Sara Cano Instagram

Yo diría que ya no trabaja en el bar, antes mira que no era pesada con el pt local. frita. (Por cierto me pareció fatal cuando aun sin terminar el confinamiento, publicitó el local diciendo que las fiestas de la magdalena como se habían cancelado, se iba a montar un fiestorro en el local este, obviamente luego lo cancelaron)
Pero a ver, yo me pierdo jaja, esta chica su cuenta es personal, osea no hace colaboraciones, no tiene marca personal, no es influencer, tiene unos cuantos seguidores más que una persona "normal" porque se hizo "conocida" en twitter, luego en la epoca de snapchat era muuy activa y "conocia" (aka de lamerse el culo x instagram) a alguna youtuber pequeña que la recomendaban y le hacían algo de publi de vez en cuando, pero ya ves... luego ha cambiado mil veces de cuenta, de nombres... pero vamos, que siempre ha contado su vida personal, porque en realidad entiendo que es una cuenta casi personal (cuando hablaba más del maquillaje pues aún x ahí, pero luego se hizo otra cuenta especifica para eso, que supongo que ahora no usa porque también dijo que pondría por ahí las citas y siempre las pone en la personal).
Que también te digo la oyes hablar y esta mimetizada con cualquier influencer de 3 al cuarto.
Total no sé como lo veis vosotras.
También se hizo un canal de youtube pero le duró más bien poco. Bueno en realidad las discotecas ahora no pueden abrir, no? Igual sí sigue pero al no poder trabajar... a mí me gusta en cierto modo porque lo que recomienda sabemos 100% que lo ha comprado ella y le gusta de verdad, es como ver stories de una 'amiga' con su punto de cotilleo por conocer su vida de influencer sin serlo. Es algo raro, sí jajaja
 
Alguien podría decirme el IG del churri?

Por cierto, los stories de ayer diciendo que ha engordado y que se encuentra muy mal. ¿Dónde está la tía bodypositive que decía ser? Es que de verdad, tiene una obsesión muy grave con el físico hasta el punto de llegar a decir que ha engordado MUCHÍSIMO, cuando serán un par de kilos. Se le cae el discurso enseguida. Cuando estaba gordita era guay decir quiérete, el físico es secundario... Pero desde que adelgazó ya no hace otra cosa que hablar de su cuerpo, de su cambio, de su evolución, de que quiere perder 10 kilos más. Me alegro de que hayas adelgazado y de que te veas mejor, pero pasar de eso a dar entender que estar gorda es lo peor... PUES NO, CHICA.
 
Alguien podría decirme el IG del churri?

Por cierto, los stories de ayer diciendo que ha engordado y que se encuentra muy mal. ¿Dónde está la tía bodypositive que decía ser? Es que de verdad, tiene una obsesión muy grave con el físico hasta el punto de llegar a decir que ha engordado MUCHÍSIMO, cuando serán un par de kilos. Se le cae el discurso enseguida. Cuando estaba gordita era guay decir quiérete, el físico es secundario... Pero desde que adelgazó ya no hace otra cosa que hablar de su cuerpo, de su cambio, de su evolución, de que quiere perder 10 kilos más. Me alegro de que hayas adelgazado y de que te veas mejor, pero pasar de eso a dar entender que estar gorda es lo peor... PUES NO, CHICA.

Prima, no sé si se puede decir ya que al no se una persona pública pues lo mismo me tiran el mensaje para atrás, pero vamos, que si te metes en sus publicaciones y ves a un chico conmentandole empezado con A es fácil encontrarle! ????
 
Eh... las últimas stories no os han dado un poco de vergüenza ajena? Y el novio diciéndole que si era ella gay y luego la amiga diciendo que hombre estuvo 6 años con una chica y él iba a responder y ya Sara ha cortado. Y encima por lo que parecía de botellon en la playa ahora tan pichis. Flipando estoy.
 
Eh... las últimas stories no os han dado un poco de vergüenza ajena? Y el novio diciéndole que si era ella gay y luego la amiga diciendo que hombre estuvo 6 años con una chica y él iba a responder y ya Sara ha cortado. Y encima por lo que parecía de botellon en la playa ahora tan pichis. Flipando estoy.
Yo la verdad que he flipado un poco con lo que el novio decía... no sé si lo quería hacer sin ninguna maldad y ha habido una parte de la conversación que no ha grabado o directamente estaba haciendo esos comentarios para meterse con el ex de ella (que por cierto no es ninguna chica). Me ha parecido muy despectivo y muy feo porque yo tengo entendido que a día de hoy , ya se llevan mejor y tienen una relación cordial...
 
Yo la verdad que he flipado un poco con lo que el novio decía... no sé si lo quería hacer sin ninguna maldad y ha habido una parte de la conversación que no ha grabado o directamente estaba haciendo esos comentarios para meterse con el ex de ella (que por cierto no es ninguna chica). Me ha parecido muy despectivo y muy feo porque yo tengo entendido que a día de hoy , ya se llevan mejor y tienen una relación cordial...
Por eso precisamente me ha parecido también a mí muy heavy, porque su ex no es una chica y me ha parecido muy raro que Sara grabase eso. No es su culpa que sus amigos digan esas cosas pero se ha dado cuenta perfectamente de por donde iba la conversación y era tan fácil como no subir los stories. No sé, flipando un poco en general la verdad.
 
