SARA INISTERRA

Pensaba que las uñas eran asibde largas dejadas crecer libremente y leo que son de gel?? Pero que necesidad de hacer algo asi????
No puedo en serio..
Y ahora leo que esta enganchada a un canal de hormigas???? Casa día me soprendo más con lo que hace el aburrimiento.
Creo que son de gel,pero puede que me equivoqué.
 
Ayer quiso preguntar: ¿me hago la foto votando mientras doy la teta?
Pero como sabía que iban a votar que no, hizo la foto previa de la teta y cuidando que la encuesta la dejara ver. Esta choni es aburridísima. No sale de la teta, las comidas y los amargamientos, porque esta novedad de los ejercicios mal hechos se le pasará pronto.
 
Pero a donde va esta mujer ...madre dios que de garbanzos,en lata,en bote grande y pequeños...y que de paquetes de mozarella..de verdad esque alucino estando en casa,yo que trabajo fuera y dentro,y me da un dia para hacer comidas y congelarlas(asi no tiras de lata,que viene bien una o dis por si acaso,pero ella ya se pasa)y los garbanzos los compro de paquetes,cocerlo en olla y cuando estan frios congelarlo,asi tengo garbanzos hecho siempre disponibles.....despues otra cosa me hace gracia cuando dice que se exfolia una vez por semana,pero rapidamemte dice pero mas o menos dos veces los lunes y los viernes(no sera que solo son los lunes que es cuando solo te bañas?)se pone hasta dias de la semana para cuando toca ir a la ducha....no sela compra la veo con muchas cosas "fit y sanas" pero poca chicha....no se vosotras pero yo en casa hago las comidas de siempre,de cuchara,picadillos de papa o de verduras con hortalizas,ensaladas de pastas con huevo,atun,maiz,zanahoria y pollo,tortillas de patatas,huevos rellenos,asedias a la plancha con patatas,muslos de pollo al horno,carne con arroz o con patatas...para desayunos y meriendas,bizcochos o galletitas caseras,tostadas con mantequilla,o con aceite y jamon.(a veces cae algo industrial)..pan de panaderia..no se yo es lo que como sin abusar de comidas guarri,sal y azucar..y haciendo ejercicio,paseo y moverse..y que quereis que os diga yo voy perdiendo peso ..no paso hambre y como comida de verdad...yo respeto los que lo hacen pero aparte que de muchos alimentos que ella come no son "fit" son tambien bastantes caros..yo somos cinco en casa(la bebe ya come su carne,fruta,verdura)y me gasto una media de unod 100€ a la semana y ella he visto que a llegado a superar los 150/190...para dos personas xk esa es otra a la niña le aparta un poco de lo suyo y un poco del uñas...
 
Pero a donde va esta mujer ...madre dios que de garbanzos,en lata,en bote grande y pequeños...y que de paquetes de mozarella..de verdad esque alucino estando en casa,yo que trabajo fuera y dentro,y me da un dia para hacer comidas y congelarlas(asi no tiras de lata,que viene bien una o dis por si acaso,pero ella ya se pasa)y los garbanzos los compro de paquetes,cocerlo en olla y cuando estan frios congelarlo,asi tengo garbanzos hecho siempre disponibles.....despues otra cosa me hace gracia cuando dice que se exfolia una vez por semana,pero rapidamemte dice pero mas o menos dos veces los lunes y los viernes(no sera que solo son los lunes que es cuando solo te bañas?)se pone hasta dias de la semana para cuando toca ir a la ducha....no sela compra la veo con muchas cosas "fit y sanas" pero poca chicha....no se vosotras pero yo en casa hago las comidas de siempre,de cuchara,picadillos de papa o de verduras con hortalizas,ensaladas de pastas con huevo,atun,maiz,zanahoria y pollo,tortillas de patatas,huevos rellenos,asedias a la plancha con patatas,muslos de pollo al horno,carne con arroz o con patatas...para desayunos y meriendas,bizcochos o galletitas caseras,tostadas con mantequilla,o con aceite y jamon.(a veces cae algo industrial)..pan de panaderia..no se yo es lo que como sin abusar de comidas guarri,sal y azucar..y haciendo ejercicio,paseo y moverse..y que quereis que os diga yo voy perdiendo peso ..no paso hambre y como comida de verdad...yo respeto los que lo hacen pero aparte que de muchos alimentos que ella come no son "fit" son tambien bastantes caros..yo somos cinco en casa(la bebe ya come su carne,fruta,verdura)y me gasto una media de unod 100€ a la semana y ella he visto que a llegado a superar los 150/190...para dos personas xk esa es otra a la niña le aparta un poco de lo suyo y un poco del uñas...
Es que los boted de garbanzos le han salido mas caros que 3 kg de garbanzos. Y es lo que dices que estando en casa no la da tiempo? Porque yo ahora no trabajo, tengo un bebe un niño mayor y me da tiempo a hacer la comida del dia siguiente.
 
Lleva 6 días sin salir de casa y llega el martes y hace la compra online!!:hilarious::hilarious: si es que es maravillosa. Encima se equivoca mogollón con los productos pq no se ven :hilarious:

"Cuando cayó la gran lluvia por Gandía"
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ostras, @Wombat , que tuvisteis ahí el Diluvio Universal. Será exagerada...

Me compra 7 botes de garbanzos, 7!! :wacky:
Al menos ya no hace el paripé de mentir diciendo que los pone en remojo la noche de antes, evidentemente, tú Tarita como siempre: todo de bote.

Va obsesionada con los olores de todo pq no sabrá cómo co** conseguir que su casa no huela a suciedad y humedad. Un secreto, Tarita: si la limpiáis a menudo y la ventiláis...la casa huele bien ;)(y)
 
Sara, la votante sepsi de Vox que suelta perlas:
-Como que las personas transgenero se paguen lo suyo como si fuera un capricho.
- Que los extranjeros vengan con el idioma aprendido.
- Que las mujeres arabes se quiten el pañuelo. Ella no puede llevar gorra, nadie debe llevar nada.
Porque sí por sus coj*nes (te hara a ti mucho daño que lleven el pañuelo, borrega).

Porque es mejor restar derechos a los demás que mirar por aumentar los de todos. Verdad, Sara?
Nunca dejara de sorprendernos...:hilarious:

Capture+_2019-04-29-13-53-48(1).png Capture+_2019-04-29-13-53-42(1).png Capture+_2019-04-29-14-04-21(1).png
 
Última edición:
Sara, la votante sepsi de Vox que suelta perlas:
-Como que las personas transgenero se paguen lo suyo como si fuera un capricho.
- Que los extranjeros vengan con el idioma aprendido.
- Que las mujeres arabes se quiten el pañuelo. Ella no puede llevar gorra, nadie debe llevar nada.
Porque sí por sus coj*nes (te hara a ti mucho daño que lleven el pañuelo, borrega).
Nunca dejara de sorprendernos...:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1021360 Ver el archivo adjunto 1021362 Ver el archivo adjunto 1021379
Donde ha comentado eso doña ignorancia?
 
Quizá ya se había comentado, pero tiene esto como story destacado en su instagram. Qué vergüenza, incluso por escrito se percibe lo chula, prepotente y chabacana que es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190429-144629.png
    Screenshot_20190429-144629.png
    62 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20190429-144554.png
    Screenshot_20190429-144554.png
    329,1 KB · Visitas: 145
  • Screenshot_20190429-144625.png
    Screenshot_20190429-144625.png
    229 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20190429-144613.png
    Screenshot_20190429-144613.png
    403,8 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20190429-144559.png
    Screenshot_20190429-144559.png
    450,5 KB · Visitas: 138
Back