Sara Dieste

Yo la verdad que me he quedado a cuadros y ya no puedo verla con los mismos ojos...
Este tipo ni siquiera lleva tanto apareciendo en los directos.. y de repente ahí está siempre! sin ni siquiera estar sacándose él ya opo ni nada...
y encima se llama igual que el otro y también es bastante mayor que ella... Vamos el Toni se habrá quedado patidifuso!!
Lo que más me molesta de esto es que no lo ha dicho con claridad y ahora, como alguna prima comentaba por ahí, parece que lo tenemos que ver como lo más normal del mundo.

Entonces él está ahora en su casa y ella ahí estudiando? o vive cerca y va y viene?
Es mayor que ella???? Se ha visto alguna vez?
 
Madre mia, quería creer que le vino grande lo de Berlín, estar separados... cosas que pasan, pero ya una prima dijo que habría otro, este le saca 11 años aunque eso en sí pues mira, pero vaya. que se dejó querer y hasta luego Toni, que este es Antonio. El otro día pensé.,.. mira ella como ahora se pone las lentillas, va más maquillada y arreglada... pues todo es por algo, ahora lo va metiendo hasta decir que están juntos... éste le interesa más, funcionario, vive cerca, mayor (no se va a andar con tonterías).... esos detallitos que supongo que se merecen cuidar :rolleyes: (ya sabéis porqué lo digo)

No sé si la prima que la conoce y está en su círculo sabe algo más, o si al menos podría decir que es interesada incluso como para estar con alguien por ello (que al final es lo que parece).
 
¿Por qué está actuando hoy como una niña pequeña? ¿Y peloteando a todo el mundo del chat? No entiendo nada... cuanta falsedad.
 
¿Por qué está actuando hoy como una niña pequeña? ¿Y peloteando a todo el mundo del chat? No entiendo nada... cuanta falsedad.
Y dice que no se siente bien, mencionando misteriosamente que le "han pasado cositas", dejando a sus personitas intrigadas. No entiendo por qué va dando pena. Si te encuentras mal cierra el directo. Punto final! Uffff no la soporto eh, y he entrado a su directo porque como he visto por aquí que había salseo, a ver si decía algo. Pero no suelta prenda jajajaja.

Por cierto, tenia razón que arrero es el nuevo Toni2
 
Y dice que no se siente bien, mencionando misteriosamente que le "han pasado cositas", dejando a sus personitas intrigadas. No entiendo por qué va dando pena. Si te encuentras mal cierra el directo. Punto final! Uffff no la soporto eh, y he entrado a su directo porque como he visto por aquí que había salseo, a ver si decía algo. Pero no suelta prenda jajajaja.

Por cierto, tenia razón que arrero es el nuevo Toni2
Venga primas, que ya está llorando otra vez. Que pereza de chica, si lleva todo el directo estupendamente. ¿Qué le pasa ahora?
 
Viste algo más? Entré cuando escribí antes y la vi muy sonriente y hablando muy mrwonderful
Decía en el chat que no puede ser ella porque al parecer para algunas personas eso está mal. No se a que se refería con ser ella. Después dijo que había personas que se alegraban de verla llorar en los directos. Luego sus palmeros empezaros a animarla y entonces decían que la gente le tenía mucha envidia, a lo que ella respondió tirando un beso a cámara para los hater y guiñando un ojo. Jajajaja Cuando terminó el pomo actuó como si nada y se despidió hasta mañana.
Vamos que necesitaba un poquito de atención y ya esta prima.
 
Decía en el chat que no puede ser ella porque al parecer para algunas personas eso está mal. No se a que se refería con ser ella. Después dijo que había personas que se alegraban de verla llorar en los directos. Luego sus palmeros empezaros a animarla y entonces decían que la gente le tenía mucha envidia, a lo que ella respondió tirando un beso a cámara para los hater y guiñando un ojo. Jajajaja Cuando terminó el pomo actuó como si nada y se despidió hasta mañana.
Vamos que necesitaba un poquito de atención y ya esta prima.

Desde luego, si no es la prota, se aburre.

Siempre está con los haters, ahora dices que si se alegran de verla llorar... yo me pregunto, ¿dónde lo ve? hay quién se molesta en mandarle un privado para decirle eso (lo dudo)? lo dice por nosotras? (que no es el caso pero ella buscaría y fijo le da la vuelta a la tortilla para leer y/o interpretar lo que le interesa). Tanto pomo para perder el tiempo buscando si se habla de ella...

Me encanta como sale siempre al aire lo de la envidia :rolleyes:
 
Decía en el chat que no puede ser ella porque al parecer para algunas personas eso está mal. No se a que se refería con ser ella. Después dijo que había personas que se alegraban de verla llorar en los directos. Luego sus palmeros empezaros a animarla y entonces decían que la gente le tenía mucha envidia, a lo que ella respondió tirando un beso a cámara para los hater y guiñando un ojo. Jajajaja Cuando terminó el pomo actuó como si nada y se despidió hasta mañana.
Vamos que necesitaba un poquito de atención y ya esta prima.
No será que entra a leernos?????? Eso de decir que no puede ser ella después de decir aquí como hemos dicho que ya podía haber disimulado un poco con el nuevo maromo al menos por Toni....suena a rabieta después de habernos leído, no sería la primera
 
Estoy segura de que nos lee y lo ha dicho porque "ser ella" ahora es hacer público que tiene otro novio.
Toni, enhorabuena, de la que te has librado!!
 
Back