Hola chicas, cuanto me alegro de que haya un post de Sara y haberlo encontrado.
La empece a seguir por snapchat cuando era Au pair porque yo estaba interesada en serlo y me encantaba ver sus aventuras cada día porque era una tia normal, natural y sin filtros. Pero desde un tiempo para aquí no la soporto. Es una posturera de manual y una dramas para absolutamente todo.
Con el tema físico es una cansina, no se ve bien y cuanto complejo pero no para de subir fotos en bikini, en la ducha enseñando el culo, vaya tapar no se tapa mucho. Y me parece de pm de hecho ojala todas lo hiciéramos,mostrarnos como somos... Pero luego no vengas con tus complejos y tus dramas con el engordar porque te la suda por completo y muestras tu cuerpo sin problema ninguno.
El tema de la ansiedad etc... Yo no lo sufro pero me asquea como lo usan este tipo de influencers. Es normal que en un ataque de ansiedad te pongas a grabar historias o a decir que has tenido uno? Llamarme rara pero no lo veo normal. Ella siempre lo hace.
Tema trabajos, siempre hace lo mismo. Empieza uno y dura tres días. Si es autónoma y le va bien.. Para que se empeña en empezar un trabajo para durar un día? Vale que alguno no sea lo que te dicen, pero todos lo mismo? Solo empieza trabajos para que veamos lo cansada que esta porque solo ella trabaja en el mundo compaginando dos trabajos... Venga ya.
Y en cuanto al tema novios siempre ha sido una dramas. Le encanta llamar la atención y que la gente este pendiente de ella. Tanto con Noah en su día como con este ahora.
Duro una semana antes de cortar con este? Y ya lo estaba publicando con indirectas en Instagram para a los dos días volver... Dijo que nunca más tendría una relación expuesta en redes y ya lo esta haciendo... Le encanta la atención sobre ella. A mi me parece de todo menos natural. Esas historias haciéndose la borracha, lamentables. Las historias de intensidad con música de que buena estoy pero me quejo y así me lo decís... Lamentable.
Para mi ha cambiado muchisimo desde sus inicios hasta hoy y es una pena
 
Hola chicas, cuanto me alegro de que haya un post de Sara y haberlo encontrado.
La empece a seguir por snapchat cuando era Au pair porque yo estaba interesada en serlo y me encantaba ver sus aventuras cada día porque era una tia normal, natural y sin filtros. Pero desde un tiempo para aquí no la soporto. Es una posturera de manual y una dramas para absolutamente todo.
Con el tema físico es una cansina, no se ve bien y cuanto complejo pero no para de subir fotos en bikini, en la ducha enseñando el culo, vaya tapar no se tapa mucho. Y me parece de pm de hecho ojala todas lo hiciéramos,mostrarnos como somos... Pero luego no vengas con tus complejos y tus dramas con el engordar porque te la suda por completo y muestras tu cuerpo sin problema ninguno.
El tema de la ansiedad etc... Yo no lo sufro pero me asquea como lo usan este tipo de influencers. Es normal que en un ataque de ansiedad te pongas a grabar historias o a decir que has tenido uno? Llamarme rara pero no lo veo normal. Ella siempre lo hace.
Tema trabajos, siempre hace lo mismo. Empieza uno y dura tres días. Si es autónoma y le va bien.. Para que se empeña en empezar un trabajo para durar un día? Vale que alguno no sea lo que te dicen, pero todos lo mismo? Solo empieza trabajos para que veamos lo cansada que esta porque solo ella trabaja en el mundo compaginando dos trabajos... Venga ya.
Y en cuanto al tema novios siempre ha sido una dramas. Le encanta llamar la atención y que la gente este pendiente de ella. Tanto con Noah en su día como con este ahora.
Duro una semana antes de cortar con este? Y ya lo estaba publicando con indirectas en Instagram para a los dos días volver... Dijo que nunca más tendría una relación expuesta en redes y ya lo esta haciendo... Le encanta la atención sobre ella. A mi me parece de todo menos natural. Esas historias haciéndose la borracha, lamentables. Las historias de intensidad con música de que buena estoy pero me quejo y así me lo decís... Lamentable.
Para mi ha cambiado muchisimo desde sus inicios hasta hoy y es una pena
No puedo estar más de acuerdo en todo.

Lo de los stories del novio y la amiga hablando así del ex, de verdad que por respeto y vergüenza yo no los hubiese subido. Por cierto, el novio me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan básico, y me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanta pereza la exposición de su relación que esta haciendo de verdad, que paso las historias sin escucharla porque es que me entra un cringe en el cuerpo que mira no.
Lo de las historias borracha o de fiesta, otra cosa igual, mandalo por whatsapp a mejores amigos o lo que tu quieras, pero además estando en la situación en la que estamos, haciendo botellón en la playa, que lo comparta como si nada cuando han cerrado los locales de ocio por algún motivo no para que esa gente en vez de a una discoteca se vaya a la playa, BÁSICA.

