SARA INISTERRA

He alucinado con sus storis. Entiendo que pueda ser una putada porque el bebe se asusta pero un poco de comprensión por favor. Son las 12 de la mañana, una hora más que razonable y la comunion de un niño es una vez en la vida. Falta total de empatía. Si por ella fuera todo el mundo viviría recluido en su casa. Y cuanta agresividad y odio hay en sus palabras. Me da mucha pena.
A mi pena no me da esta tipa, lo que me da es, vergüenza ajena.
 
Por partes, respetar a todos los seres humanos..... Para empezar ella no le tiene respeto a nada ni a nadie, empezando por sus hijos y terminando por los perritos, porque el resto de la humanidad lo debería de tener con ella???
Hacen daño a sus hijos (alguien me puede explicar cómo????) Un traca en la calle por dios!!! Ni que le hubieran tirado un petardo dentro del carro del bebé!!!
Mandas a tomar por culo a todo dios, ojalá te quedarás sin suscriptores porque e lo que te mereces!!! Si ya estás sola en tu día a día que solo tienes relaciones sociales con tu hermana y tus padres y por obligación, te mereces además quedarte más sola que la una en las redes sociales so tarada!!
Situación límite!!! Jajajajajajajaja me meo!! A eso lo llamas situación límite???? El día que te tengas que poner a arrimar el hombro para darle de comer a tus hijos que vas a hacer???
O el día que tenga que lidiar con maestros, profesores, AMPA, mamas de otros nenes y nenas, cumples, tardes de parque, si algún niño niña se mete con alma o sale llorando del cole... Que vas a hacer?? Matar a alguien?? Porque tal y como te comportas por 4 petardos.....
Que poca educación tienes, que poco saber estar, que mal ejemplo das a tus hijos y a todo el que te ve, me das vergüenza ajena tía!!!! Toda tú eres un desperdicio a todos los niveles que existen...
Screenshot_2019-05-12-17-18-58-807_com.android.chrome.jpg
 
Qué asco de ser. No me extraña nada que a la amargada esta no la soporte nadie. Cuidadito con lo que dice y que deje de desearle el mal a los hijos de los demás. Si esto lo dijeran de sus hijos... pero eso es el karma, cuando recibes el mal que haces. Ella y sus hijos intocables pero luego bien que suelta mierda para los demás. Es repugnante esta barriobajera.
 
Además era en la calle,NO en su casa,como ella dice,está loca perdida.
Además una traca no es tann ruidosa como una mascletá.. sorry primas Valencianas porque no se si se escribe asi jejejeje.
En mi ciudad en las fiesta grande estan todo el dia con cohetes fuegos artificiales etc etc y en la calle hay ruido cuando hay comuniones bodas etc ya que vivo al lado de una iglesia.. y chica que quieres que te diga la mitad de las veces no me entero porque no estoy en casa
 
Por partes, respetar a todos los seres humanos..... Para empezar ella no le tiene respeto a nada ni a nadie, empezando por sus hijos y terminando por los perritos, porque el resto de la humanidad lo debería de tener con ella???
Hacen daño a sus hijos (alguien me puede explicar cómo????) Un traca en la calle por dios!!! Ni que le hubieran tirado un petardo dentro del carro del bebé!!!
Mandas a tomar por culo a todo dios, ojalá te quedarás sin suscriptores porque e lo que te mereces!!! Si ya estás sola en tu día a día que solo tienes relaciones sociales con tu hermana y tus padres y por obligación, te mereces además quedarte más sola que la una en las redes sociales so tarada!!
Situación límite!!! Jajajajajajajaja me meo!! A eso lo llamas situación límite???? El día que te tengas que poner a arrimar el hombro para darle de comer a tus hijos que vas a hacer???
O el día que tenga que lidiar con maestros, profesores, AMPA, mamas de otros nenes y nenas, cumples, tardes de parque, si algún niño niña se mete con alma o sale llorando del cole... Que vas a hacer?? Matar a alguien?? Porque tal y como te comportas por 4 petardos.....
Que poca educación tienes, que poco saber estar, que mal ejemplo das a tus hijos y a todo el que te ve, me das vergüenza ajena tía!!!! Toda tú eres un desperdicio a todos los niveles que existen...
Ver el archivo adjunto 1034835
Siento corregirte prima pero el día que los del colé tengan que lidiar con ella desearán que siga con su fantástico homeschool :hilarious:
 
Además una traca no es tann ruidosa como una mascletá.. sorry primas Valencianas porque no se si se escribe asi jejejeje.
En mi ciudad en las fiesta grande estan todo el dia con cohetes fuegos artificiales etc etc y en la calle hay ruido cuando hay comuniones bodas etc ya que vivo al lado de una iglesia.. y chica que quieres que te diga la mitad de las veces no me entero porque no estoy en casa
Justo estaba pensando eso! Yo vivo al lado de una iglesia, y también hacen tracas cuando hay boda, es un minuto! Además en zona antigua y tenemos mucho turismo, qué hago? Los mato a todos?? Deja a la gente que disfrute de la vida!! Rancia, que eres una rancia tarita!! Si hubieras estado de excursión con los niños, no había pillado en casa, sal de la casa vaguncia!!
 
Esto es lo que pasa cuando alguien se cree superior al resto de la humanidad y en posesión de la verdad absoluta siempre, los que vengan ahora con otra opinión son unos inhumanos y lerdos. Lo de: "y a la de la comunión" deseándole mal a una niña con 8 o 9 años, sin palabras.
Lo que nunca llegaré a entender es la gente que sigue bailandole el agua viendo esta forma de ser que tiene
 
Back