SARA INISTERRA

Os imaginais que en las elecciones de mayo a Sara le toque hacer mesa? Todo el dia fuera de casa....sobreviviria? Sobrevivirian sus compañeros de mesa?
Si le tocara seguro que no iba...ami una vez me toco cuando solo tenia ami mayor pero como era menor de 9 meses y tomaba pecho no estaba obligada a ir.....por lo menos aqui en andalucia en valencia no se la verdad..
 
Sinceramente.....mi opinión y seguramente esté equivocada.
Es que ella está enamorada del Uñas , pero entre la relación liberal unidireccional, haberse ido con otra cuando ella más lo necesitaba , que él no quisiese más hijos y ella sí, que ella sola se ocupe de los niños y de la casa (lo poco que se ocupa) , que no tenga amigas, que no se relacione con nadie y que cuando el uñas se va a cantar ella se quede con los dos niños sola , supongo que la cabeza le irá a mil por horas, porque ella puede decir misa pero una cosa es la imaginación en una relación liberal y otra vivirlo y ella no creo que por sí misma lo lleve tan bien como dice .
Aunque se suponga que han hecho un "parón" , no tengo yo tan claro que él esté cumpliendo y Tarita tiene que estar comiéndose por dentro.
Igual se pensó que se juntaba con un Bustamante (cualquier otro) ....y mira en lo que de quedó .
A mí me transmite ser una pobre diabla de: quiere y no puede .Por eso mismo tiene esa prepotencia y quiere hacer creer que es todo lo contrario a lo que es , por ese motivo se pone como se pone e insulta cuando se le deja en evidencia .
Resumiendo: No es feliz y/o no tiene la vida que creía que iba a tener y se está amargando ella sola dejándose en ridículo .

Ay, primas, perdonad, pero estoy perdida. Cuándo se fue él con otra? Lo cuentan en algún vídeo?
 
Por dios esas uñas!!que horror!!No puedo con esta pareja!!
En el vídeo famoso de la pareja liberal..también nos da buenos planos de sus uñas...
Los vídeos a lo Jane Fonda son para echarse unas risas...hija mía viste a tu niña, PÉINALA de una puñetera vez (que por cierto, que corte es ese de pelo para una niña de 4 años??)y sal a andar y pasear con tus niños y veras q pronto pierdes peso..
Con lo risueños que se les ve..que manera de coartar sus conocimientos y estímulos.
Lo único que me consuela de ver sus vídeos es que así le estamos dando de comer a sus hij@s.
 
Pensaba que las uñas eran asibde largas dejadas crecer libremente y leo que son de gel?? Pero que necesidad de hacer algo asi????
No puedo en serio..
Y ahora leo que esta enganchada a un canal de hormigas???? Casa día me soprendo más con lo que hace el aburrimiento.
 
Back