Sara Dieste

Joder se tiene a sí misma de fondo!
Jajajaja no no, al parecer es que le enviaron las fotos de la orla y empezó a verlas en directo, primero puso esa foto en la pantalla vertical y luego en el otro monitor (y ahí fue cuando hice captura), pero no la puso de fondo sino que fue para verla e imagino que para enseñarla al resto también :LOL:
 
Jajajaja no no, al parecer es que le enviaron las fotos de la orla y empezó a verlas en directo, primero puso esa foto en la pantalla vertical y luego en el otro monitor (y ahí fue cuando hice captura), pero no la puso de fondo sino que fue para verla e imagino que para enseñarla al resto también :LOL:
Todo es posible prima. No descarto nada 🤣
 
totalmente a mí un perfil que me gusta mucho es el de @opodreamer que es madre, trabaja creo que 30 hrs y suele sacar un par de horas entre semana y es como algo más realista.

La chica está me pone súper nerviosa, todo perfecto y acabo de ver que no la sigue ni mike ya, y se llevaban súper !!!
Tiene twich?
 
Pris, si podéis ir al perfil de Bel (pero el personal - belenixps) y echar un ojo a la historia, hace un pequeño avance de su video de Youtube y suelta unas perlas.... que no he podido pensar en otra ''personita'' JAJAJAJAJAJA

♥♥
Creo q nos va a dar salseo 😂😂
 
con este tipo de mierdas solo lo empeora más la verdad, me causa mucho rechazo ver lo de los ataques de ansiedad. No tiene ni p idea de lo que es.
 
Back