SARA INISTERRA

Tarita a los niños, por muy bebés que sean, hay que enseñarles rutinas. Pero callaros todas, que Tarita sabe de todo y nos está dislumbrando hoy con su sabiduría de madre.
A mis hijos de dos años y seis meses si les sacas de su rutina les matas... Pero claro, yo no les tengo sentados en la tele hasta la 1 de la mañana mientras me echo una play... Está claro que es mejor que sus hijos no tengan rutinas, así no molestan.
 
Pues hombre, no está mal que se nos vayan los ojos a las t*tas porque vaya careto...
Lo que ella no sabe es que da igual tener un par de melones enormes, uno de melocotoncitos, o un par de picaduras de avispa. Eso no te hace más atractiva si no hay una persona interesante detrás. Y eso, por mucho cirujano plástico que se pague, no lo obtendrá nunca.
 
Primas no me funcionaba el foro y me quedé hace 100 páginas, alguien me puede poner al día de que ha pasado con esta chica? gracias os echaba de menos
 
Ya tenemos el video de la traca, empieza muy suave y sonriente, va subiendo del tono porque su vena choni no la puede oculta. Esta mujer tiene un peine en casa?? Video polémica porque va de culo y sin frenos. Te nombra @SuperCotilla que la tienes en spam. Tiene unas chicas que viene a leer, cosa que ya sabiamos. Hola chicas!! Dicen que le han deseado la muerte aquí cosa que es mentira, es que la información de aquí a allí es lo que tiene, se pierde y se cambia.

Pd: a ver si todas denunciamos el video y no gana dinero con el.
 
Y yo también lo e denunciado...
Que poca vergüenza tiene esta chica y enzima al final Dell video dice que ellas da. La sugerencia y si cuela pos....
De verdad esta chica tendría que cerrarle el canal de. Una. Vez
Yo también lo he denunciado,esta tipa va a terminar muy mal,no está muy equilibrada mentalmente,LA LEEEERDA ESTA.
SARA NO ES QUE SE TE ODIE,ES QUE ERES ODIOSA.
 
Ya sabéis se levanta tarde porque el nene da malas noches y duerme por las mañana cuando más.. claro es que el tema de las rutinas en los niños no es importante....
Voy a ver el video y si es tan asi como decís pues se tendra que denunciar.
 
Back