Sara Dieste

AAAhhh!!! Es que a mi me tiene bloqueada y si quiero ver algo tengo que meterme en una página para ver los perfiles de manera anónima y me da pereza muchas veces xD

Y mi teoría del novio, es que han cortado ya que no lleva los collares que supuestamente la regalo y bueno se la ve que no lo está pasando bien
He entrado a ver si se conecta el novio, porque es moderador, pero de momento nada y ella trae un careto... No sé, algo gordo ha tenido que pasar sí, no creo que sea por lo de la universidad únicamente
 
He entrado a ver si se conecta el novio, porque es moderador, pero de momento nada y ella trae un careto... No sé, algo gordo ha tenido que pasar sí, no creo que sea por lo de la universidad únicamente
Prima ve informando si pasa algo interesante porfa
 
Necesitamos que @Estudioycotilleo nos informe de si su amiga que está en mejores amigos sabe algo de lo que está pasando porque seguro que por ahí esta hablando del tema.
Yo tampoco he visto al novio estos últimos días en el directo. Además ella dijo que ya hablaría del tema porque ella no era la única que estaba en lo que le pasaba.
 
TRONCAS!! Teoría de que ha roto con el novio confirmadísima, ha borrado sus destacados y todas las fotos juntos de IG!
Pues lo habrá hecho hoy porque ayer me fijé y estaban las fotos. El que no ha borrado nada es él. ¿Dejarán de seguirle todas las personitas que le siguieron gracias a Sara cuando ella confirme oficialmente que han roto? XD
Edito para decir que, entonces se le ha estropeado el plan de mudarse a Berlín.
 
Pues lo habrá hecho hoy porque ayer me fijé y estaban las fotos. El que no ha borrado nada es él. ¿Dejarán de seguirle todas las personitas que le siguieron gracias a Sara cuando ella confirme oficialmente que han roto? XD
Edito para decir que, entonces se le ha estropeado el plan de mudarse a Berlín.
sisi, ha sido hoy. Ayer por la tarde todavía estaban...

En el perfil de él solo he encontrado una de un super primer plano de los ojos de ella.

Se veía venir que no iba a ir a Berlín.. Esa relación no se mantenía en cuanto tuvieran que pasar más de un fin de semana juntos.
¿Habrá sido por otras cosas o por lo que dijisteis que se enteró por aquí de lo del sugar daddy??
 
Se viene drama y tremendas rajadas del ahora ex en los próximos directos... O quizá cuenta lo justo por miedo a que él entre al chat a defenderse y dar su versión de los hechos. Lo que me apuesto seguro es que lo ha dejado él.
A ver ahora qué plan de vida tiene, fantaseaba con vivir en Berlín haciendo el PIR y viviendo de ser streamer... ¿Ahora a seguir en casa de los papis unos cuantos años más?
 
Back