SARA INISTERRA

Y otra vez Instagram con teta al canto. Tenemos las t*tas más vistas que las propias. Que ya sabemos que le da el pecho pero es necesario poner tooooodos los días teta al aire??? Hija que todas tenemos dos,más grandes mas pequeñas, con venas sin venas ... pero dos como tú
Pues tiene un video en facebook y habla sobre una mdre que le da el pecho a su hijo, y q n tiene q sacarle la teta asin delante de todo el mundo(dice ella) y ara la ves a ella y si no lo desteta... Pues como el del video, en cualquier momento le quita la camisa y le saca la teta el solo
 
Fijo que es ella que se crea cuentas adrede para adularse.. me la imagino repasando la geografía española (Sara.: a ver, que me invento ... conozco Benidorm, Gandía... el cabo de gata... ah no el cabo de gata no se dónde está... mira mejor pongo que soy de Dos Hermanas que siempre he querido ir)
Pues Dos Hermanas esta en Sevilla....:rolleyes: y ahora mismo hay feria jajajaja asi que no se lo recomiendo...MUCHO RUIDOOO

Ohhh acabo de ver que la feria termino ayer...otro año te plantas el traje una flor y te traes a tu maridin a cantar sevillanas y rumbas jajajaja
 
Yo e jugado a los bolos cn mi hija colgada de el pecho. Y tmb e tenio el pecho venoso... Xo n se va enseñando en plan como las enseña ella. Para todo a de enseñar una teta y aunque yo tmb las tng asin m da grima verlas las suyas y las mias n es una critica es solo una opinion. Mucha suerte amiga q ya queda pokito para tener el bollito listo. Perdon si t ofendi n era mi intenciion
Para nada prima. Si yo misma me miro al espejo y digo madreeee que t*tas más raras. Entre las venas que se ven TODAS, pezones más grandes y oscuros.... pienso esto volverá a su ser ?
Gracias por tus deseos, con ganas ya de verlo y tenerlo.
 
Se lo dice con miedo.....  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:las flanes de Sarita viven atemorizadas
Si, no vaya a ser que la reina de Saba pueda dar su opinión libremente y no se pueda cuestionar y sus flanes que también deberían decir su opinión cómo les dé la real gana, van con miedito, no vaya a ser que se despierte el dragón y las bloquee con su dedo bloqueador. Qué doble vara de medir tenemos!! Ahora ha puesto en stories que se va a hacer un tatoo, amor de madre?? Digo lo que.me sale del toto??
 
Screenshot_20190521-173742.png
A ver, ella en bata pero con la teta fuera (sorpresa!) dice que hace frío polar en su casa que en Gandia no sabe, pero es frío por partes, en las t*tas nunca tiene. Nel en manga corta y sudando como un pollito.
Alguien le pregunta en comentarios qué que hace en bata?, otr@ contesta que para llamar la atención y ya salen sus flanes bateras cual dragon de Daenerys a por los que hacen preguntas estúpidas de su diosa
 
Ver el archivo adjunto 1043130
A ver, ella en bata pero con la teta fuera (sorpresa!) dice que hace frío polar en su casa que en Gandia no sabe, pero es frío por partes, en las t*tas nunca tiene. Nel en manga corta y sudando como un pollito.
Alguien le pregunta en comentarios qué que hace en bata?, otr@ contesta que para llamar la atención y ya salen sus flanes bateras cual dragon de Daenerys a por los que hacen preguntas estúpidas de su diosa

¿Ha dicho que en su casa hace frío, pero que en Gandía, no sabe?
¡¡Qué poca vergüenza!!
 
Ver el archivo adjunto 1042903 debe de hacerlo todo mal, la chica la corrige a buenas y aun le pide perdón :cautious:.
Desde luego que yo no entiendo como sigues a alguien que si le dices algo a buenas te disculpes de antemano :banghead:.
Lo siento mucho pero es que se merecen lo que reciben ...., a buenas horas voy a darle yo un consejo a alguien que de entrada tengo que pedirle perdón, si fuese por mi....como si pilla hongos en las uñas y se le caen .
No es tan lista ella?! .Pues si lo sabe todo de todo no necesita consejos , no?
Pero por lo visto ella en su línea, haciendo vídeos de algo que no tiene ni p.idea, ninguna sorpresa .
 
Yo también he flipado con la foto, ella en batamanta y el niño en manga corta y sudando , son ganas de llamar la atención o algo no va bien ahí dentro .
Que no sepa que tiempo hace en Gandía no es ninguna novedad, ella con saber lo que pasa en un metro cuadrado a su alrededor tiene suficiente .

Los vídeos de Instagram...pues a mí no me da ninguna pena su cara, pero también es normal que la tuviese, el uñas dándoles la espalda a ella y a la niña, tardé un rato en darme cuenta de que el también estaba, pero parecía alguien ajeno a ellas .
Lo mejor ....la emoción y la alegría de la niña al ir en barco , eso no tiene precio .
 
Back