Sara Cano Instagram

Ultimamente stá mucho más activa en redes, que os parece?

El otro dia pareció insinuar que estaba con alguien no?
 
Llevaba un tiempo sin verla y me acaban de salir sus últimas historias. De verdad que chica más tonta, más sobre actuada y que poca gracia tiene para todo. La historia donde según ella se escucha joder... Sin comentarios. Yo sigo sin escuchar nada. La risa falsa y el como habla.. más sin comentarios aún.
 
Por no hablar del comentario de: "podria decir mis historias surrealistas que me han pasado por tener el culo que tengo"

Mare meuaaaaaaaaaaa que humos!!!
 
No puedo con los stories de hoy, o sea tía, que sí, que las cuotas de autónomos son altas y todo lo que quieras, pero qué coxx dices de cuenta en negativo si vas de compras día sí y día también y sales todos los findes de fiesta a cubateo, coxx, que hay que ser un poco previsora
 
Hola, alguna prima que me resuelva a que se refiere con "su enfermedad" en estos últimos stories? Lo último que supe es que estaba de médicos porque estaba mal del estómago (selectivamente porque luego se hartaba a alcohol los findes) pero no llegué a ver qué era lo que tenía porque me dio perecita y me lo perdí.

También os digo que podría decir "me dijeron q podía ser un cólico por mi colon irritable/alergia/intolerancia..." Pero no, POR MI ENFERMEDAD, y varias veces lo dice así.

No sé, soy una quisquillosa pero me parece raro xd.
 
Hola, alguna prima que me resuelva a que se refiere con "su enfermedad" en estos últimos stories? Lo último que supe es que estaba de médicos porque estaba mal del estómago (selectivamente porque luego se hartaba a alcohol los findes) pero no llegué a ver qué era lo que tenía porque me dio perecita y me lo perdí.

También os digo que podría decir "me dijeron q podía ser un cólico por mi colon irritable/alergia/intolerancia..." Pero no, POR MI ENFERMEDAD, y varias veces lo dice así.

No sé, soy una quisquillosa pero me parece raro xd.
Creo que es inflamación de algo. Que ella pensaba que era intolerante al gluten y dejo de comerlo y se atiborro a trigos y derivados y precisamente eso es lo que no tolera y el gluten si y por eso estaba peor. Juraría que algo así, se que lo dijo hace unas semanas
 
De verdad que lastima que no sea más conocida y haya más chicha por el hilo.
Acabo de ver sus últimas historias y de verdad que me parece una imbécil de manual. Por no hablar de lo poco natural que es y en qué prácticamente en el 90% está haciendo el ridículo.
Lo de buenos días Snapchat.... Que si que se dio a conocer en Snapchat pero es que después de años y paños mira es que no.. todo es que buena estoy, soy la put* ama,decir gilipolleces y jiji jaja pero a modo falso y haciendo el imbécil con su forma de hablar forzada.
 
Back