Sara Dieste

Es que no puedo estar más de acuerdo tanto con vosotras como con ese comentario. Me alegra ver que hay gente que va abriendo los ojos y se da cuenta del tipo de persona que es y cómo actúa con los demás.

Edito para decir que estoy totalmente de acuerdo en que no tiene ni idea de lo que es un ataque de ansiedad de verdad y lo único que hace es el paripé delante de la cámara; para las que sí sabemos lo que es duele ver este tipo de cosas porque solo lo banaliza y luego nos tenemos que encontrar a gente que no te toma en serio porque se piensan que son "tonterías" y que "ya se te pasará".
 
Última edición:
Pues va a ser que no, está hablando de los problemas que tiene con las referencias, que el contenido lo tiene pero anda liada con eso 🤣

Ay, que no sale la foto, la pongo de nuevo (es del viernes)


1714732307318-png.3546165
 
Otra vez? Al final en vez de un canal de estudio parece amar en tiempos revueltos, por dios, no se cómo la siguen viendo
La turra que nos espera cuando se gradúe y empiece a decir "lo he conseguido a pesar de todo lo que he tenido que sufrir y la gente que ha querido verme fallar". Drama Queen por excelencia, yo tampoco sé cómo aún hay gente que la aguanta.
 
He visto la llorera en directo. Todo ha empezado porque Sara ha contestado a alguien del chat que decía que se sentía mal, o algo así. Entonces Sara, ha empezado a decir que la entendía, que ella estaba fatal también (obvio, sino no sería nuestra Sara) y ha empezado con la chapa de que estaba pasando una mala etapa por ciertas personas que le dieron un sablazo por la espalda, que te traicionan, que son el demonio (ejem ejem), etc.

Luego ha dicho que como hay "ciertas personas" a las que les molesta la personalidad de Sara (entiéndase lo de ser una Mr. Wonderful, en resumen el vídeo de OpositaArt), que igualmente no va a ocultar como es y que le perdonen por si llora porque está fatal y con la cabeza en otros lados, pero que se tiene que centrar, porque claro, va a ser psicóloga y toca estudiar y sacar la moneda de Twitch.

Este es el resumen de lo que yo he podido ver. Más claro agua, vamos.
 
Hola primas!!! Por fin he conseguido entrar y es la primera vez que escribo. Estoy hasta nerviosaaaaa!

Empecé con la opo hará 6 meses y antes de ponerme a full seguía a OpoArt en instagram.
Me ponía con sus streams y de ahí conocí a Sara. Me conectaba cuando Bel tenía libre y en los descansos su actitud era muy extraña… le pedían jugar al kukoro y ella con cara de acelga diciendo que no le gustaba pero que si sus personitas querían, se jugaba. Aparte la gente se desahogaba y sus respuestas a mi no me convencían nada, su actitud no me molaba… parecía que daba “consejos” como muy desganada. Y los consejos eran como demasiado naif pero de mentira.
Entonces dije… de esta chica habrá hilo? Y cuando vi que sí, fue como vale, tampoco es tan raro que me chirríe.

Pero bueno yo venía por el día de la foto de la orla. Me conecté medio segundo por morbillo… y la veo con el drama de su vida y resulta que era por la orla… igual soy poco ambiciosa yo pero el día que yo recibí esa foto, que tenía 21 años… me hizo ilusión pero hasta ahí. No sé si es que yo era muy joven o es que no lo veo para tantísimo. Yo en ese momento solo quería trabajar, el día que me dieron mi primer trabajo sí que lloré de alegría.
 
Hola primas!!! Por fin he conseguido entrar y es la primera vez que escribo. Estoy hasta nerviosaaaaa!

