SARA INISTERRA

Acabo de ver su histori del IG.. esta mujer esta muy loca y vaya boca..
A nadie nos gusta que nos molesten... pero de ahí a decir que le pongan la traca alrededor del cuerpo de la hija y la prendan.. se ha pasado muchisimo.
Llama a la policia di te molestan o no te parece adecuado lo que estan haciendo y ya esta pero ponerte a insultar de esas maneras..
Cada día esta peor...
 
He alucinado con sus storis. Entiendo que pueda ser una putada porque el bebe se asusta pero un poco de comprensión por favor. Son las 12 de la mañana, una hora más que razonable y la comunion de un niño es una vez en la vida. Falta total de empatía. Si por ella fuera todo el mundo viviría recluido en su casa. Y cuanta agresividad y odio hay en sus palabras. Me da mucha pena.
 
Esta mujer debería de vivir en el monte, así nadie la molesta...

Acabo de ver su histori del IG.. esta mujer esta muy loca y vaya boca..
A nadie nos gusta que nos molesten... pero de ahí a decir que le pongan la traca alrededor del cuerpo de la hija y la prendan.. se ha pasado muchisimo.
Llama a la policia di te molestan o no te parece adecuado lo que estan haciendo y ya esta pero ponerte a insultar de esas maneras..
Cada día esta peor...

He alucinado con sus storis. Entiendo que pueda ser una putada porque el bebe se asusta pero un poco de comprensión por favor. Son las 12 de la mañana, una hora más que razonable y la comunion de un niño es una vez en la vida. Falta total de empatía. Si por ella fuera todo el mundo viviría recluido en su casa. Y cuanta agresividad y odio hay en sus palabras. Me da mucha pena.

Me he ido a ver los stories pensando "fijo que las primas exageran", pero ya he visto que no (mira que soy pánfila!)
Entiendo que el bebé se pueda asustar, pero yo, que estoy tirando la traca no sé que ahí hay un bebé.
A ella fijo que le gustan mucho los fuegos artificiales, pues vamos a erradicarlos, eso y los voladores, porque mi perra se pone histérica cada vez que los oye. Y yo tengo que joderme en fiestas, días especiales, fin de año...
Entiendo que moleste, pero la respuesta es desmedida. Totalmente exagerada
 
He alucinado con sus storis. Entiendo que pueda ser una putada porque el bebe se asusta pero un poco de comprensión por favor. Son las 12 de la mañana, una hora más que razonable y la comunion de un niño es una vez en la vida. Falta total de empatía. Si por ella fuera todo el mundo viviría recluido en su casa. Y cuanta agresividad y odio hay en sus palabras. Me da mucha pena.
Dice aquí en mi casa, y no no es en su casa es en la calle... q llame a la policia, ahhh nooo q es mejor quejarse en Ig
 
Hoy Tarita está cabreada porque han tirado traca al lado de su casa. Normal, si los vecinos se pensarán que no vive nadie porque siempre estás enclaustrada dentro. Sal a que te de el aire hija, que la traca no la tiran a las 8 de la mañana.
Que bocabulario más obsceno tiene esta chica, espero que esas palabras no las suelte con sus hijos delante.
 
Sara se viene a Madrid a vivir y se muere. En mi calle por las noches rompen botellas, dan patadas a los contenedores y los tumban, cantan canciones, pasa el camión de la basura 4 veces (2 contenedores en cada acera) entre las 00 y las 04h de la madrugada, el otro día mi vecina con cantos religiosos a las 2 de la madrugada... OJO, pero han tirado una traca por una comunión!!! CUIDAO
 
Alucino....puede estar todo lo cabreada que quiera pero hay formas y formas, no se como tiene la poca vergüenza de desear que le pongan la traca al niño de la comunión para que explote él. Sarita, eres la primera que te pondrías como una energúmena si oyeras a alguien decir eso de tus hijos pero tu suéltalo, que nos quede claro lo ORDINARIA y MALOTA que eres.

Si te hubieras ido a dar un paseo con tus hijos a disfrutar del sol y del día q hace hoy en la playa por ejemplo, te hubieras perdido la traca, hubieras disfrutado de un rato en familia y serias más feliz.
 
Aparte de como se pone que me parece super desproporcionado porque la gente no es vidente y no sabe quien vive ahi o si vive alguien al ver eso siempre cerrado a cal y canto...lo que me flipa es que desea que les explote una traca en la boca dice a ti y a la de la comunion, osea que a la chiquilla que ha hecho la comunion tambien se lo desea, que culpa tendrá la chiquilla! A ella le gustaria que a sus hijos le desearan cosas malas? Un poco de empatia tarita! Sobre todo con los niños que si los tuyos no tienen culpa, los demas tampoco!
 
Alucinante su reacción!! ¿les habrá dicho algo a los de la comunión o solo se hace la chunga por insta? Con lo de ponerle la traca a la niña se ha pasado 7 pueblos, y encima va y lo publica... menuda tía más notas. Como habéis dicho más atrás, que se vaya a vivir al monte pa que nadie la moleste, es que parece que no sabe vivir en sociedad, se queja por todo lo que hacen los demás, toooodo le molesta y está todo el día amargada...
 
He tenido que ir a ver que es una traca en google, he visto que es un petardo o algo asi, y esta loca deseando que lo exploten en la niña????? Yo deseo.... deseo....que te explote uno en las t*tas Sara!!!! A que no te gusta?????? Como puedes ser tan bruta y natural de desear eso y publicarlo. Que también se me ocurren cosas feas a mi pero no las suelto por ahí....Sara eres infeliz y muy tonta, que pena por tus hijos.
 
Back