Edito: creo que al novio también le da hasta cringe la exposición que esta haciendo de su relación y de ciertos momentos personales (como cuando estan hablando con la amiga en la habitación y tal) que es cuando cuenta que él no quiere que grabe en el viaje a Mallorca y que en general no le gusta que se grabe tanto.
 
A mi es que tener un novio/a que se pase la vida subiendo toda nuestra relación a Instagram mira como que no. Una cosa es que subas una historia, un foto.. Vale. Pero lo de decir que en cuanto llegara su novio de Canarias iba a follxx? A alguien le puede importar eso? Si claro que follaras como cualquier pareja normal, pero vaya dudo que haya alguien interesado en saberlo.
Que la amiga se ria o hable así del ex me hace gracia porque por lo menos hasta hace poco eran amigos y subía cosas con el, aun así es innecesario subir eso. A nadie le importa una conversación privada y encima ella queda como el culo subiendo eso.
Lo de los botellones y borracheras... Es que ni a mejores amigos porque se nota perfectamente que ni siquiera esta borracha... Se hace la borracha pensando que hace gracia y da un cringe impresionante.
Y si, su novio es un básico de la vida de los típicos que creen que son gracioso y no.
Pero vamos yo si fuera su novio que grabe lo que quiera pero a mi que me deje en paz y en nuestra intimidad también.
En breve será como love Yoli, que ya se graba antes y después del polvo le falta grabar en mitad de la faena, y esta va por el mismo camino.
 
También es verdad que yo voto por lo que se hace la borracha, porque vamos le veo una conducta como demasiado controlada y consciente no sé como explicarlo, la mirada muy enfocada, el discurso bien estructurado (aunque exagere y arrastre las vocales o sonidos), vamos que se quiere hacer la "guay" (ya me dirás que tiene de guay) cuando esta más pendiente del telefono y de grabar que de disfrutar y pasarselo bien. Cosa que parece que va a hacer también cuando se vaya de viaje, con 0 necesidad de hacerlo.
Es lo que decís una cosa es una foto, un vídeo puntual, pero grabar conversaciones íntimas, prácticamente rajando de un tercero (porque no lo quiero repetir pero es que me parece muy fuerte como hablan del ex, que me hace pensar que son una panda que pretenden ir de los más chulos y open mind del pueblo pero luego son más básicos que el mecanismo de un chupete).
 
Lo de hacerse la borracha es algo que no acabo de entender.. Sobre todo porque yo cuando voy realmente borracha por mi cabeza lo último que pasa es coger el móvil y hacer 234421234 historias... Y menos enseñarlo para darme vergüenza ajena a mi misma la primera al día siguiente. Además ella hace como se traba, y habla mal en una historia y en la siguiente habla tan normal. Sabe lo que hace en todo momento... Cuando vs borracha de verdad no atinas ni a coger el móvil, y si vas con el puntillo no hablas asi, en mi caso me da por llorar o estar happy pero habló normal joder.
Y si, como hablan de Noah me ha dado vergüenza ajena. De hecho no me meto en su historia pero siempre ha intentado dejar como que Noah era el malisimo de la película y me encantaria saber la otra parte.
 
Uff las últimas historias, que cringeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que incomoda me siento viendo eso por dios, que sobreexposición. soy yo o es muy inquietante como mira a la cámara en casi todo momento mientras mantiene una conversación con él y se dicen pasteladas (por no hablar de lo del ciambre...........................................). Me parece que últimamente empieza las historias para decir algo que se supone que interesa (por ejemplo ahora que estaba organizando la agenda, o el otro día que si iba a grabar en sus vacaciones...) para inmediatamente grabar sus intimidades con el novio by the face repitiendo 10 millones de veces "MI NOVIO, MI NOVIO, MI NOVIO, MI NOVIO, MI NOVIO". Que pesadilla. Nunca la había visto así con su ex por dios, tan repetitiva con el tema novio. Felicidades, me parece genial que este feliz en pareja estupendo, pero es que casi parece que no vive para otra cosa que MI NOVIO MI NOVIO MI NOVIO parece un disco rallado.

No se si hoy estoy muy hater xDDDD o qué pero es que cada vez la soporto menos y el tema pareja me da mucho cringe cuando la gente publica pasteladas y cosas intimas.

PD: soy a la única que le saca de quicio que diga "hola/buenos días SNAPCHAT"?? sé que ella preguntó en su día que prefería la gente y salió snapchat pero es que me parece muy tonto, no sé, estas en instagram, y saludas mencionando otra aplicación que ya ni usas? :S :S es como si la gente que se hizo conocida por Vine dijera "Buenos días Vine" estando en instagram.
 
Back