Sara Dieste

Se viene drama y tremendas rajadas del ahora ex en los próximos directos... O quizá cuenta lo justo por miedo a que él entre al chat a defenderse y dar su versión de los hechos. Lo que me apuesto seguro es que lo ha dejado él.
A ver ahora qué plan de vida tiene, fantaseaba con vivir en Berlín haciendo el PIR y viviendo de ser streamer... ¿Ahora a seguir en casa de los papis unos cuantos años más?
Sí entra al chat y empieza a decir cosas que a ella no le interesan ya sabéis lo que va a hacer: Bloqueo y fuera. Así nadie sabrá la versión de él.
Según ella su relación era maravillosa (en su imaginación) solo porque se veían 1 vez cada mes o dos meses y él le mandaba flores. Además de verse por video llamada con ciento y pico de personas de testigos y sin intimidad.
Y pensad otra cosa ¿cuántas veces a hecho el esfuerzo él por venir? ¿Cuántas veces a ido ella? En una relación a distancia las dos personas tienen que poner de su parte y en este caso, al menos lo que se veía desde fuera, era que el esfuerzo lo estaba haciendo él. Conociéndola ¿no pensáis que si hiciese cosas por él no estaría diciendo todo el tiempo todo lo que hace ella por él o las cosas que le ha mandado?
 
Yo también cuando miré tenía las fotos y los emoticonos en el canal en referencia al novio,

Pues nada, ni llegar a Berlín xD. Siempre me pregunté para qué tanto cacharro para stremear si donde vive Toni no cabe o esperar a estar allí para ahorrarte los gastos de mudanza.
 
Sí entra al chat y empieza a decir cosas que a ella no le interesan ya sabéis lo que va a hacer: Bloqueo y fuera. Así nadie sabrá la versión de él.
Según ella su relación era maravillosa (en su imaginación) solo porque se veían 1 vez cada mes o dos meses y él le mandaba flores. Además de verse por video llamada con ciento y pico de personas de testigos y sin intimidad.
Y pensad otra cosa ¿cuántas veces a hecho el esfuerzo él por venir? ¿Cuántas veces a ido ella? En una relación a distancia las dos personas tienen que poner de su parte y en este caso, al menos lo que se veía desde fuera, era que el esfuerzo lo estaba haciendo él. Conociéndola ¿no pensáis que si hiciese cosas por él no estaría diciendo todo el tiempo todo lo que hace ella por él o las cosas que le ha mandado?
Exacto, era una relación muy desigual desde el principio, pero es que no creo que ella sea capaz de tener otro tipo de relación que no sea así, ella siendo venerada por el otro 24/7. Siempre he pensado que no le regalaba nada porque en el fondo pensaba que el regalo para Toni era ella, su mera presencia, que "una mujer como ella" (tal y como se ve a sí misma en su cabeza, que es lo puto más) decidiera estar con él. Suena muy arrogante pero no me sorprendería nada de Sara.
Creo que el novio se ha cansado de la dinámica (mucho estaba aguantando el chico), cada vez ha sido más evidente cómo es ella y cómo trata a las personas que tiene alrededor, y seguramente habrá preferido cortar antes de tenerla metida en su piso de Berlín con todos los trastos y que fuera más drama romper.
 
Exacto, era una relación muy desigual desde el principio, pero es que no creo que ella sea capaz de tener otro tipo de relación que no sea así, ella siendo venerada por el otro 24/7. Siempre he pensado que no le regalaba nada porque en el fondo pensaba que el regalo para Toni era ella, su mera presencia, que "una mujer como ella" (tal y como se ve a sí misma en su cabeza, que es lo puto más) decidiera estar con él. Suena muy arrogante pero no me sorprendería nada de Sara.
Creo que el novio se ha cansado de la dinámica (mucho estaba aguantando el chico), cada vez ha sido más evidente cómo es ella y cómo trata a las personas que tiene alrededor, y seguramente habrá preferido cortar antes de tenerla metida en su piso de Berlín con todos los trastos y que fuera más drama romper.
Pues está diciendo que ha sido ella la que ha cortado, que lleva un mes dandole vueltas, que si no la apoyo cuando empezó el PIR, que si no estuvo en su cumple, que no estuvo en las navidades...

Edito para añadir que dice que empezó a ver cosas que no funcionaban y se apagó y ella es muy pasional y que ya nanai
 
Pues está diciendo que ha sido ella la que ha cortado, que lleva un mes dandole vueltas, que si no la apoyo cuando empezó el PIR, que si no estuvo en su cumple, que no estuvo en las navidades...

Edito para añadir que dice que empezó a ver cosas que no funcionaban y se apagó y ella es muy pasional y que ya nanai
Sí, lo estoy viendo. Y aparte de lo que comentas, dice que se dio cuenta de que no quería ir a Berlín y perderse el crecimiento de su sobrino, que le agobió arriesgarse tanto y que saliera mal.
Obviamente no podemos saber todo lo que pasaba en la relación y cómo se sentían, pero me llama la atención que sea ella la que dice que se sentía poco cuidada, cuando resaltaba tanto de él todos los detalles que le hacía aún en la distancia, cuando ella además está en su país con su familia, y él está solo en un país extranjero (digo yo que se sentirá más solo).
 
Pues está diciendo que ha sido ella la que ha cortado, que lleva un mes dandole vueltas, que si no la apoyo cuando empezó el PIR, que si no estuvo en su cumple, que no estuvo en las navidades...

Edito para añadir que dice que empezó a ver cosas que no funcionaban y se apagó y ella es muy pasional y que ya nanai
Qué rápido se ha animado a hablar del tema, no? Hace un día o dos decía que no podía hablar del tema que era personal y que había otra persona implicada. ¿Por qué ha salido el tema prima? ¿Le han preguntado?
 
Pues está diciendo que ha sido ella la que ha cortado, que lleva un mes dandole vueltas, que si no la apoyo cuando empezó el PIR, que si no estuvo en su cumple, que no estuvo en las navidades...

Edito para añadir que dice que empezó a ver cosas que no funcionaban y se apagó y ella es muy pasional y que ya nanai

Vamos, que quiere un palmero, porque ella, que trabaja para la hermana, dice que tiene que hacer malabares con las vacaciones pero él tiene que estar cuando ella considere... como si a él le apeteciera pasar solo las navidades (podría haber ido ella) y bueno, ni idea de si en su cumpleaños ella fue.

Lo de Berlín, pues yo tampoco me iría siendo ella, sinceramente
 
Pues está diciendo que ha sido ella la que ha cortado, que lleva un mes dandole vueltas, que si no la apoyo cuando empezó el PIR, que si no estuvo en su cumple, que no estuvo en las navidades...

Edito para añadir que dice que empezó a ver cosas que no funcionaban y se apagó y ella es muy pasional y que ya nanai
Los dejados con el carácter de Sara siempre dicen que han roto ellos, no se puede permitir que los demás sepan que me han dejado a mí, que bochorno y que vergüenza, conozco muchos casos así , uno de ellos mi expareja de media vida 🤣🤣
 
A ver, Sara no ha tenido suerte en el amor... sus últimas tres parejas terminaron rana y ahora con el último otro más...
 
Back