Sara Dieste

Estoy flipandoooooooo ¿infidelidad?
Edito para preguntar ¿después de esto que comentas se ha vuelto a saber algo más del señor R?
Que fuerte prima, cuantas cosas!
Según me dijeron si, lo único que no para estudiar, si no para ver que sucede por ahí y dar conversación a la gente que estudia... algunas personas que están siempre estudiando en el canal y son cercanas a Sara se sienten incómodas... pero claro, como se lo van a decir a Sara cuando hace donaciones y regala subs para pagarle la matrícula... se le acabaría el chollo si le dice que no entre para molestar.
Ahora me explico que tenga el DSM (el libro de 150€) con lo rata que es. Anda que se corta la amiga, pero claro, más tonto es el que se lo compra. Nunca entenderé que la gente se gaste dinero en alguien que no conoce y que encima se ve que no lo necesita, que tiene su trabajo y está cobrando de twicht y redes sociales. Así hay otra streamer de estudio que tiene un goal para pagarse un máster :oops:
Claro jajaj y el mismo que le regalo el libro le mandó las cosas para mejorar el stream... Me parecen unos pardillos la verdad, y se piensan que si algún dia lo deja con el novio igual tienen posibilidades con ellas jajajajaja
 
Anda, si ha cambiado la foto de perfil por la que se hizo llorando y especifica que está en 4º y es el último, por si alguien no sabe que el grado son 4 años y 4º es el último. Gracias, de nada.

Pone un post sobre como se está preparando el pir, a priori interesante y sorpresa, ella ella y ella... que si se lo está preparando terminando 4º y trabajando, que después de sus horas de estudio de la universidad (que quede claro que es muy responsable), que va a atender a las clases... Básicamente que está leyendo y subrayando y atendiendo a las clases que le da la academia, pero si no es la protagonista, se aburre. Novedad por todos lados.
Es que es muy pesada. En mi opinion tiene más mérito una persona que estudia mucho y obtiene buenos resultados, pero que a la vez tiene tiempo para crear contenido, hacer deporte, ir de viaje, estar con familia y amigos y hacer vida social en general que alguien como Sara que solo estudia viviendo en casa de sus padres y no hace nada más, porque su trabajo es de risa... que trabaja cuatro horas? encima su hermana es su jefa y está de recepcionista... trabajo tranquilo y sin presión por parte de jefes o compañeros... Lo de empezar con el PIR me parece de traca... De verdad que no le deseo el mal a nadie, pero se merece darse la hostia y aprender una lección y a ver si asi se le bajan un poco los humos.
 
He entrado por curiosidad a la lista de deseos de Amazon que tiene enlazada en su canal de twitch, y... La imagen habla por sí sola.
Añado de paso el texto que pone ella junto con la lista, que viendo los productos de la lista es para mear y no echar gota: "Son cositas que suelo utilizar para estudiar y que voy reponiendo. También hay alguna cosa para mejorar el stream, o el contenido en redes. Si quieres tener un detallito conmigo te agradezco de corazón la intención. No tienes que poner la dirección ni nada, simplemente me llegaría directamente. ¡NO es OBLIGATORIO! Pero ya que te lo hayas planteado es maravilloso, de verdad".
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-03-21 165907.png
    Captura de pantalla 2024-03-21 165907.png
    136,4 KB · Visitas: 82
He entrado por curiosidad a la lista de deseos de Amazon que tiene enlazada en su canal de twitch, y... La imagen habla por sí sola.
Añado de paso el texto que pone ella junto con la lista, que viendo los productos de la lista es para mear y no echar gota: "Son cositas que suelo utilizar para estudiar y que voy reponiendo. También hay alguna cosa para mejorar el stream, o el contenido en redes. Si quieres tener un detallito conmigo te agradezco de corazón la intención. No tienes que poner la dirección ni nada, simplemente me llegaría directamente. ¡NO es OBLIGATORIO! Pero ya que te lo hayas planteado es maravilloso, de verdad".
hombre prima, tiene que estar beia y hermosa para los directos... 😌
 
Me he reído porque es que es ridiculo, le echa un morro... me gustaría ver su armario, a ver si es cierto que lo repone
Pero si una vez contó que la sudadera addidas con la que sale en los directos (o salía porque ahora todo es rosita 🙄 y la sudadera es gris) era de la madre de cuando era joven. Así que eso de reponer el armario...

Aunque el pijama que se ha comprado para los directos nocturnos le ha costado 24 euros (seguro que sacado del dinero de las personitas para mejorar el directo 🤦‍♀️) Literalmente dijo que se lo había comprado para los directos. Por cierto, ahora que digo literalmente ¿os habéis fijado que ahora todo el tiempo dice "literal"?
 
Efectivamente, quien no llora, no mama 😂 Esto parece una competición entre el novio y los pretendientes, a ver quién le regala más cosas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-22-14-15-43-439_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-22-14-15-43-439_com.instagram.android.jpg
    156,6 KB · Visitas: 61
Efectivamente, quien no llora, no mama 😂 Esto parece una competición entre el novio y los pretendientes, a ver quién le regala más cosas...
Entonces alguien debería de decirles tanto a los pretendientes como al novio que no tienen nada que hacer y que se retiren, porque nada de lo que ellos aporten puede superar el Ferrari con el que R le fue a buscar el dia que se conocieron y la invito a cenar a un restaurante super caro 😂 😂 😂 😂
 
Primas, que es su cumple pero se va a pasar la tarde estudiando con las personitas 🤦‍♀️🤦‍♀️
Por cierto, necesitamos que la prima infiltrada en mejores amigos nos cuente cosas!! Seguro que está subiendo muchas cosas hoy en mejores amigos porque casi no ha subido nada.
 

Adjuntos

  • 434243706_7309342815821003_4186136032211681910_n.jpg
    434243706_7309342815821003_4186136032211681910_n.jpg
    272,7 KB · Visitas: 60
Back