Sara Dieste

Esto es un trend que hay ahora por tiktok


Dudo que Opoart tenga la necesidad de ir copiando a nadie, sinceramente, y mucho menos se copie de Sara.
No conocía este trend. Aun así, no me lo había tomado como que la copiaba literalmente, sino como algo tipo: Mira, haciendo el mismo video que tu consigo más visualizaciones. Esta claro que Opoart no tiene la necesidad de copiar a Sara XD
 
no entraba desde el lunes y me he estado poniendo al día, no se cuantos "Flipando en colores" he dado, porque realmente estoy alucinando.
Esta chica está fatal, peor de lo que pensaba, es una manipuladora de manual, y eso de sacar la terapia en directo es lamentable.

Si me lees Sara: lo que estás haciendo está dando mucho cringe y verguenza ajena, estás dejando una huella en internet wena wena.
 
Es que además lo hace fatal. Yo me enteré de la existencia de este foro cuando Sara desapareció de las redes sin dar explicación, sobre todo porque buscaba su insta personal a ver si había puesto algo.... y al poner Sara Dieste en google me salió esto del tirón.
¿Cuánta gente de su chat habrá llegado aquí por haber desaparecido sin decir nada? Si sabes que buscando tu nombre en google sale este hilo... cuando sea psicóloga de verdad (ella convencida de que en su primer año con el PIR lo va a sacar, vaya golpe se va a llevar..) y busquen referencias, esto es lo primero que les va a salir!
 
La primera imagen es de un video que ha compartido Opoart en su canal de youtube ayer. Las otras dos imágenes son de un reel de intagram de Sara del 14 de mayo.
He intentado buscar el video de Opoart en su instagram para saber si es de antes o después de que Sara haya publicado el suyo, pero no lo encuentro. ¿Ahora quién ha copiado a quién? ¿Será a modo venganza por parte de Opoart?
Si alguna encuentra el video de Opoart en su instagram y ve que la fecha es de antes que el de Sara publicadlo por aquí y así salimos de dudas.
No sé si la habrá copiado o no, pero vamos, eso es lo mínimo que puede hacerle Bel. Que agradezca que ella y Opopirando son chicas con dos dedos de frente, que no les gusta el conflicto y que han decidido no exponerla frente a los demás para dejarla en ridículo, porque se llega a topar con otra y os digo que Sara no seguiría haciendo streams a día de hoy.

Pero vamos, aquí se sabe quién cojea y qué casualidad que cuando se fue dos días, después volvió haciendo "cambios". 100% segura de que nos leyó diciendo que ella le copiaba muchísimas cosas del stream a Opoart. Cuando tú haces algo por ti misma, porque te gusta la estética, el encuadre, etc, da igual lo que diga la gente porque sabes que no estás haciendo nada malo, pero el hecho de hacer cambios ya deja ver que realmente sí estaba buscando ser muy parecida a Opoart y se le ha visto el plumero, por lo que tuvo que echarse atrás
 
Sara, cariña, espero que si consigues ser psicóloga y ejercer (que espero que no, sinceramente), nadie saque tu cara mientras hacéis terapia en un stream de 150 personas o más.

No eres en absoluto consciente de las consecuencias de las cosas, no ya solo de las que dices, sino de las que haces. Ojalá y tu psicóloga se entere de que la has sacado SIN su consentimiento y se niegue a seguir dando terapia contigo (y de paso te denuncie, porque sí, alguien a quien expones de forma pública, repito, SIN su consentimiento, y más aún durante el ejercicio de su profesión, te puede denunciar).

Es muy fuerte que con la edad que tienes no seas capaz de juntar al menos dos neuronas para pensar un poquito las cosas.
 
Sara, cariña, espero que si consigues ser psicóloga y ejercer (que espero que no, sinceramente), nadie saque tu cara mientras hacéis terapia en un stream de 150 personas o más.

No eres en absoluto consciente de las consecuencias de las cosas, no ya solo de las que dices, sino de las que haces. Ojalá y tu psicóloga se entere de que la has sacado SIN su consentimiento y se niegue a seguir dando terapia contigo (y de paso te denuncie, porque sí, alguien a quien expones de forma pública, repito, SIN su consentimiento, y más aún durante el ejercicio de su profesión, te puede denunciar).

Es muy fuerte que con la edad que tienes no seas capaz de juntar al menos dos neuronas para pensar un poquito las cosas.
Ostras, con esto entiendo que ha realizado terapia en directo? No puede ser….. aclárame porque no creo que esté tan colgada para sacar una sesión en srtream.
 
Ostras, con esto entiendo que ha realizado terapia en directo? No puede ser….. aclárame porque no creo que esté tan colgada para sacar una sesión en srtream.
Sí, terapia en directo, se tapó su cara con un emoji y se veía en la pantalla a su psicóloga. No se oía nada, al menos....
 
Se tapó ella y no tapó a su psicóloga? WTF
Lo peor de todo es que seguramente lo haya hecho para que veamos que si que va a terapia. Habrá leído el hilo, ha visto que se ha puesto en duda que vaya, y en su cabecita tendrá todo el sentido del mundo hacer algo así, sin pararse a pensar en las consecuencias de sus actos (como siempre).
Y encima se hace la pobrecita porque la critican por hacer terapia, en vez de utilizar autocritica y darse cuenta de que la ha cagado. Vive en otra dimensión.
 
Lo peor de todo es que seguramente lo haya hecho para que veamos que si que va a terapia. Habrá leído el hilo, ha visto que se ha puesto en duda que vaya, y en su cabecita tendrá todo el sentido del mundo hacer algo así, sin pararse a pensar en las consecuencias de sus actos (como siempre).
Y encima se hace la pobrecita porque la critican por hacer terapia, en vez de utilizar autocritica y darse cuenta de que la ha cagado. Vive en otra dimensión.
También pensé algo así cuando lo hizo, que era para demostrar que si iba a terapia. Pero no creo que haya sido porque ha leído el foro, porque también se dijo que seguía teniendo a Toni de moderador en Twitch y todavía no lo ha cambiado. Pienso que se lo habrán dicho por otro lado, que si está siempre en directo cuando va a terapia, o que alguno de sus infiltrados en el foro le vaya contando lo que se dice de ella por aquí.
 
Back