SARA INISTERRA

Habies visto su última historia?? Queda clarisimo con lo q dice q nos lee jajaja. Las mamás q trabajamos y tenemos vida social fuera d casa Sarita por muy agresiva q t pongas tenemos a nuestros hijos con sus rutinas y sus horarios. Ah claroooo!!! Se me olvidaba q tu d eso no sabes mucho. Q pena
 
Las rutinas son necesarias para mi gusto la verdad, los niños necesitan rutinas, saber que viene después de comer o cual es su hora juego o dormir. No tener rutinas hace que lleven una vida desordenada y a alguno les genera mucha ansiedad. A los bebés evidentemente hay que ir enseñandolos poco a poco, pero una cría como alma de bería tener unas rutinas más marcadas para que en un futuro sepa gestionar su tiempo y no sea como su madre. Sólo es mi opinion.. Soy madre de tres y sin rutinas mi casa seria un caos.
Y por cierto Sara, yo me adapto a sus rutinas no hago que ellos se adapten a las mías. Y eso supone levantarme a las 6:30 para la mayor aunque me muera de sueño. Ahora me apetece quedarme en casa pero tengo que ir a recoger a la más pequeña al colegio y llevarla a a baile. Rutinas Sara... RUTINAS!
Yo pienso que las rutinas aparte de para ellos, son muy importantes para nosotras para aprovechar bien el dia y las semanas y es que de este modo nos sentimos mas productivas, yo lo veo asi vamos
...
 
Yo pienso que las rutinas aparte de para ellos, son muy importantes para nosotras para aprovechar bien el dia y las semanas y es que de este modo nos sentimos mas productivas, yo lo veo asi vamos
...
Exacto. Yo no tengo hijos pero si rutinas. Estudio y trabajo sin una rutina no llegaría a todo. En verano que solo trabajo a veces hecho de menos seguir una rutina. Mas que rutina son hábitos. Desayunar a las 10 de la mañana como norma no me parece ni sano... A que hora comen? Pobre Alma cuando le toque ir al colegio... Con 6 años cuesta adaptarse mucho mas.
 
Las rutinas se meten poco a poco.. es más fácil hacerlas día a día que cuando por ley tienes que llevarla al cole y asi de golpe y porrazo la levantas a las 8 de la mañana para lavarla vestirla peinarla darle el desayuno... que vaya al cole con un horario de entrada y de salida.. la chiquita lo va a pasar fatal con esos horarios que lleva ahora..
En fin cada uno cria a sus hijos como quiere al final quien lo va a sufrir va a ser Alma y Nel que les costará adaptarse a su nueva etapa.
 
Back