SARA INISTERRA

Madremia, se lavó el pelo el lunes, aprovechó que estaba limpia y arreglada para hacerse tropecientas fotos para el instagram xa toda la semana y los tres videos q cuelga a la semana. y lleva toda la semana sin lavarselo, hoy ya se ha hecho la coleta xa ir a votar y se le ve todo el pelo graso! que ascazooooooo!!! q peste le tiene q oler esa cabeza!!!!
 
Conozco a excelentes guitarristas y bajistas que llevan las uñas al ras...este tío lo que es es algo descuidado con su higiene corporal.

¿Pero tan extremo es? Llevo tiempo leyendo el mote pero no se lo he visto en los vídeos (sigo a esta chica de forma ocasional, todo hay que decirlo).
 
La prima que preguntaba porqué le llamamos uñas y dice que las lleva así por su trabajo, viendo esto parece que su trabajo sea actuar mitad vestido de hombre, mitad de mujer y actuar del perfil que te toque dios . . .Screenshot_20190428-150348.png Screenshot_20190428-150442.png Screenshot_20190428-150659.png Screenshot_20190428-150659.png

Lo siento, no hay excusa y nunca entenderé una mano si y la otra no:oldman:.
 
La prima que preguntaba porqué le llamamos uñas y dice que las lleva así por su trabajo, viendo esto parece que su trabajo sea actuar mitad vestido de hombre, mitad de mujer y actuar del perfil que te toque dios . . .Ver el archivo adjunto 1020507 Ver el archivo adjunto 1020509 Ver el archivo adjunto 1020511 Ver el archivo adjunto 1020511

Lo siento, no hay excusa y nunca entenderé una mano si y la otra no:oldman:.

Aiii que risa me ha dado lo de actuar del perfil que toque jajajajajajaja... que buenoooo.
Yo tengo amigos que tocan la guitarra y no llevan las uñas así.. usan pua.. que digo yo que tampoco necesitan llevar semejantes percebes para tocar..
 
Back