SARA INISTERRA

Tranquila Sara que no voy a borrar mi perfil ni el mensaje.
Si quiere @SuperCotilla que te de mi IP como has dicho y si quieres hasta te la doy yo.
Llama a tu abogado como dices. Que por poner esas capturas no hay ningún delito no somos tan analfabetas como te piensas.
 
Sara, la votante sepsi de Vox que suelta perlas:
-Como que las personas transgenero se paguen lo suyo como si fuera un capricho.
- Que los extranjeros vengan con el idioma aprendido.
- Que las mujeres arabes se quiten el pañuelo. Ella no puede llevar gorra, nadie debe llevar nada.
Porque sí por sus coj*nes (te hara a ti mucho daño que lleven el pañuelo, borrega).

Porque es mejor restar derechos a los demás que mirar por aumentar los de todos. Verdad, Sara?
Nunca dejara de sorprendernos...:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1021360 Ver el archivo adjunto 1021362 Ver el archivo adjunto 1021379

Qué fuerte! Es muy ignorante esta chica.
 
Tranquila Sara que no voy a borrar mi perfil ni el mensaje.
Si quiere @SuperCotilla que te de mi IP como has dicho y si quieres hasta te la doy yo.
Llama a tu abogado como dices. Que por poner esas capturas no hay ningún delito no somos tan analfabetas como te piensas.
Tranquila, no has cometido ningun delito prima, aqui todas te apoyamos.
 
Sara, la votante sepsi de Vox que suelta perlas:
-Como que las personas transgenero se paguen lo suyo como si fuera un capricho.
- Que los extranjeros vengan con el idioma aprendido.
- Que las mujeres arabes se quiten el pañuelo. Ella no puede llevar gorra, nadie debe llevar nada.
Porque sí por sus coj*nes (te hara a ti mucho daño que lleven el pañuelo, borrega).

Porque es mejor restar derechos a los demás que mirar por aumentar los de todos. Verdad, Sara?
Nunca dejara de sorprendernos...:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1021360 Ver el archivo adjunto 1021362 Ver el archivo adjunto 1021379
 
Madre mía que asco!!! Es la primera vez que escribo, os leo, pero nunca me he decidido a escribir, pero esto si que me pone de los nervios!!!! Que mentalidad más arcaica y asquerosa, está claro que a esta chica lo que le falta en su vida es salir y ver mundo, sociabilizar no le vendría nada mal....
 
Mira que siempre he visto a Sara antigua pero que su mente llegue a esos extremos retrógados y antiliberales cuando ha defendido ser taaan liberal y que cada uno haga lo que quiera con su vida y tal.. jamás lo hubiera pensado de verdad. Me da verguenza haber visto vídeos suyos en algún momento de mi vida porque he perdido mi tiempo en una persona que creo que no lo merece. Igual ella no lo sabe pero es posible que ella y su familia coman gracias a personas transgénero que podrían estar viendo sus vídeos, por poner un ejemplo. Que pena todo.. ya no veo un vídeo de esta especímen nunca más!
 
Back