ir a conocerlos :love:.
 
Primas otro rollazo de vídeo diciendo que a lo mejor tiene una enfermedad del corazón...que le han hecho pruebas bla bla bla...se lía y no sabe ni explicarlo...
Lo mejor, que tiene falta de vitamina D...hija mía si no sales de casa!!!!!!Lo peor es que sus niños también tendrán déficit...
Y por supuesto un primer plano de la teta fuera,no hay video que no salgan...en fin
 
Me ha llamado muchísimo la atención como le esta pasando sus miedos a Alma, cuando sale la niña diciendo en bucle no me gusta que me hablen, no me voy con estraños, no hablo con extraños.
Esta genial que tengan respeto y que no se vayan con desconocidos, pero a mi me ha transmitido que se le están inculcando los miedo y paranoias de la madre, y esta niña que ya de normal no socializa es lo que le faltaba (n).
 
No he visto su último vídeo ni pienso verlo porque no me hace falta para decir lo que voy a decir.
En caso de que pudiera tener algún problema de salud espero su pronta recuperación y que no sea nada grave, le deseo mucha salud a todo el mundo. Pero... si no sabe nada todavía para qué hace un vídeo?? (os habéis enterado del caso de Sara Carbonero, pobreta que racha llevan ella y su marido espero que se ponga buena pronto) pero a lo que voy ella lo ha contado cuando ya se ha sometido a su operación y se ha puesto en tratamiento...Vamos que lo de Sara de utilizar un todavía INCIERTO problema de salud para ganar dinero es muy miserable pero hacerlo justo después de hacer recibido una aluvión de críticas negativas es ya ruin y mezquino porque si trata es dar pena y que se apiaden de ella (y encima solapar su último vídeo)... eso es de no estar bien de la cabeza. Ya me resulta muy asqueroso que en la miniatura del vídeo saque un emoticono de corazoncito roto y carita de misterio... chica un poco de seriedad al menos. Guarda las formas.
 
El título como siempre para crear expectación. Que fuerte me parece todo lo de esta mujer. Normal que el corazón se acelere con esos disgustos que se lleva: que si la quieren matar a petardazos,él uñas haciendo amigas nuevas... por cierto es normal lo de la vitamina si no sale nunca a la calle. La niña es un amor pero es cierto que al final aprende de su madre
 
Hay un momento en el video que se sube con una mano el tirante de la camiseta y con la otra se sujeta el escoete para que no se le suba, que obsesión tiene por enseñar las t*tas. Confirmamos una nueva profesión, cardióloga???
 
Primas otro rollazo de vídeo diciendo que a lo mejor tiene una enfermedad del corazón...que le han hecho pruebas bla bla bla...se lía y no sabe ni explicarlo...
Lo mejor, que tiene falta de vitamina D...hija mía si no sales de casa!!!!!!Lo peor es que sus niños también tendrán déficit...
Y por supuesto un primer plano de la teta fuera,no hay video que no salgan...en fin

La Ginecóloga me dijo que la mayoría de las personas tenemos déficit de vitamina D... pero a Sara le gusta hacer drama de todo
 
¡¡Jajaja!! Menudo vídeito...
Creando expectación con su "supuesta" enfermedad de corazón, cuando todavía no sabe nada a ciencia cierta.
Insiste en que el médico le ha dicho que tod@s tenemos carencia de vitamina D (aunque vivamos en un país con mucho sol), xke además, los protectores solares hacen que no la absorbamos.
No, bonita, no te escudes en el resto del mundo, para justificar tu carencia: es normal que la tengas, puesto que no saleas de casa ni te da jamás el sol (ni s tus niñ@s, que es lo preocupante). No nos hagas comulgar con ruedas de molino, doña melones.
Por cierto, los saca en 1 plano, de nuevo, me parece patético y desagradable...
¿A qué le llama ella desconocidos? ¿A cualquiera que no sea de su familia, no? Claro, como amig@s no tienen...
Vaya nefasta influencia para esos dos niñ@s, que son un primor.
Bosteza sin ponerse la mano delante y mirando el móvil... los modales, la educación y la cultura le son ajenos.
 
Back