Empecé con la opo hará 6 meses y antes de ponerme a full seguía a OpoArt en instagram.
Me ponía con sus streams y de ahí conocí a Sara. Me conectaba cuando Bel tenía libre y en los descansos su actitud era muy extraña… le pedían jugar al kukoro y ella con cara de acelga diciendo que no le gustaba pero que si sus personitas querían, se jugaba. Aparte la gente se desahogaba y sus respuestas a mi no me convencían nada, su actitud no me molaba… parecía que daba “consejos” como muy desganada. Y los consejos eran como demasiado naif pero de mentira.
Entonces dije… de esta chica habrá hilo? Y cuando vi que sí, fue como vale, tampoco es tan raro que me chirríe.

Pero bueno yo venía por el día de la foto de la orla. Me conecté medio segundo por morbillo… y la veo con el drama de su vida y resulta que era por la orla… igual soy poco ambiciosa yo pero el día que yo recibí esa foto, que tenía 21 años… me hizo ilusión pero hasta ahí. No sé si es que yo era muy joven o es que no lo veo para tantísimo. Yo en ese momento solo quería trabajar, el día que me dieron mi primer trabajo sí que lloré de alegría.
Bienvenida prima ❤️
A mí me parece muy exagerado lo de la orla, yo cuando me gradué de la primera carrera tampoco me emocioné pero bueno, puedo entender que según el camino de cada uno te haga más ilusión dar ese paso. Lo que pasa es que Sara lo vive absolutamente todo de una forma tan épica que parece que ha descubierto la cura contra el cáncer cada vez que le dan una buena nota o logra la mínima cosa. Ella dirá que es porque es PAS y mucha gente no la entiende, yo personalmente estoy hasta el higo de esa etiqueta y de que la use para justificar que es una dramática de manual con un ego desmedido.
 
Bienvenida prima ❤️
A mí me parece muy exagerado lo de la orla, yo cuando me gradué de la primera carrera tampoco me emocioné pero bueno, puedo entender que según el camino de cada uno te haga más ilusión dar ese paso. Lo que pasa es que Sara lo vive absolutamente todo de una forma tan épica que parece que ha descubierto la cura contra el cáncer cada vez que le dan una buena nota o logra la mínima cosa. Ella dirá que es porque es PAS y mucha gente no la entiende, yo personalmente estoy hasta el higo de esa etiqueta y de que la use para justificar que es una dramática de manual con un ego desmedido.
Para ser PAS hay que tener una empatía brutal y te aseguro que Sara carece de ella. Solo quiere seguir aferrada a su papel de heroína compaginándolo con el de víctima, y no se cuál de los dos le gusta más
 
Uf... de verdad, qué pesadez. A ver si alguna prima me hace ver las cosas de otra forma, porque igual soy yo que no empatizo nada con la situación, o que no veo el para tanto del asunto, pero, ¿qué es lo que tiene de extraordinario acabar una carrera? De verdad, yo en su día no me motivé de esa manera cuando acabé la mía, parece el logro de su vida, algo que le haya supuesto lo más grande cuando, sin querer desmerecerla ni mucho menos, una carrera está al orden del día como aquel que dice, y más en estos tiempos de tantísima competitividad 😕 qué pereza me da, en serio, parece que lo único que busca son mensajes de sus palmer@s diciéndole lo fantástica y maravillosa que es, y en absoluto es para tanto.
Que trabaja 4h de lunes a viernes, en la clínica de la hermana, vive con sus padres, estudia a distancia (por lo que no tiene que ir diariamente a clase con el tiempo que ello conlleva...), es que por más que lo pienso, sigo sin verle el mérito. Una carrera quien quiera (y se lo pueda permitir con su situación y circunstancias personales por supuesto), la puede acabar, tarde más o menos, arrastres más asignaturas o menos. Miedo me da si algún dia se saca el PIR (y no sólo porque empiece a tratar a pacientes 🥴) sino porque va a dar más calor que un verano en Sevilla.

Estoy deseando que se me acabe ya la sub de twitch, últimamente me molesta todo de ella, no la puedo ni ver
 

Adjuntos

  • bua.jpeg
    bua.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 104
Back