Sara Dieste

Será que nunca me había fijado o no sé, pero uno de los mensajes automáticos del bot de su stream es:
StreamElements: La chica de la pantalla te impulSARÁ a triunfar
<3
by Arrero82


Lo habíais visto? :sneaky:
 
Pues nada, aquí la tenemos en directo haciéndose la valiente y la mártir diciendo que "estoy aquí por vosotros". Chica, valiente psicóloga vas a ser tú.
Esta mañana decía que no tenía que dejar de hacer cosas que la hacían feliz, como las redes o hacer directos.

Siempre se le olvida mencionar que es porque si no deja de ganar dinero primas!

Por cierto ya se le ha pasado eso de publicar solo una storie. Le ha durado un día.
 
Primas, yo creo que hay algo más allá. Ayer Sara dijo que no quería hablar por si se volvía en su contra y hoy me he metido en el stream de opopirando para estudiar, que estaba jugando, por cierto (xD), y la he pillado diciendo "no os fíeis de la gente que no habla por si se vuelve en su contra". Me da que hay lío entre streamers.
Además, añado, me he ido después a insta y no se siguen!!!

PD. Os seguía en las sombras, este hilo me daba la vida :devil:
 
Primas, yo creo que hay algo más allá. Ayer Sara dijo que no quería hablar por si se volvía en su contra y hoy me he metido en el stream de opopirando para estudiar, que estaba jugando, por cierto (xD), y la he pillado diciendo "no os fíeis de la gente que no habla por si se vuelve en su contra". Me da que hay lío entre streamers.
Además, añado, me he ido después a insta y no se siguen!!!

PD. Os seguía en las sombras, este hilo me daba la vida :devil:
Obvio que ha habido movida entre Sara, Paula y Laura (Lauramoyaq en twitch), antes eran súper friends las 3, ahora si te he visto no me acuerdo. Yo me he dado cuenta tanto por twitch como por insta, porque han dejado de darse apoyo y seguirse en redes, aunque desconozco qué haya podido pasar la verdad
 
Primas, yo creo que hay algo más allá. Ayer Sara dijo que no quería hablar por si se volvía en su contra y hoy me he metido en el stream de opopirando para estudiar, que estaba jugando, por cierto (xD), y la he pillado diciendo "no os fíeis de la gente que no habla por si se vuelve en su contra". Me da que hay lío entre streamers.
Además, añado, me he ido después a insta y no se siguen!!!

PD. Os seguía en las sombras, este hilo me daba la vida :devil:
Puuuuuuueeessss hace unos días Pau estaba mal, tuvo algo con alguien que la decepcionó y justo coincidió cuando sara borró todo. Pau dijo que llevaba mal un tiempo y que ese día habló y dijo todo lo q sentía a esa persona.
 
Primas, yo creo que hay algo más allá. Ayer Sara dijo que no quería hablar por si se volvía en su contra y hoy me he metido en el stream de opopirando para estudiar, que estaba jugando, por cierto (xD), y la he pillado diciendo "no os fíeis de la gente que no habla por si se vuelve en su contra". Me da que hay lío entre streamers.
Además, añado, me he ido después a insta y no se siguen!!!

PD. Os seguía en las sombras, este hilo me daba la vida :devil:
Pau en sus redes aviso que hoy se conectaba para jugar y hablar que hoy no estudiaba.. avisó que no iba a estudiar así que quien la vio sabía a lo que iba y yo eso lo veo bien
 
Obvio que ha habido movida entre Sara, Paula y Laura (Lauramoyaq en twitch), antes eran súper friends las 3, ahora si te he visto no me acuerdo. Yo me he dado cuenta tanto por twitch como por insta, porque han dejado de darse apoyo y seguirse en redes, aunque desconozco qué haya podido pasar la verdad
No sabía que Laura era amiga de ellas dos… yo a Laura empecé a seguirla hasta que me di cuenta que solo coincidía con ella de uvas a peras así que ahora sigo a chicos guapos para al menos alegrarme la vista tb jajaja
 
Hostia primasss tendrá mal rollo también con opoart? Le ha hecho raid a marina en vez de a ella cuando se lo han pedido por el chat
 
Back