SARA INISTERRA

Yo alucino con esta chica.yo creo que necesita alluda de un profesional.se le va la cabeza.primero dice que le pongan los petardos ala niña.y ahora lo niega.que te los pongan ati aver que gracia te hace.palurda.la calle es libre.tu no eres nadie.para decir que no tiren petardos donde tu vives.pero quien te crees que eres???una diva.anda chica bájate de la nube en la que estas .que cuando bajes te vas a dar un ostión de primera
 
vídeo denunciado!
Anda que tiene que venir su hermana a cuidar a sus sobrinos.
¿Sara,como buena mujer que te gusta ayudar a otra mujer, tu hermana la tendrá asegurada y con nómina?
Porque sino es para denunciarte!
Y yo me pregunto son las 11 y dice mi hermana llegó hace una hora y que hace tu hermana a las 10? Si estáis todos roncando.
La hermana que tensra mas cabeza que ella y dira tendre que ir yo a llevar a mis sobrinos a la calle si no ni la pisan
 
Te estas confundiendo sara aqui no se borran los comentarios buenos que te hacen no se borran porque no existen abre los ojos! Y dime que poder tiene la moderadora para banear a todas tus flanes antes de que escriban como sabe ella qe son flanes y nos primas ainsss...ya que dices que te tienen baneada a ti a tus flanes que no entren el resto porqe no va a servir de nada eh que te has dado cuenta que cada vez que haces video nombrandonos alguna se queda con nosotras!
No se da cuenta que casi todas eramos su flanes antes. Venid flanes de Sara, las primas os acogemos, aunque Tarita diga lo contrario, las primas somos educadas, no deseamos la muerte a nadie, menos a niños de comunión y lo más importante, tenemos sentido del humor
 
Yo alucino con esta chica.yo creo que necesita alluda de un profesional.se le va la cabeza.primero dice que le pongan los petardos ala niña.y ahora lo niega.que te los pongan ati aver que gracia te hace.palurda.la calle es libre.tu no eres nadie.para decir que no tiren petardos donde tu vives.pero quien te crees que eres???una diva.anda chica bájate de la nube en la que estas .que cuando bajes te vas a dar un ostión de primera
Van a informar de la traca o mejor timbre poe timbre oye perdona vamos a tirar una traca poneros en situacion primas estas de comumion preparais la traca y a la familia y amigos les decis a ver tu a este portal tu a este y tu a aquel informar a los vecinos que vamos a tirar la traca vale? Vamos si la despiertan para informarla de la traca la lia mas que ahora jajajja
 
Van a informar de la traca o mejor timbre poe timbre oye perdona vamos a tirar una traca poneros en situacion primas estas de comumion preparais la traca y a la familia y amigos les decis a ver tu a este portal tu a este y tu a aquel informar a los vecinos que vamos a tirar la traca vale? Vamos si la despiertan para informarla de la traca la lia mas que ahora jajajja
Que pongan un titular en portada de todos los periódicos.. o mejor.. que manden una flor y en la notita ponga que van a tirar una traca.. se le va...
 
Soy valenciana, no soy fallera, tengo un bebé, tengo gatos en casa que se asustan con facilidad con los petardos, a si que, decidí irme a vivir a una urbanización alejada de CUALQUIER ruido, ahora bien, me encanta Valencia, su clima , las fallas(que por cierto os invito que paséis a vivir unas fallas por que es espectacular) conclusión: poca vida social tiene esta chica que le molesta todo para lo joven que es, que pena.. debería salir más por esta tierra tan maravillosa que se esta perdiendo.
 
Back