SARA INISTERRA

Screenshot_20190510-234009.png

Va a ser que "los dioses del s*x*" tienen una pasión en su día a día de lo más normalita :sneaky:
Muchas lecciones han querido darnos con lo adelantados a su tiempo que eran, lo neandertales que éramos los demás, lo mucho que les gusta fo**** y tal...
Pero ese piquito visto y no visto desapasionado da hasta lastimica y lo de "me provocas frotandote como una stripper" de El Uñas da asco.
Otro feminista como la Tarita...
 
"Si tuviera tiempo me maquillaría"
Muchacha, se tardan 5 min en apañarse un poco, bb cream, polvos matificantes, colorete, rimmel y pintalabios y vas bella para todo el día, si no te maquillas es porque eres una vaga y perezosa, con el gusto que da verte guapa por la mañana!! Aissss, no puedo con este ser!!!
No se ducha en toda la semana, se va a maquillar...:hilarious:
Por favor no le pidais grandres esfuerzos a Tarita, que luego se nos estresa y se pone a hacerse selfies pastando.
 
No sé maquilla porque no quiere , porque esta todo el día en casa. No es cuestión de hacerse un maquillaje para ir a un evento :cool: es solo para el día a día y puede tardar solo 5 o 10 minutos. Pero bueno, que tampoco maquillarse es algo obligatorio... Si no le gusta no pasa nada pero que no le ponga de escusa a que no tiene tiempo porque ese tiempo lo saca cualquiera.

El vídeo es una pena, lo más interesante es que ven un hormiguero...:eek::confused:
 
Lo de preguntar a la niña si quiere ir al cole me parece fantasía pura. Con lo que la madre piensa sería lógico que la niña no quiera ir. Ese sitio malo donde hacen a los niños jugar,pintar,cantar...encima aprenden cosas y lo peor es que deben compartir. Que niño quisiera esa tortura? Jajaja vaga que con tal de no madrugar y peinar a tu hija haces lo que sea!
 
Cuando es el periodo de preinscripcion por alli? No tengo ni idea, donde yo soy ya ha sido.
A mi me dan pena; todos la verdad. Los niños viven en una cueva, cuando viven en un clima y una zona para niños estupenda; tienen a dos pasos tanto playa como campo y estan todo el dia colgados de la tele. Ella vive sin hacer nada, sin relacionarse con nadie...que triste para una chica joven!
Por otro lado , como viven en una cueva y no se relacionan el dia que Alma empieze el colegio se cogera todos los virus y los contagiara a todos...con lo vaga que es Sara, imaginaosla con dos niños enferma y ella tambien...
 
Ale, doña fitness ya nos ha plantado otro cutre video de ejercicios abdominales. Sarita, para que piden opiniones si tienes los comentarios desactivados?? A ver si cuando te despiertes lo arreglas...

Te reconozco el intento de ponerte en forma, pero hija mía, espero que nadie se ponga tus videos para imitarte, porque están mal todas las posturas. Subes demasiado el culete, y lo del rodillo ya es de risa, tienes que adelantar mucho más los brazos y bajar el cuerpo. Si no puedes todavía, no lo enseñes,porque el ejercicio no es así. Venga, te voy a dar un truquito para que puedas ir dominando el ejercicio, ponte cara a la pared de manera que la rueda haga tope allí, y no te adelantes demasiado y no puedas subir. Pero mujer, si no bajas más con la rueda, no haces nada
 
Cuando es el periodo de preinscripcion por alli? No tengo ni idea, donde yo soy ya ha sido.
A mi me dan pena; todos la verdad. Los niños viven en una cueva, cuando viven en un clima y una zona para niños estupenda; tienen a dos pasos tanto playa como campo y estan todo el dia colgados de la tele. Ella vive sin hacer nada, sin relacionarse con nadie...que triste para una chica joven!
Por otro lado , como viven en una cueva y no se relacionan el dia que Alma empieze el colegio se cogera todos los virus y los contagiara a todos...con lo vaga que es Sara, imaginaosla con dos niños enferma y ella tambien...
En mi zona se ha terminado también. Lo gracioso es que no la van a coger en el cole que quiera y montará en cólera, Seguro que piensa que como es obligatoria Le deben dar la plaza donde ella quiera. El año que viene si sigue con el canal nos va a dar para mucho tema cole
 
Lo gracioso es que la
En mi zona se ha terminado también. Lo gracioso es que no la van a coger en el cole que quiera y montará en cólera, Seguro que piensa que como es obligatoria Le deben dar la plaza donde ella quiera. El año que viene si sigue con el canal nos va a dar para mucho tema cole
Lo gracioso es que la matricularon en p3, pero no llego a ir o_O.
 
Back