Sara Dieste

Para que es esa ropa prima? he entrado por cotilleo y parece que es para ir a algún sitio. Le están diciendo que le sobra talla (yo también lo creo) pero dice que le gusta así, pues qué preguntas? xd
 
Para que es esa ropa prima? he entrado por cotilleo y parece que es para ir a algún sitio. Le están diciendo que le sobra talla (yo también lo creo) pero dice que le gusta así, pues qué preguntas? xd
Nada, solo es un paquete que le ha llegado porque lo ha pedido ella a Zara y ha hecho unboxing por que sí y se lo ha empezado a probar todo.
 
Ayer en parte lloraba porque iba a terminar ya la carrera ???? el objetivo no es acabarla para empezar a trabajar?
Ha convertido toda su personalidad en sentarse a estudiar y ahora que se va a acabar, tiene un terror que no puede con él, obvio.
 
Ayer en parte lloraba porque iba a terminar ya la carrera ???? el objetivo no es acabarla para empezar a trabajar?
Ha convertido toda su personalidad en sentarse a estudiar y ahora que se va a acabar, tiene un terror que no puede con él, obvio.
Primas, yo vi que lloraba pero me pareció mal venir aquí a hablar sobre eso. No me gusta mucho ver a una persona mal hasta ese nivel. Se veía que era real. Aunque quizás la explicación que dio después no fuese la realidad al 100% porque claro, imagino que se guardará cosas personales para ella.
Ayer lloraba porque iba a terminar la carrera este año, porque sentía que no sabía si había aprendido algo o solamente iba a obtener un título, a que después de tanto tiempo, pun! Se acabó el grado! ¿Y que ahora qué? Que sí, que sabe que va a hacer el pir, pero cuando acabe todo esto, ¿que va a pasar?

Sinceramente, creo que le pasaba algo más que eso pero no lo quería contar en el directo. Si no ¿a que venía lo que dice la prima que puso después sobre que no le preguntasen por Toni? Yo en esa parte ya no estaba en el directo porque se fue a duchar para relajarse.

Mi pensamiento: tiene miedo de entrar al mundo real, ese en el que no te pasas todas las tardes sentada en tu casa estudiando y ganando dinero fácil a través de Twitch. Y ve que se acaba todo esto de Twitch, porque en cuanto acabe de estudiar ya no tendrá sentido hacer directos.
 
Primas, yo vi que lloraba pero me pareció mal venir aquí a hablar sobre eso. No me gusta mucho ver a una persona mal hasta ese nivel. Se veía que era real. Aunque quizás la explicación que dio después no fuese la realidad al 100% porque claro, imagino que se guardará cosas personales para ella.
Ayer lloraba porque iba a terminar la carrera este año, porque sentía que no sabía si había aprendido algo o solamente iba a obtener un título, a que después de tanto tiempo, pun! Se acabó el grado! ¿Y que ahora qué? Que sí, que sabe que va a hacer el pir, pero cuando acabe todo esto, ¿que va a pasar?

Sinceramente, creo que le pasaba algo más que eso pero no lo quería contar en el directo. Si no ¿a que venía lo que dice la prima que puso después sobre que no le preguntasen por Toni? Yo en esa parte ya no estaba en el directo porque se fue a duchar para relajarse.

Mi pensamiento: tiene miedo de entrar al mundo real, ese en el que no te pasas todas las tardes sentada en tu casa estudiando y ganando dinero fácil a través de Twitch. Y ve que se acaba todo esto de Twitch, porque en cuanto acabe de estudiar ya no tendrá sentido hacer directos.
Pues primi, para esto está el foro...

Yo no he visto lo de que no le preguntasen por Toni, me parecería raro porque si no me equivoco se le veía de fondo en las cámaras y está tan tranquilo viendo a su novia llorar en directo?

Claro que no tendrá sentido que haga directos cuando acabe de estudiar. Y ver que se le está acabando el chollo de las redes tiene que dar un miedo terrible.
 
Primas, yo vi que lloraba pero me pareció mal venir aquí a hablar sobre eso. No me gusta mucho ver a una persona mal hasta ese nivel. Se veía que era real. Aunque quizás la explicación que dio después no fuese la realidad al 100% porque claro, imagino que se guardará cosas personales para ella.
Ayer lloraba porque iba a terminar la carrera este año, porque sentía que no sabía si había aprendido algo o solamente iba a obtener un título, a que después de tanto tiempo, pun! Se acabó el grado! ¿Y que ahora qué? Que sí, que sabe que va a hacer el pir, pero cuando acabe todo esto, ¿que va a pasar?

Sinceramente, creo que le pasaba algo más que eso pero no lo quería contar en el directo. Si no ¿a que venía lo que dice la prima que puso después sobre que no le preguntasen por Toni? Yo en esa parte ya no estaba en el directo porque se fue a duchar para relajarse.

Mi pensamiento: tiene miedo de entrar al mundo real, ese en el que no te pasas todas las tardes sentada en tu casa estudiando y ganando dinero fácil a través de Twitch. Y ve que se acaba todo esto de Twitch, porque en cuanto acabe de estudiar ya no tendrá sentido hacer directos.

Estamos todos igual. Parece que se haya dado cuenta ahora que no sales siendo psicóloga, sales con el titulo pero no sabes ejercer, por eso yo pensaba... tanto bombo verás tú. Pero digo otra cosa, ella tiene la suerte inmensa de poder meterse en el pir íntegramente hasta, se supone, aprobar. No todos podemos hacer lo mismo. Esa seguridad de poder seguir formándose, que lo que te aporta la residencia no lo equiparas a nada salvo los suertudos que tengan enchufe y puedan trabajar directamente, pues me dirás. Ojalá yo. Pero a mi me toca trabajar para pagar los másters, estudiarlos y poder ejercer.
 
