Sara Dieste

Tiene coj*nes la niñata esta vamos... Tiene a toda la comunidad de studywithme flipando en colores, aunque yo ya te había calado personita! En mi canal también apareció hacer acto de presencia a tocar los coj*nes pero se fue por donde vino porque sus intenciones eran claras y falsas y claro no entré en su mundiparty. Es que tampoco me da ninguna pena porque yo a los traidores ni agua les doy, eres una lista y los listos ya sabemos el lugar que ocupan tarde o temprano.
Cabe decir que para mi la Psicología le queda enorme, pero enorme! A ver por donde sales, amiga.
 
En mi caso la conocí porque se empezó a promocionar (como bien habéis puntualizado) en otro canales y le quise dar una oportunidad, hablé 2 veces por su chat y en ambas me respondió pasivo-agresiva, así que salí por patas porque le vi las orejas al lobo. Y de que empezo con lo de "te dejo de fondito" ya vi de qué iba y desde entonces la tengo cruzada. Ahora leyéndoos pues solo se me confirma más aún lo que ya sospeché y que no me equivocaba con ella.
 
En mi caso la conocí porque se empezó a promocionar (como bien habéis puntualizado) en otro canales y le quise dar una oportunidad, hablé 2 veces por su chat y en ambas me respondió pasivo-agresiva, así que salí por patas porque le vi las orejas al lobo. Y de que empezo con lo de "te dejo de fondito" ya vi de qué iba y desde entonces la tengo cruzada. Ahora leyéndoos pues solo se me confirma más aún lo que ya sospeché y que no me equivocaba con ella.
A mí también me dio varias respuestas de esas, eso sí, también intercaladas con otras súper dulces y amorosas, que es lo que confunde más.

Es curioso porque la ves pasar de un polo a otro, de molestarse cuando alguien le pregunta algo a fingir que es un amor y meter frases como "no te preocupes amor, no pasa nada por preguntar, es normal que no lo sepas", que se nota a leguas que no es genuino.
 
Madre mía, vaya salseo que tenéis aquí!!
Yo a esta chica la conocí por alguna recomendación de youtube sobre la UNED y vi sus vídeos y me agobió bastante por todo lo que comentáis, mil horas estudiando sin descanso y mogollón de asignaturas a la vez. En fin, no es el ejemplo que yo necesitaba, necesito a personas que estudien, lleven una casa y tengan vida, con las complicaciones que eso conlleva, porque es lo normal para la gente que estudiamos a distancia... Aun así, vi alguno de sus directos en twich pero no me gustó nada, me parecía un ambiente cerrado en la que todos parecían adorarla. En fin, os voy a seguir leyendo, porque estoy livin con la trama, pero poco voy a poder aportar, porque basicamente, no la veo porque no la aguanto! 🤣 🤣
 
Madre mía, vaya salseo que tenéis aquí!!
Yo a esta chica la conocí por alguna recomendación de youtube sobre la UNED y vi sus vídeos y me agobió bastante por todo lo que comentáis, mil horas estudiando sin descanso y mogollón de asignaturas a la vez. En fin, no es el ejemplo que yo necesitaba, necesito a personas que estudien, lleven una casa y tengan vida, con las complicaciones que eso conlleva, porque es lo normal para la gente que estudiamos a distancia... Aun así, vi alguno de sus directos en twich pero no me gustó nada, me parecía un ambiente cerrado en la que todos parecían adorarla. En fin, os voy a seguir leyendo, porque estoy livin con la trama, pero poco voy a poder aportar, porque basicamente, no la veo porque no la aguanto! 🤣 🤣
totalmente a mí un perfil que me gusta mucho es el de @opodreamer que es madre, trabaja creo que 30 hrs y suele sacar un par de horas entre semana y es como algo más realista.

La chica está me pone súper nerviosa, todo perfecto y acabo de ver que no la sigue ni mike ya, y se llevaban súper !!!
 
LOL, acabo de entrar por curiosidad y tenía puesto en la pantalla vertical una imagen suya con la banda de graduada y la toga (lastima que no me ha dado tiempo a captura de pantalla)
No te preocupes que publicará la foto hasta en la sopa! Ella con tal de presumir sus logros hace lo que sea. Ella, ella y solo ella se considera la más mejor
 
Back