Sara Dieste

Primas, que es su cumple pero se va a pasar la tarde estudiando con las personitas 🤦‍♀️🤦‍♀️
Por cierto, necesitamos que la prima infiltrada en mejores amigos nos cuente cosas!! Seguro que está subiendo muchas cosas hoy en mejores amigos porque casi no ha subido nada.
Para arreglar esa maraña de cables no pide nada?
 
Efectivamente, quien no llora, no mama 😂 Esto parece una competición entre el novio y los pretendientes, a ver quién le regala más cosas...
Supongo que ha sido el triste, si fuera el novio lo habría puesto. Ahora va a notarse el cambio en el stream.

Tiene que abrir esta tarde de cumpleaños, le toca reponer la lista de Amazon

Luego dicen que las mujeres nos pasamos la vida en modo fácil, con estos ejemplos, normal.
 
Todas copiándose de Opoart. Lo de la tercera chica que aparece en la imagen ya es descarado, tiene hasta la misma torre de ordenador. No se quién es, pero me aparecían las tres seguidas en el inicio de Twitch.
Copia y pega, copia y pega.
 

Adjuntos

  • captura twitch.jpg
    captura twitch.jpg
    149,4 KB · Visitas: 44
Todas copiándose de Opoart. Lo de la tercera chica que aparece en la imagen ya es descarado, tiene hasta la misma torre de ordenador. No se quién es, pero me aparecían las tres seguidas en el inicio de Twitch.
Copia y pega, copia y pega.
He entrado a raíz de tu comentario y el maquillaje de otra prima... nunca entiendo esos looks para estudiar, entiendo que vayas a trabajar como taaaaaanto recalcas, pero estudiar con esa ropa y maquillaje se me hace incómodo.

Veo que sus fans le han comprado unos auriculares sony, ya los chinorris no quedan bien. La enorme vela que fue un regalo de cumpleaños de alguien del chat, vaya vaya. El jarrón de Amazon también pero dice que está en Shein, vaya vaya. Y cuando termina el descanso cae en preguntarle a la gente (tras dos pomos ya) que no les ha preguntado por sus vacaciones/ planes de semana santa, lo que ella se preocupa por sus personitas, ay que ver, pero ha leido dos comentarios así al tuntun, ha dicho que donde vive dan nieve, que sus padres se querian ir el finde pero que al final se quedan por eso y pomo al canto, no nos vayamos a volver locos, pregunta y habla de ella, todo en orden.
 
Alguna que esté en el directo me puede confirmar que la canción que ha puesto hablaba sobre ella y sus personitas? Porque no se si el cerebro me ha fallado o qué ha pasado
 
Una chica preguntándole en el chat que tiene los exámenes la semana que viene y que no sabe como organizarse y algo así como que quiere cambiarse del grado, no me he enterado muy bien, y ella enseñando ropa que se ha comprado y sudando del tema... Y la gente contestándole a la chica en el chat.
La gente pregunta buscando consejo de su parte, no del chat.
No la entiendo la verdad...

Edito para decir también que la gente se está quejando de que no van las opciones de respuesta en la encuesta de la música del pomo y ella no está leyendo nada del chat. Solo cuando le preguntan sobre la ropa que se está probando.
 
Una chica preguntándole en el chat que tiene los exámenes la semana que viene y que no sabe como organizarse y algo así como que quiere cambiarse del grado, no me he enterado muy bien, y ella enseñando ropa que se ha comprado y sudando del tema... Y la gente contestándole a la chica en el chat.
La gente pregunta buscando consejo de su parte, no del chat.
No la entiendo la verdad...
xDDD Si quiere parecerse a Belén, que se pase por su canal a aprender, que Belén hace todo lo que puede por ayudar a los demás y quitarles peso al agobio que llevan, y en los descansos pone juegos, estiramientos, meditación.... ésta sólo habla de ella y le importa un pepino los demás, y más si esa persona no está suscrita.

Acabo de ver el edit, prima... he puesto me parto porque de verdad... que cuadro
 
Back