SARA INISTERRA

Ayer fue el día de esta semana que tocaba ducha para Tarita.
Y el único día de la semana que Tarita está limpia es cuando se siente guapa. Y haN de verse en todas las fotos del día :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1037882
Ver el archivo adjunto 1037883
Ver el archivo adjunto 1037884
Incluso en algún momento se enfoca más la cara y no se le ven las bubis pero parece como si enseguida cae en la cuenta y baja para que se le vea su mayor atributo.
El Instagram de Sara debería tener una sección que se titule: Al habla con las primas... No es normal que cada cosa que se comenta aquí, enseguida sale diciendo que le han mandado privados diciendo lo mismo, anda ya Tarita que se te ve el plumero... Y las bubis, claro!
 
Yo creo que decir que según que pediatra hay que hacerle caso o no es mucho decir... Decir que no son nutricionistas, vale... Pero ella tampoco lo es!! Y algunas cosas que dice de la alimentación de bebés puede que lleve razón pero otras son peligrosas. Algunos niños son intolerantes a ciertos alimentos y frutos secos. Si no se dan en cierta edad es por algo. No puede pretender saber de todo. Y es peligroso porque seguro que alguna descerebrada igual va y le hace caso....en fin, alla cada cual.

Por otro mado, yo no me voy a meter con el físico de la muchacha. Fea no es. Se arregla poco, pues correcto, se arregla poco. Pero lo peor de ella no es eso: son sus formas y su prepotencia como ya ha dicho alguna prima. Tal vez si no borrara cada comentario que no le gusta y aceptará alguna crítica, no habrían escritas aqui 866 paginas.
El problema de ella es que dice que es así de natural. Parece ser que es igual ser mal hablado con natural. Tiene que saber que todas las personas que no hablamos así, no es que no seamos naturales sino que tenemos educación.
 
Pero entonces marcos le es fiel o no? Tarita que has hecho hoy??? Nosotras trabajar/ cole, y muuuucho parque!!! Duchita y ya durmiendo!

A ver, El Uñas se acostó con una seguro. Eso ya lo contaron en el video de la relación liberal.
En ese también contó ella que habían estado a punto de dejarlo por eso...que supuso una crisis.
Y lo último que se sabía es lo que dijeron en el video de s*x* durante el embarazo: que pausaban la relación liberal durante el embarazo y primeros años del crío.

Lo que ya no sabemos es lo que sabe @Anonadada , anda, cuéntanos algo :sneaky:
 
Incluso en algún momento se enfoca más la cara y no se le ven las bubis pero parece como si enseguida cae en la cuenta y baja para que se le vea su mayor atributo.
El Instagram de Sara debería tener una sección que se titule: Al habla con las primas... No es normal que cada cosa que se comenta aquí, enseguida sale diciendo que le han mandado privados diciendo lo mismo, anda ya Tarita que se te ve el plumero... Y las bubis, claro!

Se nota mogollón :hilarious:
Siempre lo hace. Se nota cuando se está mirando en la pantalla de la cámara y la redirige para que se le vean las bubis si se han salido de plano :hilarious:
Está obsesionadisima.
 
Back