SARA INISTERRA

Osssss que grima da con el body/bañador/lencería del chino!!!... Hahahahahaha. Por cierto primas donde dice que quiere llamar la atención?!?! Es que me he perdido con eso y quiero verlooo! :eek::eek::eek:
Prima eso lo digo yo, cómo no ha llamado la atención bastante con lo de la traca, pies a seguir enseñando pechotes, todo para que sus flanes le suban del ego, que poquita personalidad y autoestima...
 
En serio será envidia como dice ella pero tiene las t*tas horribles. Parece que si no llama la atención con ellas no tiene nada más que ofrecer

No parece prima,lo es.Si no enseña las t*tas ni ella misma soporta verse...hay un momento en el royazo de video ese que ha subido, que tiene el pelo tapándole el canalillo y hace como que no se da cuenta y se echa el pelo para un lado anda que no se nota que lo hace para que se le vea bien el escote...que cada una haga lo que quiera y enseñe lo que quiera pero es ridículo y penoso que si no enseñas el canalillo no t puedas sentir sexi como mujer,y esta es la misma que habla de seguridad en una misma? Va hombre vaa!!
 
"Seguridad en ti misma", claro que si guapi :hilarious:
Cuando uno tiene seguridad en si mismo/a no tiene necesidad de exhibirse cada minuto, cada día doña Tarita.
Cada uno es libre de mostrar lo que le de la gana de su cuerpo cuando le de la gana, pero cuando lo hace de manera reiterativa es porque necesita atención y que la alaben, y eso permíteme que te diga no es tener seguridad en ti misma.

Ver el archivo adjunto 1043954
Que cosa mas basta de tía, que hortera que eres hija. y eso es bonito? ufffff.
 
Esa pose es de todo menos natural... con la posición del pelo y los brazos disimula lo que todosss sabemos que le sobra y acompleja.
Una mujer con vaqueros deportivas y sudadera es sexy.. una mujer con vestido es sexy.. una mujer plana del todo es sexy.. una mujer xxxxllllll es sexy.. cualquier mujer es sexy si se quiere a ella misma y se valora...
No solo por tener el pecho grande...
Que vida más triste pensando solo en enseñar teta
 
Madre mia que chorrada ...ahora una enfermedad. Si yo he tenido lo mismo q ella, me han puesto holter y lo he vivido con absoluta normalidad...como nos gusta un drama...y lo d la bradi taqui no se...me cuesta creer q se lo haya dicho el medico y q no haya sido ella la q lo ha buscado
Yo también tengo arritmias y bradicardia desde hace unos años, me hicieron muchas pruebas y al final no era más que ansiedad y estrés, jamás se me ocurriría decir que estoy enferma del corazón porque no es verdad, y me parece una falta de respeto para la gente que si está enferma de verdad. Encima saca provecho y graba un video contando eso..... Lo de esta tía no tiene nombre
yo igual...holter y todo...pero parece que no tiene suficiente contenido para el canal y tiene que contar estas historias. Lo mismo que cuando los petardos, que en la petición de change.org decía que tenía un embarazo de riesgo. Me parece a mi que no sabe muy bien lo que es un embarazo riesgoso...tiene comportamientos muy obsesivos, me da la sensación de que coge un tema y lo mastica hasta que de un problemilla hace un problemón de todas las vueltas que le da. Yo, sinceramente, creo que tiene mucho tiempo libre para pensar la verdad...
 
A mi cada vez me da mas pena como desaprovecha su vida. Para tener seguridad y autoestima hay que valerse por uno mismo trabajando y intereses y hobbies, y eso no se consigue sacandose una foto en ropa interior y publicandola en redes sociales. Para que te quiera tu pareja y te respete y tu relacion sea buena, primero debes quererte tu y respetarte tu...y Sara ni se quiere ni se respeta a si misma. Yo creo que por eso se encierra en casa, por miedo a no saber relacionarse, por miedo a quedar en ridiculo por inculta , etc..y todo esto le desemboca en esos problemas de salud que dice tener.
 
A mi cada vez me da mas pena como desaprovecha su vida. Para tener seguridad y autoestima hay que valerse por uno mismo trabajando y intereses y hobbies, y eso no se consigue sacandose una foto en ropa interior y publicandola en redes sociales. Para que te quiera tu pareja y te respete y tu relacion sea buena, primero debes quererte tu y respetarte tu...y Sara ni se quiere ni se respeta a si misma. Yo creo que por eso se encierra en casa, por miedo a no saber relacionarse, por miedo a quedar en ridiculo por inculta , etc..y todo esto le desemboca en esos problemas de salud que dice tener.
Miedo a quedar en ridículo?? No sabe ni el significado de la palabra. Porque ridícula es bastante aún sin salir de casa
 
Sinceramente no creo que le hallan dicho lo de la "bradi-taqui" ( por cierto Sara si quieres hablar de algo infórmate mejor, es taqui-bradi , pero un medio o enfermero te diría síndrome del seno enfermo que es como en realidad se llama ;)) les pasa a mujeres y hombres que sobrepasan los 50 o niños con cirugías importantes de las válvulas y perdóname que te diga pero no estás en ninguno de esos dos grupos...está si que tiene "tratamiento" y es poner un marcapasos. Para las palpitaciones el tratamiento es relax
 
Back