Sara Dieste

Vamos... Que no es que se desenamorara de Toni porque ya no estaba tan presente como antes, tal como dijo, sino que tenía a otro que hace lo mismo pero vive a pocos kilómetros de ella y le resulta más práctico.
Qué heavy que esté enlazando una relación con otra de forma tan descarada delante de todas sus personitas 😳
Y siendo ella futura psicóloga
 
Entonces si ha cambiado a uno por otro ¿por qué tanto drama llorando en los directos?
Pues porque de no hacer drama la gente se daría cuenta de que la que lo ha hecho mal es ella y su imagen de iría al garete

A mí me llamó mucho la atención tanto empeño el otro día en dejar claro que no había habido cuernos por parte de ninguno, raro raro, estaba claro que lo repetía por ella misma vamos....que fuerte
 
Acaba de decir en el directo que ha hecho comida para arrero y para ella! Flipando...
Edito: ¿nadie le va a preguntar sobre esto? es decir, ¿de repente aparece esta persona, habla de esta persona y todo el mundo lo ve normal?

Perdón, vuelvo a editar: ¿y sus padres? Van a comer en su casa, osea... no entiendo nada. ¿Ellos no tienen nada que decir?
 
Qué vergüenza compartir tantos detalles para llamar la atención, esta mañana ha empezado tarde y ha dicho “por culpa de arrero”

Y llevaba un mini ramo de una flor que ha puesto en el mueble de atrás xd
 
Y después de esto, ha enseñado que también le ha llevado una flor. El nombre que sale borrado es el de una chica que ha comentado en el chat.
Detallista copiando un detalle que ya le hacía Toni antes. Es más, Toni le mandaba ramos enteros, esto es solo una flor.
 

Adjuntos

  • Captura pantalla.jpg
    Captura pantalla.jpg
    16 KB · Visitas: 37
Y después de esto, ha enseñado que también le ha llevado una flor. El nombre que sale borrado es el de una chica que ha comentado en el chat.
Detallista copiando un detalle que ya le hacía Toni antes. Es más, Toni le mandaba ramos enteros, esto es solo una flor.
Arrero era alguno de sus moderadores no? O es el del cochazo??? O el de la cámara? Estoy perdida, que alguien me ilumine por favor🙏🙏🙏🙏
No le da vergüenza ,y lo digo en serio, dejar bien claro a todos que rompió con Toni porque estaba con este??? Porque eso no es de ser muy buena persona no? Podía haber disimulado algo al menos y no decirlo así tan claro ,Toni tiene que estar hecho polvo, por su bien espero que no la vea ni le lleguen noticias porque vamos....
 
Arrero era alguno de sus moderadores no? O es el del cochazo??? O el de la cámara? Estoy perdida, que alguien me ilumine por favor🙏🙏🙏🙏
No le da vergüenza ,y lo digo en serio, dejar bien claro a todos que rompió con Toni porque estaba con este??? Porque eso no es de ser muy buena persona no? Podía haber disimulado algo al menos y no decirlo así tan claro ,Toni tiene que estar hecho polvo, por su bien espero que no la vea ni le lleguen noticias porque vamos....
sí, prima, es uno de sus moderadores. El que le creó la canción para Twitch.
 
Yo la verdad que me he quedado a cuadros y ya no puedo verla con los mismos ojos...
Este tipo ni siquiera lleva tanto apareciendo en los directos.. y de repente ahí está siempre! sin ni siquiera estar sacándose él ya opo ni nada...
y encima se llama igual que el otro y también es bastante mayor que ella... Vamos el Toni se habrá quedado patidifuso!!
Lo que más me molesta de esto es que no lo ha dicho con claridad y ahora, como alguna prima comentaba por ahí, parece que lo tenemos que ver como lo más normal del mundo.

Entonces él está ahora en su casa y ella ahí estudiando? o vive cerca y va y viene?
 
Back