Sara Cano Instagram

Uff las últimas historias, que cringeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que incomoda me siento viendo eso por dios, que sobreexposición. soy yo o es muy inquietante como mira a la cámara en casi todo momento mientras mantiene una conversación con él y se dicen pasteladas (por no hablar de lo del ciambre...........................................). Me parece que últimamente empieza las historias para decir algo que se supone que interesa (por ejemplo ahora que estaba organizando la agenda, o el otro día que si iba a grabar en sus vacaciones...) para inmediatamente grabar sus intimidades con el novio by the face repitiendo 10 millones de veces "MI NOVIO, MI NOVIO, MI NOVIO, MI NOVIO, MI NOVIO". Que pesadilla. Nunca la había visto así con su ex por dios, tan repetitiva con el tema novio. Felicidades, me parece genial que este feliz en pareja estupendo, pero es que casi parece que no vive para otra cosa que MI NOVIO MI NOVIO MI NOVIO parece un disco rallado.

No se si hoy estoy muy hater xDDDD o qué pero es que cada vez la soporto menos y el tema pareja me da mucho cringe cuando la gente publica pasteladas y cosas intimas.

PD: soy a la única que le saca de quicio que diga "hola/buenos días SNAPCHAT"?? sé que ella preguntó en su día que prefería la gente y salió snapchat pero es que me parece muy tonto, no sé, estas en instagram, y saludas mencionando otra aplicación que ya ni usas? :S :S es como si la gente que se hizo conocida por Vine dijera "Buenos días Vine" estando en instagram.

Vengo de ver estos últimos stories que comentas y mi cara de CRINGE ABSOLUTO no se ha ido en todos los stories, por desgracia o por suerte, no sé como tomarlo, no vi los stories que mencionais del otro día sobre tema Noah, pero vamos, que teniendo en cuenta el novio el pieza que parece es como sumar 1 más 1, blanco y en botella.

Me da entre pena, asco, y rabia ver hacia donde va esta chica, es como que va al sol donde más caliente, a donde más le bailan el agua, y cuando no pues a empezar de nuevo, no sé, tanto que se vende de tener las cosas claras y demás, yo la veo bastante volátil y de wannabe, quizás sea yo, pero es mi percepción.
 
Venía a comentar lo mismo de las últimas historias... Me ha dado una vergüenza ajena a unos niveles que hacia mucho que no me daban... el momento fiambre, el momento comida y acabando enfocando el paquete del novio... Que alguien le diga que deje de hacer el ridiculo por favor.Por no hablar del novio que debe tener la neurona justa para no cagarse encima.
 
Yo la empece a seguir en snapchat cuando enseñaba cositas de maquillaje porque la veía muy sincera y bastante natural, todo lo contrario en lo que se ha convertido ahora. Yo creo que desde que está con el chico este tiene muchas ganas de enseñarle al mundo que está con el, por esto está todo el rato diciendo MI NOVIO esto, MI NOVIO lo otro, pero la realidad es que visto desde fuera da una vergüenza ajena increíble. A mi me parece genial que quiera mostrar que tiene pareja, pero creo que hay momentos que mejor guardar para la intimidad, porque yo desde luego hay stories que paso rápido y no veo del cringe que me dan. Creo recordar que dijo alguna vez que sus padres le veían las historias, hago un llamamiento desde aquí a esos padres para que le digan a su hija que está haciendo el ridiculo.
 
Yo opino más de lo mismo que todas vosotras primas... no me cae mal y hasta ahora la verdad que con poco quw fuera, me entretenía. Pero no se por que me da que la relación con este la está volviendo así... no se si es porque la ha gustado mucho de siempre, porque el tío es un superficial y por eso ella está ahora con lo del físico todo el día porque la influye, no se.
 
Por no comentar la historia en la que esta hablando no sé ya de que, y el otro estrujandole la teta xDDDDDDDDDD mira too much.
Lo peor de esa historia es que ella mira y se rie y sigue grabando... En serio es necesario subir una historia de tu novio tocandote una teta? Cada día que pasa me da más la impresión que estos dos están juntos para pasarse el día follxxxx y ale... Que está muy bien... Pero no lo lo llames amor cuando quieres decir follxx como monos todo el día....No hablan de otra cosa y todo va relacionado siempre con lo mismo... Que Vergüencita ajena
 
Por no comentar la historia en la que esta hablando no sé ya de que, y el otro estrujandole la teta xDDDDDDDDDD mira too much.
Yo la he tenido que ver dos veces porque pensaba que estaba loca pero no, real como la vida misma. Me ha dado un poco de Dirty Closet vibes con su marido que dan un repelús también de alucinar.
El novio me recuerda al de LoveYoli cuando habla, demasiado tete para mi gusto. Y eso de darse cariñitos todo el santo rato mientras se graba es que sobra totalmente... si finalmente graba cuando estén de viaje menuda nos espera, primas.
 
Qué pedante me parece últimamente. Todo el rato 'mi novio blabla' parece que lo hace más por aparentar que por otra cosa
 
Por cierto, hace poco se empezó a seguir de nuevo en ig con el ex y creo que se han vuelto a dejar de seguir
 
Back