Pues primi, para esto está el foro...

Yo no he visto lo de que no le preguntasen por Toni, me parecería raro porque si no me equivoco se le veía de fondo en las cámaras y está tan tranquilo viendo a su novia llorar en directo?

Claro que no tendrá sentido que haga directos cuando acabe de estudiar. Y ver que se le está acabando el chollo de las redes tiene que dar un miedo terrible.
Pues nada prima, ahora se acaba de ir llorando otra vez. No se sabe que le pasará....
Edito para decir que ha vuelto y ha propuesto jugar a algo. Osea, se va haciendo drama y ahora vuelve como si nada para no hablar del tema.
 
Pues nada prima, ahora se acaba de ir llorando otra vez. No se sabe que le pasará....
Edito para decir que ha vuelto y ha propuesto jugar a algo. Osea, se va haciendo drama y ahora vuelve como si nada para no hablar del tema.
Si bueno, eso es muy ella... En teoría lo hace para "no preocupar a las personitas", que "si ella entrase en un directo y viera a la persona con cara de mono, se iría".

Yo sé lo mucho que le ha costado a nivel personal llegar a donde está, pero me parece que se la ha subido mucho a la cabeza todo esto...
Y en cuanto a lo de salir de la carrera sabiendo algo.. pues como en todos los estudios, ¿no? Te dan unos conocimientos y luego en las prácticas es cuando empiezas a ponerlo en rodaje. ¿Problema? Que sus "prácticas" son casos teóricos. Por desgracia yo he pasado por psicólogos y no la veo tratando en una consulta, la verdad.
 
Si bueno, eso es muy ella... En teoría lo hace para "no preocupar a las personitas", que "si ella entrase en un directo y viera a la persona con cara de mono, se iría".

Yo sé lo mucho que le ha costado a nivel personal llegar a donde está, pero me parece que se la ha subido mucho a la cabeza todo esto...
Y en cuanto a lo de salir de la carrera sabiendo algo.. pues como en todos los estudios, ¿no? Te dan unos conocimientos y luego en las prácticas es cuando empiezas a ponerlo en rodaje. ¿Problema? Que sus "prácticas" son casos teóricos. Por desgracia yo he pasado por psicólogos y no la veo tratando en una consulta, la verdad.
El problema es que primero tiene que sanar su cabeza antes de plantearse ayudar a otros.
 
No hace falta haber estado en el directo. La publicó en un reel de instagram.
AAAhhh!!! Es que a mi me tiene bloqueada y si quiero ver algo tengo que meterme en una página para ver los perfiles de manera anónima y me da pereza muchas veces xD

Y mi teoría del novio, es que han cortado ya que no lleva los collares que supuestamente la regalo y bueno se la ve que no lo está pasando bien
 
AAAhhh!!! Es que a mi me tiene bloqueada y si quiero ver algo tengo que meterme en una página para ver los perfiles de manera anónima y me da pereza muchas veces xD

Y mi teoría del novio, es que han cortado ya que no lleva los collares que supuestamente la regalo y bueno se la ve que no lo está pasando bien
Sinceramente era algo que se veía venir si es cierto que han cortado
 
No me da ninguna pena que ahora dramatice por sentir que no está preparada para ejercer. Es de sentido común que la carrera te da conocimientos teóricos, y lleva su tiempo saber aplicarlos en la vida real a base de ensayo y error, mucho más cuando el trabajo en cuestión implica algo tan complejo y subjetivo como la mente de las personas, digo yo que ningún psicólogo/a con dos dedos de frente pensará que todos los pacientes encajan en los criterios que aparecen en X libro (si no, todas las terapias serían sencillísimas).
El problema se lo ha creado ella solita por inflarse el ego y rodearse de gente que contribuye a ello, por repetirse a sí misma y repetir públicamente cada dos por tres "soy la mejor psicóloga". No amor, como mucho serás buena estudiante en la UNED, que es lo que eres hasta ahora. Buena psicóloga te quedan muchos años y mucha experiencia para comprobarlo.
Coincido con todas las primas que veis que le da pánico salir a la vida real, fuera de su zona confort de su dormitorio con las "personitas" que le doran la píldora. Creo que en parte ella no ha querido arriesgarse a hacer prácticas presenciales porque le da miedo enfrentarse al feedback de un profesional de verdad que le evalúe como psicóloga en prácticas, y para las prácticas se ha quedado en lo que conoce, que es ser estudiante y entregar trabajos.
Todo esto ya me parece suficiente como para que ella misma se de cuenta de que necesita ir a terapia de nuevo y trabajar estas cosas, que son fundamentales para poder ejercer una profesión. Pero desgraciadamente las personas tan egocéntricas como ella no suelen tener procesos de terapia honestos en los que lleguen a reconocer y profundizar de verdad en las dinámicas que adoptan: resaltar sólo lo bueno de sí mismas y engrandecerlo, restar importancia a los defectos o pensar que no los tienen, rodearse sólo de gente que le idolatra y anular o ridiculizar a los que no lo hacen (sólo hay que ver cómo gestiona cualquier mínima crítica en redes sociales).

En fin, menos decir que es una psicóloga increíble y más trabajar sus cositas como paciente, por su propio bien.
 
Back