SARA INISTERRA

De toda la vida de Dios ( al menos en esta zona) se ponen tracas tanto en las comuniones como en las bodas, es algo totalmente normal. Esta tía está como una cabra, pero de dónde no hay no se puede sacar... flipando con su bagaje...
Y va sacando la calle donde vive por Instagram, luego dice que si la acosan.....
Con los días que está haciendo con casi 30 grados y la tía en casa....
 
"La próxima vez que queráis rebentar
una traca para una comunión se la ponéis alrededor del cuerpo a vuestra hija, la enchufáis y la prendéis, vale?
Y dejáis al resto de la humanidad vivir porque sois unos putos mierdas desgraciados [...] Yo me cago en vuestra put* madre. Espero que algun dia te rebiente una traca en la boca, solamente digo eso. A ti y a la de la comunión."


Tarita Inisteta, premio Nobel de la paz 2019.

Aquí tenéis la transcripción del stories de Miss Respeto. Canela fina.
 
Alucinante su reacción!! ¿les habrá dicho algo a los de la comunión o solo se hace la chunga por insta? Con lo de ponerle la traca a la niña se ha pasado 7 pueblos, y encima va y lo publica... menuda tía más notas. Como habéis dicho más atrás, que se vaya a vivir al monte pa que nadie la moleste, es que parece que no sabe vivir en sociedad, se queja por todo lo que hacen los demás, toooodo le molesta y está todo el día amargada...
No le gusta la vida que tiene por eso esta amargada y todo le molesta, fíjate que si no tuviera ese tipo de reacciones y no estuviera tan obsesionada con lo que aquí se habla hasta me gustaría su canal, pero en el último año cada vídeo se ha convertido en una queja constante
 
Que fina y elegante, luego dile que sus hijos no son guapos, que te hace un vídeo en blanco y negro diciendo que se insulta a sus hijos y se les ha amenazado :dead:.
Que a mi tampoco me gustan los petardos, pero no le deseo esas cosas a nadie, por dior.
 
Situación limite que tiren un petardo debajo de tu ventana....en fin.
Además de algún que otro hervor cuanto mundo te falta Tarita.
Espero que nunca tengas que vivir lo que es una situación limite con tus hijos maja.

Que los que tiran petardos son unos cabrones, no digo que no, pero no es para ponerse asi ...a saber que perlas les ha soltado la desequilibrada esta por la ventana.

Capture+_2019-05-12-17-09-23.png
 
Se confirma que esta tía es tonta del culo? Si, se conforma viendo el story de hoy de la traca. A ver qué una traca son 4 petardos...que estás dentro de tu casa, que a tus hijos no les va a pasar nada porque eso no es una bomba!!!!! No va a reventar la casa!!!! Pero claro, cuando una es una AMARGADA todo molesta y sobre todo que la gente sea FELIZ y ella no.

Y sobre todo, desear que pongan la traca en el cuerpo de la niña de la comunión es de ser simplemente MALA persona. No se desea el mal a nadie!! Eso es de primero de humanidad!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Y por cierto, si todo le molesta y no sabe vivir en sociedad, que se vaya a vivir a la parcela esa cutre que tiene, que le haga compañia a sus pobres perros que los tiene allí abandonados y así no le molesta ningún humano.
 
"La próxima vez que queráis rebentar
una traca para una comunión se la ponéis alrededor del cuerpo a vuestra hija, la enchufáis y la prendéis, vale?
Y dejáis al resto de la humanidad vivir porque sois unos putos mierdas desgraciados [...] Yo me cago en vuestra put* madre. Espero que algun dia te rebiente una traca en la boca, solamente digo eso. A ti y a la de la comunión."


Tarita Inisteta, premio Nobel de la paz 2019.

Aquí tenéis la transcripción del stories de Miss Respeto. Canela fina.

Esa es la auténtica Sara Inisterra, esa.
Que vaya quedándole claro a todas las fans.
Esa inhumana capaz de decir esas cosas, y no esta:

Screenshot_20190510-100531.png
 
Acabo de ver su histori del IG.. esta mujer esta muy loca y vaya boca..
A nadie nos gusta que nos molesten... pero de ahí a decir que le pongan la traca alrededor del cuerpo de la hija y la prendan.. se ha pasado muchisimo.
Llama a la policia di te molestan o no te parece adecuado lo que estan haciendo y ya esta pero ponerte a insultar de esas maneras..
Cada día esta peor...
Además era en la calle,NO en su casa,como ella dice,está loca perdida.
 
¿Pero quién le ha echo daño a sus hijos? :shifty:
Veo estas tonterías, o la que monto con el anterior petardo que decía que querían matar a una embarazada o_O y pienso que mas le vale que youtube le dure o que el uñas mantenga su súpernómina fuera de lo normal porque si tiene que salir de casa que ostia se va a pegar.
 
Última edición:
Back