Sara Dieste

Hablando de Discord y de por qué filtra mucho quién entra, repite que "la gente tiene MUY MALAS intenciones en internet, MUY MALAS, ¿eh?" (que se lo digan a OpoArtStudy y Opopirando ;)) y aclara "vosotros igual no os dais cuenta porque no estáis expuestos, yo lo digo por cosas que me han pasado...".
Increíble su capacidad de darle la vuelta a todo y hacerse la víctima en cualquier situación. Pero oye! Que no ve ninguna maldad en sus palmeros, no piensa que tengan segundas intenciones con sus regalos... O sí pero se hace la loca por interés :)
 
No sé qué es lo que habían puesto en el chat que la oigo decir "no se permite el spam por favor, que la gente tiene un morro...", y claro me acuerdo de vosotras y la cantidad de veces que habéis dicho que se pasaba por otros chats haciendo spam de su canal 🤣 (aunque para ella obviamente no lo es, sólo lo hace desinteresadamente por ayudar a las personitaaas).
Y ahora la tía tiene el papo de decir que no es que conteste seria, es que según ella está acostumbrada a "tener mucho filtro" por trabajar de cara al público y mide mucho lo que dice (?). En su cabeza tendrá sentido. Todo esto porque alguien le ha pedido perdón por preguntarle algo.
 
Aunque parezca mentira, de esta guisa está contestando a una persona que explica que tiene miedo de que la despidan por tener que coger una baja. #tupsicologadeconfianza
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-19 132249.png
    Captura de pantalla 2024-05-19 132249.png
    372,3 KB · Visitas: 47
Pero por favor, ¿esta chica qué trabajos ha tenido? Está diciendo que esta mañana en el trabajo se ha estresado muchísimo y ha llegado con ansiedad a casa porque, ojo, "me interrumpen mucho", y se pone a explicar lo duro que es estar concentrada haciendo facturas y que de repente un paciente le pida que le cobre y luego llega otra a pedirle información... Madre mía, qué duro!! ¿La gente que hemos trabajado o trabajamos en hostelería de cara al público entonces qué es lo que aguantamos? 🤣 Yo es que flipo con la tontería que lleva encima esta muchacha.
 
Pero por favor, ¿esta chica qué trabajos ha tenido? Está diciendo que esta mañana en el trabajo se ha estresado muchísimo y ha llegado con ansiedad a casa porque, ojo, "me interrumpen mucho", y se pone a explicar lo duro que es estar concentrada haciendo facturas y que de repente un paciente le pida que le cobre y luego llega otra a pedirle información... Madre mía, qué duro!! ¿La gente que hemos trabajado o trabajamos en hostelería de cara al público entonces qué es lo que aguantamos? 🤣 Yo es que flipo con la tontería que lleva encima esta muchacha.
Imagina la cara que pondrá cuando la interrumpen, pobres clientes, habrán muerto fulminados
 
Pero por favor, ¿esta chica qué trabajos ha tenido? Está diciendo que esta mañana en el trabajo se ha estresado muchísimo y ha llegado con ansiedad a casa porque, ojo, "me interrumpen mucho", y se pone a explicar lo duro que es estar concentrada haciendo facturas y que de repente un paciente le pida que le cobre y luego llega otra a pedirle información... Madre mía, qué duro!! ¿La gente que hemos trabajado o trabajamos en hostelería de cara al público entonces qué es lo que aguantamos? 🤣 Yo es que flipo con la tontería que lleva encima esta muchacha.
niña mimada que no ha trabajado duro nunca en su vida y que aun no ha llegado a la vida adulta aunque tenga 30 tacos porque vive con papa y mama que le sacan las castañas del fuego.
Madre mía, yo sigo dudando que vaya a terapia, pero si va de verdad, tienen que flipar con ella
 
Imagina la cara que pondrá cuando la interrumpen, pobres clientes, habrán muerto fulminados
De repente he recordado cuando decía que la empresa de su hermana poco menos que se iba a ir a pique cuando ella tuviera que dejar de trabajar allí, seguro que los clientes la echan muchísimo de menos 🤣
 
Back