Sara Dieste

es que esta tia es increible, la están hablando en el chat de un examen que tiene alguien y lo único que hace es hablar de si misma y de sus exámenes, es una persona super tóxica, te absorbe la energía, no existe nada en el mundo excepto ella, todos los temas de conversación acaban en ella.
 
Feliz día a las madres…. Hasta ahí ok. Foto ese ELLA 🤣 Felicitando a su hermana. 🤣 y ojo autorreferencia (pero vaya tía)🤣🤣🤣🤣 me supera.

Feliz día a TODAS LAS MAMIS.❤️
A ver, es el día de la madre, que te has pensado, ¿que va a salir la hermana y/o la madre pudiendo salir ella? :rolleyes:

P.D.1 Va de super tia cuando justo esa foto la tiene de milagro, que le costó horrores ir y casi que le obligaron las personitas, creo que ni llegó a estar una hora.

P.D.2 Me supera tanto ego
 
A ver, es el día de la madre, que te has pensado, ¿que va a salir la hermana y/o la madre pudiendo salir ella? :rolleyes:

P.D.1 Va de super tia cuando justo esa foto la tiene de milagro, que le costó horrores ir y casi que le obligaron las personitas, creo que ni llegó a estar una hora.

P.D.2 Me supera tanto ego
Enserio?????? Le costó ir al cumple de su sobrino? Enserio?????????? Que fuerte. Me imagino su hermana indignada mirando eso.
 
Enserio?????? Le costó ir al cumple de su sobrino? Enserio?????????? Que fuerte. Me imagino su hermana indignada mirando eso.
Lo celebraron un sábado y ella anunció que estaba el cumpleaños y que tendría que ausentarse. Hasta ahí bien, pero a medida que pasaba la tarde y la gente le preguntaba a qué hora iba, empezó con excusas del tipo "si somos nosotros nada más", "es que tengo que estudiar, está el directo... luego que? me toca recuperar a la noche" y la gente le decía que era su sobrino y su primer año, que si encima era cerca que no le iba mal despejarse, estar con los suyos... lo típico, y que si no iba se iba a arrepentir y bueno, tras eso dijo "vale vale, hacemos entonces este pomo y me voy, estaré poco, no sé si consumiré el pomo".

Pero si hizo hasta intensivo en nochebuena, creo que cerraba a las 20:30 o por ahí y la hermana, que fueron de visita porque no lo celebraban juntos, le dijo que como es que estaba estudiando y ella pues que si está con sus personitas y cosas así, pero como orgullosa de no dejar a la gente colgada o algo, no sé. La hermana me da que como ella dice que tiene que estudiar y tal, pues tampoco querrá interrumpirla, como los padres y las amigas, esas que fueron en Navidades (dio a entender que vuelven a casa por navidad) y uf, crimen perder un par de horas para tomarse algo con ellas y dicho por ella, si no lo entienden, es su problema, ella está luchando por su sueño.
 
Lo celebraron un sábado y ella anunció que estaba el cumpleaños y que tendría que ausentarse. Hasta ahí bien, pero a medida que pasaba la tarde y la gente le preguntaba a qué hora iba, empezó con excusas del tipo "si somos nosotros nada más", "es que tengo que estudiar, está el directo... luego que? me toca recuperar a la noche" y la gente le decía que era su sobrino y su primer año, que si encima era cerca que no le iba mal despejarse, estar con los suyos... lo típico, y que si no iba se iba a arrepentir y bueno, tras eso dijo "vale vale, hacemos entonces este pomo y me voy, estaré poco, no sé si consumiré el pomo".

Pero si hizo hasta intensivo en nochebuena, creo que cerraba a las 20:30 o por ahí y la hermana, que fueron de visita porque no lo celebraban juntos, le dijo que como es que estaba estudiando y ella pues que si está con sus personitas y cosas así, pero como orgullosa de no dejar a la gente colgada o algo, no sé. La hermana me da que como ella dice que tiene que estudiar y tal, pues tampoco querrá interrumpirla, como los padres y las amigas, esas que fueron en Navidades y uf, crimen perder un par de horas para tomarse algo con ellas y dicho por ella, si no lo entienden, es su problema, ella está luchando por su sueño.
Yo no sé qué historia debe tener en su cabeza de que “ayuda” a la gente a estudiar y tal.
Como si sin ella no pudieran conseguir sus metas.

No eres imprescindible, Sara.
 
Igual ha sido por el vídeo que ha subido opoart, no sé si le habeis echado un vistazo pero es bastante clara, tanto ella como comentarios que le han puesto.
Yo la pillé ya llorando y la gente escribiendo que si la gente es cruel porque está detrás de una pantalla, se fue al baño dejando al chat y la gente de discord con el corazón en un puño. Pillé a leer a una diciendo que ella es la bondad hecha persona y Sara decirle que la gente no lo ve... ¿por qué será? esa persona era "nueva"

He visto el video de Bel y los comentarios. Bel ha sido respetuosa e incluso comprensiva y se le nota dolida, pero de eso no se habla, de los "cadáveres" que deja
 
Yo la pillé ya llorando y la gente escribiendo que si la gente es cruel porque está detrás de una pantalla, se fue al baño dejando al chat y la gente de discord con el corazón en un puño. Pillé a leer a una diciendo que ella es la bondad hecha persona y Sara decirle que la gente no lo ve... ¿por qué será? esa persona era "nueva"

He visto el video de Bel y los comentarios. Bel ha sido respetuosa e incluso comprensiva y se le nota dolida, pero de eso no se habla, de los "cadáveres" que deja
Cadáveres, en qué sentido?
 
Back